Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Programador Java

Participa en el tema Programador Java en el foro Empleos.
Amigos, en mi empresa están buscando personas que sean programadores Java, con experiencia en diseño ...

Buscar en este tema:

•  
    iltano escribió el 24/01/2003 a las 09:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Programador Java
    Amigos,

en mi empresa están buscando personas que sean programadores Java, con experiencia en diseño de soluciones basadas en esa tecnología y orientadas a web. Los proyectos que se llevan adelante ahora son con EJB/J2EE, por lo que experiencia en eso sería preferible.

Sintetizando, los conocimientos que se necesitan son:

1) Java/JSP (excluyente)
    2) EJB/J2EE (se tendrá en cuenta)
    3) Cocoon/XML/XSL/XSP (también sería interesante)

Con que dene el punto 1), ya entrarían dentro del perfil. La emrpesa es Technisys (www.technisys.net), por si alguno ya se presentó allí.

Para los interesados, mandenme un PM o dejen un mensaje acá, y yo luego les envio la dirección donde deben enviar los CV.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/94577-programador-java.html
    | Más
  • pumuki escribió el 19/06/2003 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me interesa , programo en java hace 2/3 años ... mandame un pm con el mail porfavor ....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programador Java

Originalmente publicado por iltano Ver mensaje
    Amigos,

en mi empresa están buscando personas que sean programadores Java, con experiencia en diseño de soluciones basadas en esa tecnología y orientadas a web. Los proyectos que se llevan adelante ahora son con EJB/J2EE, por lo que experiencia en eso sería preferible.

Sintetizando, los conocimientos que se necesitan son:

1) Java/JSP (excluyente)
    2) EJB/J2EE (se tendrá en cuenta)
    3) Cocoon/XML/XSL/XSP (también sería interesante)

Con que dene el punto 1), ya entrarían dentro del perfil. La emrpesa es Technisys (www.technisys.net), por si alguno ya se presentó allí.

Para los interesados, mandenme un PM o dejen un mensaje acá, y yo luego les envio la dirección donde deben enviar los CV.

Saludos.
    Hola, podrias comentarme que onda el examen que te toma esta empresa para entrar, lo tengo que ir a dar el Lunes. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programador Java

No te quiero tirar abajo, pero este es un aviso del "24.01.2003"de hace mas de 5 años !!. Espero des bien ese examente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1031 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB