• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
iPhone powered :-)
Programador Java
Amigos,

en mi empresa están buscando personas que sean programadores Java, con experiencia en diseño de soluciones basadas en esa tecnología y orientadas a web. Los proyectos que se llevan adelante ahora son con EJB/J2EE, por lo que experiencia en eso sería preferible.

Sintetizando, los conocimientos que se necesitan son:

1) Java/JSP (excluyente)
2) EJB/J2EE (se tendrá en cuenta)
3) Cocoon/XML/XSL/XSP (también sería interesante)

Con que dene el punto 1), ya entrarían dentro del perfil. La emrpesa es Technisys (www.technisys.net), por si alguno ya se presentó allí.

Para los interesados, mandenme un PM o dejen un mensaje acá, y yo luego les envio la dirección donde deben enviar los CV.

Saludos.
Dirección de email sin confirmar
me interesa , programo en java hace 2/3 años ... mandame un pm con el mail porfavor ....

saludos
Colgado de la Palmera
Re: Programador Java
Originalmente publicado por iltano Ver mensaje
Amigos,

en mi empresa están buscando personas que sean programadores Java, con experiencia en diseño de soluciones basadas en esa tecnología y orientadas a web. Los proyectos que se llevan adelante ahora son con EJB/J2EE, por lo que experiencia en eso sería preferible.

Sintetizando, los conocimientos que se necesitan son:

1) Java/JSP (excluyente)
2) EJB/J2EE (se tendrá en cuenta)
3) Cocoon/XML/XSL/XSP (también sería interesante)

Con que dene el punto 1), ya entrarían dentro del perfil. La emrpesa es Technisys (www.technisys.net), por si alguno ya se presentó allí.

Para los interesados, mandenme un PM o dejen un mensaje acá, y yo luego les envio la dirección donde deben enviar los CV.

Saludos.
Hola, podrias comentarme que onda el examen que te toma esta empresa para entrar, lo tengo que ir a dar el Lunes. Gracias
Eclipsando con la vida
Re: Programador Java
No te quiero tirar abajo, pero este es un aviso del "24.01.2003"de hace mas de 5 años !!. Espero des bien ese examente.

Saludos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Programador Cobol llendo a Java conqueror Programación 1 26.02.2007 02:56 hs.
Moreno-Bs. As.: Programador MySQL, Java, C++ crc Empleos 0 15.09.2006 02:05 hs.
Ser programador java c4004 Programación 7 27.01.2006 08:51 hs.
Programador Junior Java/JSP bostero_loco Empleos 0 31.12.2004 21:35 hs.
Se Busca Programador De Juegos En Java 3d pablo2011 Empleos 0 12.07.2004 19:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB