Primer 1234513 ... Último

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

• 29
      • 26/06/09
    27/08/2009
    #21 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    hola,yo creo que la persecución que le realizaron a Palacios para lograr lo que lograron, no solo fue por las causas que el pueda tener, sino que debe haber muchas personas a las que no les convenía que el sea el jefe de la policía porteña, como también, les molesta que esta salga a la calle,y valla a saber uno porque no???
    Aparte de este tema, por el momento, yo no puedo comprender el porque de las diferencias que existen, hace años, entre las fuerzas.
    Acaso, no es verdad, que todas las fuerzas de seguridad de la ARGENTINA fueron creadas con un mismo fin? yo aun no lo comprendo, quisas cuando ingrese y lo vea del otro lado lo pueda comprender...
    Tema cerrado
      • 13
      • 16/03/08
    27/08/2009
    #22 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

alguien tiene alguna novedad de cuando entramos. parece q se postergo todo a mi cuando me llamaron me dijeron el 1º de septiembre pero ahora no se sabe. si alguien sabe algo por favor aviseme grcias

Tema cerrado
      • 54
      • 01/03/09
    27/08/2009
    #23 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Alguien me puede confirmar si la policia metropolitana va a portar arma?

mas de una persona me dijo que no, y a mi me parece una barbaridad.
    Alguien sabe??

Tema cerrado
      • 103
      • 05/03/09
    27/08/2009
    #24 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    KAPO INFORMATE BIEN.. SI VA A PORTAR ARMA Y LISTO.. YA LO POSTEASTE UN MONTON DE VECES... APARTE TODAVIA NI TE ANOTASTE ASÌ QUE NO ESTORBES JAJAJAJA... ESTAS OBSECIONADO CON EL ARMA PARECE.... VA A PORTAR ARMAS BERETTA PX4.... contento????
    Cita Escrito por facutaty88 Ver mensaje

Alguien sabe??
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 12 : 53 : 17-----
    gente en incorporaciones ahora no te dicen mas septiembre, asì que solo nos queda esperar a que octubre sea la fecha indicada para el ingreso... ojalaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ salu2... los chicos que fueron a dar el visu esta semana a la escuela posteen que les parecio todo... ya que muchos nunca fuimos hasta ahi ya que los primeros visu se hacian en emilio mitre
    Tema cerrado
    • lalita30
      Invitado
    27/08/2009
    #25 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Alguien sabe??

si mas de una persona piensa eso, que la pòlicia metropolitana no porta armas, y vos caes en duda, el que no piensa sos vos. perdoname, pero no existe una policia que ande desarmada, por que entonces no seria policia. no es para que te ofendas y se empiece de nuevo con agresiones y cuetionamientos. solo respondi a tu pregunta, ya que es verdad que lo preguntaste varias veces y se ve que eso es lo unico que te preocupa, si yo llegara a ser policia metropolitana, espero nunca tener que usarla.

paso a otra cosa.
    es verdad que en aproximadamente 30 dias empiezan a convocar a los que pasaron la entrevista individual con los jefes. pero en aproximadamente una semana empiezan a llamar para tomarnos las medidas de la ropa, asi que si la pasamos, la semana que viene nos sacaremos las dudas.
    a los chicos que llamen que lo posteen, asi a los que no llamen se aproximan a emilio mitre a sacarse dudas y ver que pasa.

aunque yo creo que esa entrevista fue un mero tramite, por que no nos preguntaron nada y si duro 2 minutos fue mucho. asi que espero tener noticias y les deseo toda el exito a quienes de verdad quieren formar parte de esto nuevo que esta formandose. saludos
    Tema cerrado
      • 102
      • 23/03/09
    27/08/2009
    #26 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por AGUILA09 Ver mensaje
    hola,yo creo que la persecución que le realizaron a Palacios para lograr lo que lograron, no solo fue por las causas que el pueda tener, sino que debe haber muchas personas a las que no les convenía que el sea el jefe de la policía porteña, como también, les molesta que esta salga a la calle,y valla a saber uno porque no???
    MIRA la pelicula tropa de elite ... ahi entenderas todo
    Tema cerrado
      • 103
      • 05/03/09
    27/08/2009
    #27 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    a mi me pidieron los talles de la ropa en el mes de abril o mayo asì que fijate
    Cita Escrito por lalita30 Ver mensaje
    si mas de una persona piensa eso, que la pòlicia metropolitana no porta armas, y vos caes en duda, el que no piensa sos vos. perdoname, pero no existe una policia que ande desarmada, por que entonces no seria policia. no es para que te ofendas y se empiece de nuevo con agresiones y cuetionamientos. solo respondi a tu pregunta, ya que es verdad que lo preguntaste varias veces y se ve que eso es lo unico que te preocupa, si yo llegara a ser policia metropolitana, espero nunca tener que usarla.

paso a otra cosa.
    es verdad que en aproximadamente 30 dias empiezan a convocar a los que pasaron la entrevista individual con los jefes. pero en aproximadamente una semana empiezan a llamar para tomarnos las medidas de la ropa, asi que si la pasamos, la semana que viene nos sacaremos las dudas.
    a los chicos que llamen que lo posteen, asi a los que no llamen se aproximan a emilio mitre a sacarse dudas y ver que pasa.

aunque yo creo que esa entrevista fue un mero tramite, por que no nos preguntaron nada y si duro 2 minutos fue mucho. asi que espero tener noticias y les deseo toda el exito a quienes de verdad quieren formar parte de esto nuevo que esta formandose. saludos
    Tema cerrado
      • 10
      • 19/08/09
    27/08/2009
    #28 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Alguien sabe??
    El arma es para problemas, mejor te conviene no tener que usarla nunca, pareciera que es mas disuasoria o de adorno que otra cosa porque las trabas legales para no usarla son tantas que atentan hasta contra la vida del policia en beneficio del delicuente claro. Dicen que son beretas bpX4 storm y escopetas benelli pero a esta altura ya no creo mas nada hasta que lo vea.
    Tema cerrado
      • 54
      • 01/03/09
    27/08/2009
    #29 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Aver gente... primero que nada le hablo a

Editado por Staff :No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
    tonchi14892, que aparentemente tiene la misma cabeza que "otto". PREGUNTE DOS VECES POR QUE EVIDENTEMENTE LA PRIMERA NO ME RESPONDIERON. Tambien decis "informate bien" como si yo hubiera dicho "no va a llevar arma", justamente estoy tratando de informarme.
    "un monton de veces" ¿?¿? aparentemente sabes contar hasta 1, por que lo escribi 2 veces.
    Siguiente, ya me anote pedazo de pelotudo, por que mierda no preguntas primero? y si te estorbo me chupa un huevo la verdad no me vas a rajar vos negrito.

Ahora a lalita 30 que hablo con mas criterio hasta que dijo "vos no pensas"...
    aver si estoy preguntando es por que tengo duda. EN NINGUN MOMENTO DIJE "LA POLICIA NO VA A LLEVAR ARMA" Y si justamente es por que varios me dijeron que no, y como PIENSO dije que me parecia una barbaridad, pero entre al foro equivocado por que esperaba encontar gente con mejor onda. Y se perfectamente que policia significa tener arma entre otras cosas, pero en este pais A MI no me sorprenderia nada. O sea tambien seria normal que la policia, los medicos y los profesores cobren un sueldo como la gente, y en este pais no pasa, o sea que no me sorprenderia nada de este gobierno, no se a vos...
    Y si pregunto si llevan armas, lo pregunto PARA INFORMARME, el que piense "este boludo quiere tirarle al que se le cruze" tiene problemas mentales. YO TAMBIEN ESPERO NUNCA TENER QUE USARLA, pero eso no significa que no pueda preguntar si lleva o no lleva.

En cambio, te agradezco marcosquiroga83 por que vos respondiste con buena onda, y tmb te digo: obvio, coincido con vos, si un poli tira lo mandan en cana y ojala nunca tenga que usarla, pero insisto, soy nuevo en este foro y nada mas quiero informarme y no HERIR SUCEPTIBILIDADES.

Perdon, no soy calenton ni de putear a nadie en general, pero la verdad en todos los foros donde posteo, o postee siempre encontre buena onda, y aca escribi y nadie me respondio, y cuando lo hicieron saltaron dos como leche hervida como si los hubiera atacado a ellos re desubicados... o sea, esperaba otra onda jeje.

Insisto, no me gusta llevarme mal con nadie, me gusta estar bien con todo el mundo la verdad, pero no entiendo por que saltaron a bardear asi por que si, por una simple (y me parece que basica) pregunta.

Faku.-
    Tema cerrado
    • pablo_tcs
      Invitado
    27/08/2009
    #30 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por omi-wan Ver mensaje
    ¡HOLA SRES. ASPIRANTES! Antes que nada me presento, soy Ricardo, tengo 44 años de edad, casado y con un hijo, y laboralmente tengo 17 años en la PFA, y con muchas ganas de darle un cambio a mi vida laboral. Sigo medianamente vuestros envíos (no tengo PC), notando en Uds. el mismo fuego que me apasionó al ingresar a la Policía Federal. Los años fueron mostrándome una cara distinta de la que suponía debía ser una institución como ésta, pero reconozco que cometí el error de olvidarme que la misma está conformada por seres humanos, con aspiraciones de distinta índole, políticas, económicas y/o sociales, tanto los que ingresaron para oficiales como para suboficiales. Veo en muchos de mis actuales camaradas la desazón, el desinterés por el prójimo, la desidia, la discriminación (racial, religiosa, sexual, clases), el "no te metás, que nadie te va a respaldar...", el cansancio físico, y el deterioro de lo principal: "La Familia", con altísimas tasas de divorcios (los que se animan a casarse), o "fundando" familias "paralelas", hasta el suicidio por cuentas impagas o por graves problemas familiares. El leer vuestras comunicaciones me alegran de un modo muy particular, mas allá de algún mal entendido o de alguna postura incompatible con los valores que van mostrando que los aglutinan, veo que se perfila una nueva generación de POLICIAS, con todas las letras, que sin lugar a dudas van a darle la revalorización que esta profesión necesita, no solo como servicio ante a su comunidad, sino también ante sus camaradas. Yo en particular estoy esperando la resolución de algunas cuestiones personales para encarar el pedido de retiro y presentarme para ver si a Don Mauricio le sirven mis servicios, como dije más arriba, con una fé mas que renovada ante la formación de esta nueva Policía con los ofrecimientos por parte del Gobierno de la Ciudad para sus integrantes, por un lado, y por el otro ver la calidad de personas que se perfilan como futuros oficiales (Uds). Espero mantener contacto con Uds. aunque mas no sea para darles ánimo, y/o de tener novedades de algo con fundamento, anunciárselos por esta vía. Sean prudentes en sus decisiones, busquen respuesta en los valores básicos, no se dejen llevar por las modas, que son solo eso: modas (no solo en el vestir sino en el hablar y en la forma de ver la vida), dado que lo esencial es lo que queda, y que llevarán el resto de sus vidas. No aflojen, no se callen, escuchen al que trae "mala onda" ( solo por respeto ), como leí mas arriba "lo que hace al Policía es lo que trae en su ser, no solo la formación profesional, sino quien es como persona", y yo agrego que la verdadera virtud esta en el servicio a la gente, por eso quise ser Policía, para servir a quien me necesita, indicando una calle, o con un arma en la mano para defender su vida. Perdón chicos por ser muy extenso. No quiero aburrirlos, solo quería presentarme y "tirarles" un poco de buena onda, porque algo bueno va a salir de todo esto.
    hola señor omi espero q sus palabras le lleguen a los demas como me llegaron a mi.. en este momento me encuentro en una encruzijada,, ya q no se si la policia metropolitana se hara efectiva en este año o en el q viene lo cual es un tema por q uno realmente quiere ser parte de esta... pero bueno el año se va pasando y no hay nada seguro todavia... yo soy parte del primer grupo q entro en esto de la metro asi q estamos esperando desde el mes de enero alguna notificacion o algo q nos de la seguridad de que estariamos entrando a la misma
    se q me fui por las ramas pero bueno... quiero agradecerle sus palabras
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último