#29 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
Aver gente... primero que nada le hablo a
Editado por Staff :No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
tonchi14892, que aparentemente tiene la misma cabeza que "otto". PREGUNTE DOS VECES POR QUE EVIDENTEMENTE LA PRIMERA NO ME RESPONDIERON. Tambien decis "informate bien" como si yo hubiera dicho "no va a llevar arma", justamente estoy tratando de informarme.
"un monton de veces" ¿?¿? aparentemente sabes contar hasta 1, por que lo escribi 2 veces.
Siguiente, ya me anote pedazo de pelotudo, por que mierda no preguntas primero? y si te estorbo me chupa un huevo la verdad no me vas a rajar vos negrito.
Ahora a lalita 30 que hablo con mas criterio hasta que dijo "vos no pensas"...
aver si estoy preguntando es por que tengo duda. EN NINGUN MOMENTO DIJE "LA POLICIA NO VA A LLEVAR ARMA" Y si justamente es por que varios me dijeron que no, y como PIENSO dije que me parecia una barbaridad, pero entre al foro equivocado por que esperaba encontar gente con mejor onda. Y se perfectamente que policia significa tener arma entre otras cosas, pero en este pais A MI no me sorprenderia nada. O sea tambien seria normal que la policia, los medicos y los profesores cobren un sueldo como la gente, y en este pais no pasa, o sea que no me sorprenderia nada de este gobierno, no se a vos...
Y si pregunto si llevan armas, lo pregunto PARA INFORMARME, el que piense "este boludo quiere tirarle al que se le cruze" tiene problemas mentales. YO TAMBIEN ESPERO NUNCA TENER QUE USARLA, pero eso no significa que no pueda preguntar si lleva o no lleva.
En cambio, te agradezco marcosquiroga83 por que vos respondiste con buena onda, y tmb te digo: obvio, coincido con vos, si un poli tira lo mandan en cana y ojala nunca tenga que usarla, pero insisto, soy nuevo en este foro y nada mas quiero informarme y no HERIR SUCEPTIBILIDADES.
Perdon, no soy calenton ni de putear a nadie en general, pero la verdad en todos los foros donde posteo, o postee siempre encontre buena onda, y aca escribi y nadie me respondio, y cuando lo hicieron saltaron dos como leche hervida como si los hubiera atacado a ellos re desubicados... o sea, esperaba otra onda jeje.
Insisto, no me gusta llevarme mal con nadie, me gusta estar bien con todo el mundo la verdad, pero no entiendo por que saltaron a bardear asi por que si, por una simple (y me parece que basica) pregunta.
Faku.-