Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por AGUILA09...5

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 3 meses

#1 Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por AGUILA09 Ver mensaje
    Hola 2894,muchas gracias por la informacion y por su consejo.
    Una pregunta,coma va la construccion de la academia?hay muchos que dicen que todavia no esta terminada¡¡¡y que esa seria la causa de la demora por nuestro ingreso...
    Desde ya muchas gracias...
    hola me presento soy otro de los aspitantes q esta esperando y si es exactamente es eso las habitaciones donde vamos a estar en la academia falta muchisimo terminar no estan ni los techos todavia y es imposible q esten para este año asi q si empezaremos este año va a ser externado seguro hasta q terminen todo o si no hacen eso va a ver q esperar hasta el año q viene
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

chicos por las dudas "un consejo" no se ilusionen con empezar este año.... lo veo muy verde... es mejor pensar que iniciaremos en enero que estar espeando como boludos jaja, traten de matar el tiempo haciendo todo lo que no van a poder hacer cuando nos toque ingresar e internarnos.... CREO QUE ES MEJOR QUE NOS SORPRENDAN CON UNA BUENA NOTICIA ANTES DE FIN DE AÑO que seguir con la incertidumbre de todos los meses de pensar que al mes siguiente ingresamos.
    en fin... hagan lo que kieran jajajajajaj-..... nos vemos chicos, no se hagan la cabeza porque es al pedo... tengan en cuenta que esto esta mas verde que hace unos meses. gracias LOS pinguinos kk jajaja
    salu2
    Originalmente publicado por danimoya Ver mensaje
    hola me presento soy otro de los aspitantes q esta esperando y si es exactamente es eso las habitaciones donde vamos a estar en la academia falta muchisimo terminar no estan ni los techos todavia y es imposible q esten para este año asi q si empezaremos este año va a ser externado seguro hasta q terminen todo o si no hacen eso va a ver q esperar hasta el año q viene
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

la verdad no se que decirles porque nadie sabe a ciencia cierta si arranca ahora o el año que viene

calculen que el primer curso de gente con experiencia (policias de otras fuerzas de seguridad) todavia

estan en curso. Igualmente se tienen que sentir privilegiados VAN A SER EL PRIMER CURSO DE LA POLICIA METROPOLITANA

Y SE LOS VA A TRATAR COMO TAL

QUIEREN GENTE CAPACITADA Y RESPETUOSA CON GANAS DE TRABAJAR Y MARCAR UNA DIFERENCIA CON OTRAS FUERZAS DIGAN LO QUE DIGAN USTEDES VAN A SER LO MEJOR DE LO MEJOR.

BAJEN LA LEY 2894. 2895 Y 2896 AHI HAY PARA LEER UN MONTON NO PIERDAN EL TIEMPO ESPERANDO A QUE LOS LLAMEN

"ESTAN ADENTRO"

SI NECESITAN ALGO ME PREGUNTAN
    -----Agregado el 28/8/2009 a las 12 : 44 : 19-----
    Y hablen como corresponde esto lo puede leer cualquier persona

hasta futuros jefes de ustedes!!

A estudiar!!
    Editado por ley2894 - 28.08.2009 12:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

No, es este año o nada, sino me bajo de esta farsa, esperar 6 meses mas no gracias tengo una vida por si no sabian.

La inoperancia es mucha, no saben resolver, en vez de poner profesionales para la organizacion o desorganizacion mejor dicho ponen gente que nunca trabajo en una empresa privada esto no pasa.

Para solucionar esto es simple, se reduce la capacidad, en vez de 1000 aspirantes se hacen ingresar 100 o 200 cada X tantos meses, segun barracas construidas. Se fijan objetivos alcanzables y posibles. 1000 es imposible en tan poco tiempo, no van a llegar ni a marzo del año que viene con ese objetivo.

Esto es basico, paso 1 año y no ingreso nadie en vez de pensar en obras faraonicas e imposibles por lo menos este año hubieran ingresado 100 aspirantes si me hubiesen hecho caso, les tengo que decir como se hacen las cosas ahora, no saben nada, nunca trabajaron de verdad o sea en una empresa privada.

Se les nota en la cara que no saben que hacer, no tienen capacidad de resolucion de problemas, papeloneros: nos dicen en mayo, no en julio, es septiembre seguro, no el otro mes..., el año que viene, PAYASOS, asesorense, un chico de 23 sabe mas que los que organizan esto, no tienen verguenza.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por facutaty88 Ver mensaje
    Jeje si creo que lalita se equivoco al citar.. ya fue che, antes que se arme mas bardo, pido disculpas a todos ya fue ya paso. Creo que tambien tengo muchas ganas de entrar a la policia y la espera y no saber que va a pasar me mata jeje. Por mi parte ta todo bien hablemos como gente adulta, un saludo a todos, me voy a dormir que son las 3.25 je.

Faku.-

que dormida que estaba¡¡¡¡¡¡ bue, puedo decir a mi favor que lo que quise fue seguir con el comentario de checudero en forma ironica y chistosa, por lo del tiro digo¡¡ jaja. y al menos sirvio, por que facu recapacito y se dio cuenta que estamos TODOS locos por esta espera¡¡¡¡¡
    pilas chicos¡¡¡¡ no es acaso esto lo que mas queremos? lei por ahi que se bajan de esto por no esperar, FUERZAS, ya a salir. y mientras seguimos con nuestra vida, aunque no nos saquemos esto de la cabeza nunca y estemos despiertos hasta tarde viendo que pasa y leyendo toooodoooo lo que hay en internet. yo por mi parte me pongo a estudiar, que mal no me va a venir. y ya van a ver como en poco tiempo las ganas van a ser otras cuando estemos encerrados en la escuela, nos vamos a quejar de los bailes que nos van a dar, de la comida, del calor, del frio. pero somos vichos de costumbre, acostumbremos a esperar ahora, no queda otra. y acostumbremonos a no quejarnos, que esto de la espera es tan leve en comparacion de lo que vamos a vivir ahi adentro¡¡¡¡¡

besos para todos y que siga reinando la paz¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

lo mas sensato que lei en estas ultimas temporadas.
    creo que marcos quiroga posteolo que mas de uno no se anima... muy bien¡¡¡¡ deberian entender que los aspirantes no son hamster¡¡¡ jeje... y que sin organizacion nunca se va a llegar a nada.. = antes del 2011 deberian estar en la calle ya que si no macri no tendria nada serio como para aspirar a la presidencia.
    Originalmente publicado por marcosquiroga83 Ver mensaje
    No, es este año o nada, sino me bajo de esta farsa, esperar 6 meses mas no gracias tengo una vida por si no sabian.

La inoperancia es mucha, no saben resolver, en vez de poner profesionales para la organizacion o desorganizacion mejor dicho ponen gente que nunca trabajo en una empresa privada esto no pasa.

Para solucionar esto es simple, se reduce la capacidad, en vez de 1000 aspirantes se hacen ingresar 100 o 200 cada X tantos meses, segun barracas construidas. Se fijan objetivos alcanzables y posibles. 1000 es imposible en tan poco tiempo, no van a llegar ni a marzo del año que viene con ese objetivo.

Esto es basico, paso 1 año y no ingreso nadie en vez de pensar en obras faraonicas e imposibles por lo menos este año hubieran ingresado 100 aspirantes si me hubiesen hecho caso, les tengo que decir como se hacen las cosas ahora, no saben nada, nunca trabajaron de verdad o sea en una empresa privada.

Se les nota en la cara que no saben que hacer, no tienen capacidad de resolucion de problemas, papeloneros: nos dicen en mayo, no en julio, es septiembre seguro, no el otro mes..., el año que viene, PAYASOS, asesorense, un chico de 23 sabe mas que los que organizan esto, no tienen verguenza.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por ley2894 Ver mensaje
    la verdad no se que decirles porque nadie sabe a ciencia cierta si arranca ahora o el año que viene

calculen que el primer curso de gente con experiencia (policias de otras fuerzas de seguridad) todavia

estan en curso. Igualmente se tienen que sentir privilegiados VAN A SER EL PRIMER CURSO DE LA POLICIA METROPOLITANA

Y SE LOS VA A TRATAR COMO TAL

QUIEREN GENTE CAPACITADA Y RESPETUOSA CON GANAS DE TRABAJAR Y MARCAR UNA DIFERENCIA CON OTRAS FUERZAS DIGAN LO QUE DIGAN USTEDES VAN A SER LO MEJOR DE LO MEJOR.

BAJEN LA LEY 2894. 2895 Y 2896 AHI HAY PARA LEER UN MONTON NO PIERDAN EL TIEMPO ESPERANDO A QUE LOS LLAMEN

"ESTAN ADENTRO"

SI NECESITAN ALGO ME PREGUNTAN
    -----Agregado el 28/8/2009 a las 12 : 44 : 19-----
    Y hablen como corresponde esto lo puede leer cualquier persona

hasta futuros jefes de ustedes!!

A estudiar!!

Muchas gracias ley2894,te juro que con frase-"Quieren gente capacitada y respetuosa con ganas de trabajar y marcar una diferencia con otras fuerzas,DIGAN LO QUE DIGAN USTEDES VAN A SER LO MEJOR DE LO MEJOR"- se me puso la piel de gallina,espero que sea haci, y gracias por tus concejos, para el que le interesa,eso es muy valioso...
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

GRACIAS SEÑOR ley2894 , ES UN PLACER, LEER LO QUE USTED PONE Y EL CONSEJO QUE NOS DA,, MIS SALUDOS Y RESPETO A USTED,,,, UN POLICIA DE LA METROPOLITANA.....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Hola a todos, les comento q como algunos de aca mi vida se paralizo en la espera del ingreso, me comi una moto q vendi esperando q el ingreso sea en julio, ahora ya perdi tambien la regularidad en la facultad al no anotarme para este cuatrimestre, ademas y para completarla soy mecanico y no pude comprar nada para poder seguir trabajando. En sintesis aposte todo a este ingreso y creo q no hay respeto por nosotros, yo hice todo en tiempo y forma como me lo solicitaron, piden excelencia y no nos dan ni una misera fecha de ingreso. Me parece una falta de respeto, no se tiren a menos no hay policia sin aspirantes, todas las fuerzas te dan una fecha o algo parece q no les importa como vivimos o de q manera. La federal, no se si saben, cada vez tienen menos promociones de aspirantes egresados de oficiales y cada vez son menos exigentes porq nadie quiere ser policia hoy en dia, es peligroso y es mas lo q se da de lo q se recibe, es pura vocacion. No se engañen nos merecemos respeto al igual que el mismo respeto q entregamos en la constante espera. Propongo q nos juntemos organizadamente a pedir respuestas. Yo estoy en la lona no dependo de mis viejos y la espera cada vez se me hace mas indigna porq estoy viviendo como las ratas. Eso quieren de un oficial de policia? Eso hace al coraje? . Los que piensen igual q yo haganmelo saber asi organizamos algo. Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

a no amargarse que ya los van a llamar

tengo compañeros que pidieron la baja en la policia de la provincia y desde enero que no se las dan

todos tienen familia y esperaron 5 o 6 meses.

asi que aguanten

CONSEJO: LEAN NO MALGASTEN EL TIEMPO

CUANDO EMPIECEN EL CURSO NO LES VA A ALCANZAR EL TIEMPO PARA NADA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 44161 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB