Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco socio con camara de video para proyecto de canal de tv online (micro vlog)

Participa en el tema Busco socio con camara de video para proyecto de canal de tv online (micro vlog) en el foro Empleos.
Hola, estoy armando un proyecto personal para sacar un canal de tv online, en realidad, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco socio con camara de video para proyecto de canal de tv online (micro vlog)
    Hola, estoy armando un proyecto personal para sacar un canal de tv online, en realidad, un programa semanal de 10 minutos alojado en youtube, ya tengo el diseño armado, seria un video blog en wordpress, excelentemente estructurado, con mejor diseño que los videoblogs que habrán visto como miravos.tv y pindonga.tv

La idea es hacer un 50% y 50% en lo que se genere en cuanto a ganancias de publicidad de el sistema que se utilice (casi seguro google adsense)
    Yo manejaría la actualización, la promoción, el diseño y la conducción del programa mientras que la persona que le interese ser mi socia deberá tener una buena camara de video de no les digo excelente definición pero buena por lo menos con micrófono para grabar la voz, es decir el equipamiento en general, filmar los programas, ir a los eventos, etc. Les digo que es un programa semanal de 10 minutos, no es que vamos a estar todos los días saliendo, seria cada tanto.

Actualmente soy un joven estudiante, y este es un proyecto que se me ocurrió ya que estoy muy vinculado a la política, eventos nocturnos y eventos en general.

Les dejo mi msn/mail para que me contacten si tienen cámara de video y les interesa:

FICO.FM@HOTMAIL.COM
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco socio con camara de video para proyecto de canal de tv online (micro vlog)

a mi me copa todo esto y tengo una buena camara, pero soy de Rosario ;P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 155 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB