Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6) en el foro Empleos.
Señor omi-wan, gracias por sus palabras de aliento, se nota en usted que realmente, es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    presodeminacion escribió hace 3 meses

#1 Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Señor omi-wan, gracias por sus palabras de aliento, se nota en usted que realmente, es policia por vocacion y servicio alaa personas,,,,,,,, desde ya muchas gracias,,,,

gente,,,,, en 30 dias , ha una probabilidad de que nos llaman para ser incorporaos,,, exitos,,,,

-honor y valor para hacer cumplir la ley-----------
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por -EL-HURACAN- Ver mensaje
    Señor omi-wan, gracias por sus palabras de aliento, se nota en usted que realmente, es policia por vocacion y servicio alaa personas,,,,,,,, desde ya muchas gracias,,,,

gente,,,,, en 30 dias , ha una probabilidad de que nos llaman para ser incorporaos,,, exitos,,,,

-honor y valor para hacer cumplir la ley-----------

Che, por que decis que en 30 dias hay una probabbilidad que llamen?? conta por favor...
    Yo estoy bastante nervioso, por que la verdad tengo ganas de entrar a esta policia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

En mi opinion policias eran los de antes, el que entraba tenia alma de policia, dejaba todo por su vocacion: su tiempo, sus afectos y hasta su propia vida!. Eso es vocacion de verdad.
    Editado por marcosquiroga83 - 25.08.2009 14:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por omi-wan Ver mensaje
    ¡HOLA SRES. ASPIRANTES! Antes que nada me presento, soy Ricardo, tengo 44 años de edad, casado y con un hijo, y laboralmente tengo 17 años en la PFA, y con muchas ganas de darle un cambio a mi vida laboral. Sigo medianamente vuestros envíos (no tengo PC), notando en Uds. el mismo fuego que me apasionó al ingresar a la Policía Federal. Los años fueron mostrándome una cara distinta de la que suponía debía ser una institución como ésta, pero reconozco que cometí el error de olvidarme que la misma está conformada por seres humanos, con aspiraciones de distinta índole, políticas, económicas y/o sociales, tanto los que ingresaron para oficiales como para suboficiales. Veo en muchos de mis actuales camaradas la desazón, el desinterés por el prójimo, la desidia, la discriminación (racial, religiosa, sexual, clases), el "no te metás, que nadie te va a respaldar...", el cansancio físico, y el deterioro de lo principal: "La Familia", con altísimas tasas de divorcios (los que se animan a casarse), o "fundando" familias "paralelas", hasta el suicidio por cuentas impagas o por graves problemas familiares. El leer vuestras comunicaciones me alegran de un modo muy particular, mas allá de algún mal entendido o de alguna postura incompatible con los valores que van mostrando que los aglutinan, veo que se perfila una nueva generación de POLICIAS, con todas las letras, que sin lugar a dudas van a darle la revalorización que esta profesión necesita, no solo como servicio ante a su comunidad, sino también ante sus camaradas. Yo en particular estoy esperando la resolución de algunas cuestiones personales para encarar el pedido de retiro y presentarme para ver si a Don Mauricio le sirven mis servicios, como dije más arriba, con una fé mas que renovada ante la formación de esta nueva Policía con los ofrecimientos por parte del Gobierno de la Ciudad para sus integrantes, por un lado, y por el otro ver la calidad de personas que se perfilan como futuros oficiales (Uds). Espero mantener contacto con Uds. aunque mas no sea para darles ánimo, y/o de tener novedades de algo con fundamento, anunciárselos por esta vía. Sean prudentes en sus decisiones, busquen respuesta en los valores básicos, no se dejen llevar por las modas, que son solo eso: modas (no solo en el vestir sino en el hablar y en la forma de ver la vida), dado que lo esencial es lo que queda, y que llevarán el resto de sus vidas. No aflojen, no se callen, escuchen al que trae "mala onda" ( solo por respeto ), como leí mas arriba "lo que hace al Policía es lo que trae en su ser, no solo la formación profesional, sino quien es como persona", y yo agrego que la verdadera virtud esta en el servicio a la gente, por eso quise ser Policía, para servir a quien me necesita, indicando una calle, o con un arma en la mano para defender su vida. Perdón chicos por ser muy extenso. No quiero aburrirlos, solo quería presentarme y "tirarles" un poco de buena onda, porque algo bueno va a salir de todo esto.
    Excelentes palabras!!! Y bienvenido al grupo. Cualquier consulta, no dude en preguntar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Hola chicos! como andan? por casualidad alguno tuvo el exámen de belleza ayer u hoy??? saben algo de como fué o que les dijeron? Bueno si alguno tiene noticias les agradeceria me responda.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

hola... quiesiera saber q es lo q nos preguntan en la reunion cn el comisionadoo.. o sea,.. la visita de bellezaa... quien responda.. desde ya muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por soledad818 Ver mensaje
    Hola chicos! como andan? por casualidad alguno tuvo el exámen de belleza ayer u hoy??? saben algo de como fué o que les dijeron? Bueno si alguno tiene noticias les agradeceria me responda.
    Gracias!
    holaaa!! quedate tranqui q yo tube la entrevista el lunes.. es muy sencilla... lo unico q te recomiendo q vayas cn tranquilidad,, te preguntan tus datos.. cosas acerca de tu familia y desp la ultima varia,,, a mi me preguntaron xq queria ingresar a la policia metropolitana.. y aotros les preguntaron x ej q era lo q ellos tenian para ofrecerle a la policia metropolitana.. consejo: tranquilidad ante todo.. no pasa nada!!
    y tambien quedate tranqui porq no te van a comer son 3 personas las q te entrevistan.. una mujer y dos hombres... y la verdad yo me hice mas la cabeza de lo q realmente fue!!
    bueno sin mas q decir.. les deseo muchaaaaa suerte a los q tengan q hacerlo estos dias!!!! abrazos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por anahi_14 Ver mensaje
    holaaa!! quedate tranqui q yo tube la entrevista el lunes.. es muy sencilla... lo unico q te recomiendo q vayas cn tranquilidad,, te preguntan tus datos.. cosas acerca de tu familia y desp la ultima varia,,, a mi me preguntaron xq queria ingresar a la policia metropolitana.. y aotros les preguntaron x ej q era lo q ellos tenian para ofrecerle a la policia metropolitana.. consejo: tranquilidad ante todo.. no pasa nada!!
    y tambien quedate tranqui porq no te van a comer son 3 personas las q te entrevistan.. una mujer y dos hombres... y la verdad yo me hice mas la cabeza de lo q realmente fue!!
    bueno sin mas q decir.. les deseo muchaaaaa suerte a los q tengan q hacerlo estos dias!!!! abrazos!!!
    Gracias Anahi! me quedo mucho mas tranquila. Que bueno que fue tranqui. Lo único que nos queda es esperar que realmente sea lo último, creo que ya fueron varias entrevistas, no?
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

"La renuncia de Palacios es un gesto de grandeza"

Macri explicó que el jefe de la Policía Metropolitana renunció por "motivos personales" y que no quiso "complicar la gestión de gobierno"; lo reemplaza Osvaldo Chamorro, según habían adelantado fuentes de la Jefatura de Gobierno porteña a lanacion.com

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1166797

-UNA LASTIMA, NUESTRO FUTURO JEFE, RENUNCIO----

DICE GUILLERMO MONTENEGRO, QUE NO VAN APARAR EL DESARROLLO DE LA POLICIA, PARA BUSCAR UN NUEVO JEFE, QUE ESTO VA ASEGUIR SU RUMBO HASTA ENCONTRAR ALA PERSONA INDICADA, POR EL MOMENTO ASUME, EL SUBJEE EL SR CHAMORRO
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por -EL-HURACAN- Ver mensaje
    "La renuncia de Palacios es un gesto de grandeza"

Macri explicó que el jefe de la Policía Metropolitana renunció por "motivos personales" y que no quiso "complicar la gestión de gobierno"; lo reemplaza Osvaldo Chamorro, según habían adelantado fuentes de la Jefatura de Gobierno porteña a lanacion.com

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1166797

-UNA LASTIMA, NUESTRO FUTURO JEFE, RENUNCIO----

DICE GUILLERMO MONTENEGRO, QUE NO VAN APARAR EL DESARROLLO DE LA POLICIA, PARA BUSCAR UN NUEVO JEFE, QUE ESTO VA ASEGUIR SU RUMBO HASTA ENCONTRAR ALA PERSONA INDICADA, POR EL MOMENTO ASUME, EL SUBJEE EL SR CHAMORRO
    Si, lastima porque el creador de todo esto es Palacios y no Macri ni Montenegro. El ideologo de toda la estructura de la metro es el fino, es el qu sabe y debe tener una bronca porque armo todo y lo dejan de lado. Y ahora que va a pasar? mas de lo mismo pero con distinto nombre?.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 43894 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB