#394 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
Buenas, lei gran parte de las 6 paginas.
ojala muchos de los q migraron al face sigan leyendo aca....
Quiero hacer algunas opiniones
Me parece incoherente que gente q no es de la ciudad, comience a trabajar sin conocer la ciudad, q sean turistan con pistolas. llegados de otros lados, internados unos meses y a la calle. deberian priorizar a la gente de la ciudad q conoce y sabe como es la calle, ya q la ciudad no termina en callao/entre rios
Los q hablan aca diciendo ser tal o cual persona, cualquier es rocky detras del teclado.... esos comentarios deberian estar fundados por algun moderador y no dejandose guiar por lo q dice tal o cual persona con 2 o 4 mensajes (como es mi caso, pero aca no estoy mandando fruta de q van a cobrar esto, hay q hacer esto o lo otro, etc etc sino dando mi opinion como vecino)
Me da cosa ver q los q me van a cuidar en mi barrio, se preocupen mas por lo q van a cobrar q lo q les van a enseñar, por lo q lei, parece q se viene una camada de mercenarios de todo el pais, en busca de 3500 pesos, a costas de arriegar sus vidas y las de los demas.
Estaria bueno q ahora q entraron, cuenten de q trata y si les estan dando navajas a los monos o realmente es un proyecto serio
Juan
Hola, Fulano, soy uno de los que migro, o sea, uno de los mercenarios, como vos decis. Para que sepas, no es necesario ser un baqueano local para formar esta fuerza, sino fijate en la PFA (en la que estuve 14 años y no se cuantos estuviste vos) y cuyo personal que esta aca en capital, en su 85 % es del interior, como en mi caso, de Rosario, y nadie puede venir a decirme que no conzco lo ciudad. Respecto a eso de "si les estan dando navajas a los monos", lavate la boca antes de decir esas cosas, porque en este proyecto se ha reclutado a gente totalmente profesional, tanto con titulo universitario (incluso hay gente que tiene dos titulos), como otros que tienen licenciaturas (criminalistica, accidentologia, etc). Respecto a la plata, no conozco a nadie en ninguna fuerza, que este dispuesto a trabaja por poca plata, y no me vengan con esa PELOTUDEZ de la vocacion, porque por las vocacion que tenga, si no me alcanza la plata para pagar el alquiler donde vive mi familia, todo lo demas no existe ni importa. Este proyecto se trata de juntar gente que demuestre vocacion, teniendo como principal incentivo una buena remuneracion y prestaciones socias. Si eso es ser MERCENARIO, lo soy, pero por lo menos opino desde la experiencia de haber estado en una fuerza (ahora puedo decir que estuve en dos), y te aseguro que TODOS, absolutamente todos en las fuerzas (PFA, GNA, PNA, etc), se mueven por el dinero, que representa el bienestar de su flia. A lo largo de mi carrera nunca conocia a nadie que pensara igual. Salu2