Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6) en el foro Empleos.
Confirman para noviembre el debut de la nueva policía porteña Así lo aseguró el ministro ...4

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 3 meses

#1 Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Confirman para noviembre el debut de la nueva policía porteña Así lo aseguró el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, al programa El Cronista TV, en América 24.
    El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, confirmó que, pese a la renuncia de Jorge “Fino” Palacios a la jefatura de la Policía de la Ciudad, el gobierno de Mauricio Macri mantiene su plan de hacer debutar la nueva fuerza a fines de octubre o los primeros días de noviembre.
    “Pretendemos que los primeros policías estén cumpliendo funciones” en esa fecha, dijo Montenegro, a la vez que agregó: “Al menos queremos que ya estén realizando las primeras tareas en colaboración con la Federal”.
    El funcionario macrista ratificó que la renuncia de Palacios obedeció a razones personales, al tiempo que afirmó que se trataba de un “excelente profesional”, cuya designación fue “muy acertada”.
    Montenegro dijo que la primera misión de la policía será ocuparse del tema de los vendedores ambulantes, usurpaciones de vivienda y cortes de calle piqueteros. Sin embargo, rechazó que se esté buscando "criminalizar la protesta social", sino quue de lo que se trata es de "poner orden a través del diálogo".
    El responsable de la seguridad porteña sorprendió con su posición sobre el fallo de la Corte que despenaliza la tenencia de marihuana para el consumo en el ámbito privado. A diferencia del marcado rechazo que la sentencia recogió en distintos voceros macristas, dijo que, para el caso concreto en que se aplicó, se "inclinaría" por "compartir" la decisión.

ASI QUE SEÑORES, TOMENSELO CON CALMA, PERO PARECE QUE NGRESAMOS EL AÑO QUE VIENE, SACANDO CALCULOS POR LA NOTICIA,

HONOR VALOR PARA HACER CUMPLIR LA LEY
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

1º
    Originalmente publicado por facutaty88 Ver mensaje
    alguien me puede confirmar si la policia metropolitana va a portar arma?

Mas de una persona me dijo que no, y a mi me parece una barbaridad.
    Alguien sabe??

gente la policia metopolitana porta arma no?

Me suena a pregunta bastante boluda pero alguien me dijo que no llevarian...

che gente, necesito hacer una pregunta, bastante pelotuda... Es basica, pero mas de una persona me dijo que la metropolitana no iba a llevar arma... Digan que esto no es asi.
    Yo cuento 3 veces, que preguntaste lo mismo. Lo cual se considera que son varias veces.
    Y por lo que veo, no te molestaste en leer todas las temporadas de la Policia Metropolitana:
    Originalmente publicado por presodeminacion Ver mensaje
    Policia Metropolitana - 5ta Parte
    Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Policia Metropolitana - 4ta Parte
    Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Policia Metropolitana - 3ra Parte
    Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Policia Metropolitana - 2da Parte
    Policia Metropolitana - 2da Parte

Policia Metropolitana - 1ra Parte
    Policia Metropolitana
    Si te hubieses tomado un rato en leerlas, te hubieras evacuado tu consulta.
    Y la verdad, muy poco "diplomatico" en desmotrar tu disgusto , si reaccionas asi de esa manera por unas simples palabras, no me imagino lo intolerante que debes de ser entonces.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Unas simples palabras no papa, dos que me trataron bastante mal, y dijeron cosas como "no pensas" o que dieron por sentado que yo preguntaba eso por que tenia ganas de usar un arma.. por dios... y obviamente no me voy a poner a leer 6 "capitulos" enteros. Me parece que hice una pregunta mmuuuuyyyy simple y era cuestion de poner "si" o "no" y nada mas...
    Gracias por la molestia.
    Editado por facutaty88 - 28.08.2009 02:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por checudero Ver mensaje

Si te hubieses tomado un rato en leerlas, te hubieras evacuado tu consulta.

Y la verdad, muy poco "diplomatico" en desmotrar tu disgusto , si reaccionas asi de esa manera por unas simples palabras, no me imagino lo intolerante que debes de ser entonces.

Saludos

Y MIRA SI TENES UN ARMA???? ME METES UN TIRO¡¡¡¡¡¡ JAJA. NO TE ENOJES, NADIE TE TRATO MAL NI FUE MALEDUCADO CON VOS Y ACA EL UNICO QUE INSULTO FUISTE VOS.
    TRANKILO CAMPEON¡¡¡¡¡ A TODOS NOS MATA ESTA ESPERA, Y PARA COLMO SE DICE QUE EL AÑO QUE VIENE EMPIEZA LA ESCUELA, QUE BRONCA¡¡¡¡¡

ESPERO QUE NO SIGA ASI ESTE FORO, DE MAL EN PEOR, CON CADA VEZ MAS GENTE QUE SE SIENTEN SUCEPTIBLES DE CADA COSA QUE SE DIGA. BESOS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por lalita30 Ver mensaje
    Y MIRA SI TENES UN ARMA???? ME METES UN TIRO¡¡¡¡¡¡ JAJA. NO TE ENOJES, NADIE TE TRATO MAL NI FUE MALEDUCADO CON VOS Y ACA EL UNICO QUE INSULTO FUISTE VOS.
    TRANKILO CAMPEON¡¡¡¡¡ A TODOS NOS MATA ESTA ESPERA, Y PARA COLMO SE DICE QUE EL AÑO QUE VIENE EMPIEZA LA ESCUELA, QUE BRONCA¡¡¡¡¡

ESPERO QUE NO SIGA ASI ESTE FORO, DE MAL EN PEOR, CON CADA VEZ MAS GENTE QUE SE SIENTEN SUCEPTIBLES DE CADA COSA QUE SE DIGA. BESOS A TODOS
    Hola, disculpa, una consultilla, ¿te referis a mi o te equivocaste al citar (que me suena mas logico, creo)?
    Me aburro!!! ya quiero entrar a trabajar en la Policia!!!
    Pense que era el unico que contestaba a estas horas de la noche jajaja.
    Saludos a todos los transnochadores.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Jeje si creo que lalita se equivoco al citar.. ya fue che, antes que se arme mas bardo, pido disculpas a todos ya fue ya paso. Creo que tambien tengo muchas ganas de entrar a la policia y la espera y no saber que va a pasar me mata jeje. Por mi parte ta todo bien hablemos como gente adulta, un saludo a todos, me voy a dormir que son las 3.25 je.

Faku.-
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

haya paz.... retiro mi mje con ironia HACIA FACUTATY88. = no te voy a pedir que retires lo de imbecil xq no me importa. jajaja
    CHICOS OJALA QUE NO SEA RECIEN EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡ SE HACE LARGA LA ESPERA¡¡¡¡¡¡¡ SALU2 Y "HURACAN" MUY BUENO TU POST.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Buenos dias para todos los aspirantes a La Policia Metropolitana.

tambien saludo a futuros compañeros de trabajo.

Si les interesa el tema les puedo ir pasando material que se esta dando en el curso.

Un consejo para todos ustedes. COMIENCEN A RESPETARSE MUTUAMENTE

LA METROPOLITANA ES ALGO NUEVO Y USTEDES VAN A SER PARTE DE ESTE CAMBIO

INTENTEMOS EMPEZAR CAMBIANDO UNO MISMO.

SUERTE A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

http://rapidshare.com/files/272548472/Ley_2894.doc.htm

http://www.megaupload.com/?d=AM9IL05I

pueden empezar leyendo la ley de seguridad publica
    Editado por ley2894 - 28.08.2009 08:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Hola 2894,muchas gracias por la informacion y por su consejo.
    Una pregunta,coma va la construccion de la academia?hay muchos que dicen que todavia no esta terminada¡¡¡y que esa seria la causa de la demora por nuestro ingreso...
    Desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 44181 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB