Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco posters para websites

Participa en el tema Busco posters para websites en el foro Empleos.
Necesito a alguien que se dedique a postear noticias en mi website de noticias. Su ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco posters para websites
    Necesito a alguien que se dedique a postear noticias en mi website de noticias. Su funcion seria sencilla, simplemente buscar la noticia (yo proporcionaria de donde debe buscarla) y copiar y pegar en el blog, por supuesto, con las correspondientes fotos y links a delicious, digg, technorati, etc. Todo esto esta ubicado en la misma pagina y solo seria cuestion de unos cuantos clicks.
    No hay que elaborar una noticia ni escribir nada, solo copiar y pegar.

Requisito indispensable: saber utilizar wordpress y saber ingles. Este website esta en español pero tengo varios websites en lo que requeriria el mismo servicio y son en ingles. Esto seria una primera prueba a ver como funciona todo.

El pago seria USD 0.20 por cada post, pagado semanalmente y exclusivamente en Paypal. Si deseas usar otro servicio de envio de dinero como Western Union o Xoom no me hago responsable por los gastos de envio.

Tambien tengo sitios de material adulto en los que necesitaria el mismo servicio pero el pago seria de USD 0.10 por cada post. Yo proporcionaria el material a postear asi como los URL donde ubicar los posts.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/951237-busco-posters-para-websites.html
    | Más
  • #2 Re: Busco posters para websites

Me interesa la propuesta, y tengo los conocimientos en las herramientas e idioma que solicitas. Pero me gustaria saber cual es el volumen the posteos que se realizarian por dia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 103 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB