Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Soporte Tecnico PC

Participa en el tema Soporte Tecnico PC en el foro Empleos.
Gente les comento... renuncie a mi laburo porque me salio otra oportunidad mejor, ahora estan ...

Buscar en este tema:

•  
    ElR0 escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Soporte Tecnico PC
    Gente les comento... renuncie a mi laburo porque me salio otra oportunidad mejor, ahora estan buscando nueva gente para tomar

Requisitos:
    Linux (Trabajan sobre un sistema de facturacion en ese sistema operativo, tienen un soporte extra para consultar y aprender, pero es bueno tener alguna minima base)
    Windows:
    Conexiones Remotas (Radmin O VNC)
    Configurar Una Radio Online en Winamp (hay miles de tutoriales en internet de como hacerlo, de todas formas ya esta configurado)
    manejar camaras ip (lo deje muy facil para que cuando se corta internet puedan reconectarlo)

Algunas Cosas mas les van a pedir, lo que mas les preocupa es que sepan usar los programas via remota.

si es que llegan a entrar, el clima de laburo es bueno, y te aseguras un buen laburo por unos cuantos años (yo hace 2 años y medios que trabaje para ellos, me fui porque consegui un mejor pago -y les puedo asegurar que mi sueldo era bueno-)

La persona que este interesada me mande MP y le paso la direccion, pero apuren que estan tomando estos dias (Mañana inclusive).

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Soporte Tecnico PC

Me pasas la direccion, gracias
    olyberio@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soporte Tecnico PC

enviado!

gente si alguno entro por este mensaje que les deje, por favor avisen!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soporte Tecnico PC

Te mande un MP. Prefiero no dejar publico el mail.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB