Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

• 3
      • 20/05/09
    #121 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por florlapoly Ver mensaje
    hola chicos!! soy de las priemras en hacer todas la pruebas.desde debrero o marzo q estoy llendo.por inconvenientes personales cuando tenia la fecha para rendir el fisico no pude ir.me dijeron que me iban a dar nueva fecha.alguien sabes si ya terminaron de rendir el fisico???porq una amiga me dijo q ya no habia mas fehca para rendir el fisico.
    saludos!!!
    Hola que tal, yo estoy en la misma situacion que vos.Me dijeron en E.Mitre que llame al depto de Educacion Fisica hasta que me den bola -hablando sencillo-.
    Tema cerrado
      • 116
      • 17/04/09
    07/09/2009
    #122 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por ley2894 Ver mensaje
    La info proviene del instituto superior de seguridad publica (o sea a donde vas a ir a hacer el curso)
    y las leyes son los tres libros que le dieron y estan estudiando el primer curso de policia metropolitana
    la ley 2895 es eso la creacion del instituto superior.

Es un consejo para el que le interese cada uno puede hacer lo que le parezca...
    Me mandaron muchos mensajes por el tema de los sueldos..
    La policia metropolitana en un primer momento sale a la calle con el tema de las contravenciones por ende tenes que saber el codigo contravencional ley 1472
    el curso es largo y lo mas complicado son las leyes, mas que nada para el que nunca se interiorizo en ese tema.
    Suerte con el estudio
    Si, esta bien, pero como compruebo que viene del instituto la info? te comento esto porque bien sabras que cualquiera escribe en el foro y muchas cosas no son ciertas y otras si, otros tocan de oido, hay de todo.

Pareciera ser que tenes acceso al instituto y al material, entonces si es asi, podrias ayudarnos, quizas colgando fotos de las obras de los pabellones, scaneando o foto del programa de estudio, si podes claro. Gracias..
      • 30
      • 27/08/09
    07/09/2009
    #123 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Vivilapeke, como estas? Si has visto las leyes que dice ley2894 te has dado cuenta que por mas que no sea cierto deberias saberlas tambien, es parte de nuestro futuro trabajo, no te viene mal saberlo, yo al menos ya lo lei y creo que por mas que no lo tomen en el instituto son cosas que un policia debe saber, o no?

• 76
      • 01/09/09
    07/09/2009
    #124 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Ningun saber esta d mas... mañana estos conocimientos t abriran nuevas puertas o t defenderan d injusticias... A parte cuenten q esta policia va a ser mucho mas intelectual q las demas, con posibilidades d seguir avanzando en la profesion y llegar a tener algun titulo q sera respetado y tomado en cuenta... no pierdan esa oportunidad! Un prestigio q muchas otras policias hace rato han perdido!
    Saludos!
    Y felicitaciones para los q estan a simplemente unos pasos d comenzar!

• 30
      • 27/08/09
    07/09/2009
    #125 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

AHORA CONSULTO!!! Avisaran con tiempo del ingreso?? porque en mi trabajo preguntan, cuando te vas?? y yo nose que decir...pasa que ellos me ayudaron mucho y no da que me vaya sin avisar, alguien sabra???

• 165
      • 09/03/09
    07/09/2009
    #126 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por JRA2009 Ver mensaje
    AHORA CONSULTO!!! Avisaran con tiempo del ingreso?? porque en mi trabajo preguntan, cuando te vas?? y yo nose que decir...pasa que ellos me ayudaron mucho y no da que me vaya sin avisar, alguien sabra???
    Te avisan con 15 dias de anticipacion.
    Saludos
      • 12
      • 01/06/09
    07/09/2009
    #127 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    hola chicos hace unos dias llame a incorporaciones y me dijeron que en la semana del 20 de este mes nos iban a estar llamando para decirnos la fecha de ingreso que es seguramente el 1° de octubre, y me dijeron que si no nos llaman que seamos nosotros los que llamemos entre esos dias que ya iba a haber algo seguro para decirnos... bueno eso es lo que me dijeron a mis... besos a todos¡
      • 30
      • 27/08/09
    07/09/2009
    #128 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Grax!!! bueno entonses a esperar, ojala esta espera termine pronto!!! gracias checudero!!

• 15
      • 31/12/07
    07/09/2009
    #129 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Buenas tardes! alguien sabe como se dibuja "correctamente" el test. del hombre con un arma o el hombre con un paragua?...

gracias...!

• 93
      • 06/04/09
    07/09/2009
    #130 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por wecasoli Ver mensaje
    Buenas tardes! alguien sabe como se dibuja "correctamente" el test. del hombre con un arma o el hombre con un paragua?...

gracias...!

como te dice la psicologa!! solo te pide que dibujes un hombre bajo la lluvia!! yo no me acuerdo que a mi me halla dicho algo de un paraguas o de un arma!

vamos que falta poquito!! no desespereis!! jaja yo ya lo estoy!!
    el dia que llamen destapo un vino cosecha 106 malbec(que no lo tengo) y no convido nada!!
    -----Agregado el 7/9/2009 a las 07 : 16 : 33-----
    Cita Escrito por wecasoli Ver mensaje

gracias...!

como te dice la psicologa!! solo te pide que dibujes un hombre bajo la lluvia!! yo no me acuerdo que a mi me halla dicho algo de un paraguas o de un arma!

vamos que falta poquito!! no desespereis!! jaja yo ya lo estoy!!
    el dia que llamen destapo un vino cosecha 106 malbec(que no lo tengo) y no convido nada!!
    Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último
IR ARRIBA