Primer ... 4567816 ... Último

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

• lalita30
      Invitado
    29/08/2009
    #51 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por ley2894 Ver mensaje
    a no amargarse que ya los van a llamar

tengo compañeros que pidieron la baja en la policia de la provincia y desde enero que no se las dan

todos tienen familia y esperaron 5 o 6 meses.

asi que aguanten

CONSEJO: LEAN NO MALGASTEN EL TIEMPO

CUANDO EMPIECEN EL CURSO NO LES VA A ALCANZAR EL TIEMPO PARA NADA

gracias por sus palabras¡¡¡¡ lo mismo pienso yo¡¡ mi vida sigue, mi trabajo lo cuido como oro, mis estudios no los deje y si me la paso pensando en el curso no le hecho la culpa a nadie ni se me cruza por la cabeza organizar algo. ahora si: cuando empiese el curso me olvido de mi vida, dejo mi trabajo, estudio como loca lo pue tenga pue estudiar y me meto de lleno en el.

todo es psicologico, la mente manda todo, esto no es nada, lo mejor va a llegar. veanlo asi chicos, con optimismo, miren a donde llegamos¡¡¡ de pue nos puejamos????? ya pasamos todo y estamos locos esperando ''EL'' llamado. sigan con sus vidas, pue cuando esto empiese, chau vida.

besos para todos.

pd: pue otras cosas dan en el curso???? materias, leyes.... lo pue sea para matar el tiempo e ir enfrascandome en el tema, desde ya se lo agradesco muchisimo.
    Tema cerrado
      • 25
      • 13/07/07
    29/08/2009
    #52 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Creo q no sabes leer bien, sino no me harias ese comentario, creo q no tenes una idea de lo que es tener q llegar a fin de mes. Viejo aca no se amarga nadie solamente se pide respuestas. Para poner un comentario asi por favor ahorra las palabras.

• 13
      • 28/03/09
    29/08/2009
    #53 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    eh vuelto... ayer eh posteado algo sencillo pero fue solo por falta de tiempo nada mas... asì como una vez eh posteado ciertas irregularidas que se mantenian ocultas y muchos de los aspirantes hasta en cierto modo les molesto que lo toquen la "policia" y despues verificaron la versaidad de mis dichos ( ver en mensajes anteriores, no vale la pena volcer a explicarlo ya que si fuera asì nos iriamos por las ramas) el dia de hoy voy a postear la indignacion y desilucion de cientos de aspirantes que temen a que alguien lea sus post y esto les traiga problemas. el mensaje de marcos quiroga como lo dijo en un post anterior es para mi lo que piensan muchos de uds y no se animan a decir.... el cual me parecio muy correcto y fundamentado con actos que estan a la vista de todos nosotros.
    un ejemplo claro es EL CUPO de aspirantes: que en un principio iban a ser solo 200 (remontandonos al mes de febrero-marzo) en el que se utilizarian las instalaciones de parque chacabuco para su capacitacion, y que la capacitacion comenzaria en el mes de mayo, pero que paso???? politicamente no le convenia a el sr. M.M y decieron ampliar el cupo y extender la incorporacion al mes de julio, dando tiempo de incorporar personal ( recordemos que ellos mismo informaron via mail el inicio tentativo de 1 de julio), luego paso dicho mes y decidieron utilizar el mismo mecanismo para poder extender mas aun el plazo..... mi pregunta es la siguiente: ¿ si no estaban en condiciones de capacitar a 200 aspirantes, como es posible que en poco tiempo puedan capacitar a 1000 encima de regimen internado cuando las habitaciones todavia no estan terminadas????? serà que somos todos demasiadoss ilusos??? y para aumentar el papelon lo unico que les enseñan a los pobres pibes de incorporaciones (civiles, seguramente este fue su primer trabajo, hijo de..., sobrino de...., hermano de...) a mentir nada mas y pobres pibes dan la cara por un sistema que no funciona... pero vos vas o llamas por telefono y ellos siempre te dicen lo mismo, que al mes siguiente comenzaria la convocatoria con una cara de "no me creas nada".
    digo yo: no seria mejor que por ejemplo, aunque la fecha de inicio sea el año que viene o no... te lo digan y asì uno sabe que hacer de su vida y se busca la forma de sobrevivir mientras tanto en vez de estar esperando el bendito llamado con la ilusion de que sera pronto????? leo posts en el que no se hacen problema y los felicito pero me pongo en la piel de la gente que perdio un año (laboral, universitario, familiar... lo que sea) por este proyecto y comprendo y los apoyo
    M.M y cia ( montenegro, larreta etc etc) no tenian como sloggan "una policia distinta"? pero se olvidaron de incluir el trato hacia su personal, que tb se merece respeto.
    ahora se dice octubre... pero lo mas probable es que no sea porque el personal ccon experiencia recien saldria a fines de ese mes. tambien se dice 2010 pero en fin, estamos peor que antes.
    y por favor hay gente muy chupa medias en este foro y todavia no entro ni siquiera al ISSP. basta de caretaje por favor... veamos la realidad... por lo menos a la primera tanda de 200 los trataron como conejitos de indias. ya lei gente que postea su negacion a imponer sus derechos, y que cada uno imponga su derecho no quiere decir que es sindicalista.
    estoy seguro que va a haber gente que apoye esto y gente que no, que respeto su posicion por entender, a lo mejor, desde que perspectiva estan.
    desde ya les deseo las mejores de las suertes y no todo lo que brilla es oro.
    a bv_gisela22 le gusta esto.
      • 29
      • 26/06/09
    29/08/2009
    #54 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Muy buen comentario,y creo que todos pensamos,casi, de ese modo del que haces mención, yo creo que es una falta de respeto que no nos informen como corresponde,es lo mínimo que se merece cualquiera de nosotros.No creo que sea una solución armar algo para reclamar,ya que seria inútil entraríamos en un conflicto que no le conviene a nadie.
    Yo tengo y voy a mantener mi trabajo hasta que este seguro y, de ser posible, haber firmado algún contrato,ya que mi familia depende de mi...Este es mi vocación, almenos así lo ciento, y esta puede ser la ultima oportunidad de hacer y trabajar de lo que quiero...así que PACIENCIA GENTE..OTRA NO QUEDA...
      • 54
      • 01/03/09
    29/08/2009
    #55 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Coincido, es cierto que a veces uno se re mete en esto, y ya empieza a "amar" la policia antes de entrar, pero eso es producto de las enormes ganas de entrar ya. Pero no hay que cegarse y dejar de hacerse valer tampoco... es cierto que boludearon a toda la gente que agarro esto del principio y esperaba ya estar adentro... y esa gente tiene derechos y no se los puede boludear, por que la gente estudia labura y tiene familia.. en fin, esperemos que esto cambie.

• 13
      • 28/03/09
    29/08/2009
    #56 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Cita Escrito por AGUILA09 Ver mensaje
    Muy buen comentario,y creo que todos pensamos,casi, de ese modo del que haces mención, yo creo que es una falta de respeto que no nos informen como corresponde,es lo mínimo que se merece cualquiera de nosotros.No creo que sea una solución armar algo para reclamar,ya que seria inútil entraríamos en un conflicto que no le conviene a nadie.
    Yo tengo y voy a mantener mi trabajo hasta que este seguro y, de ser posible, haber firmado algún contrato,ya que mi familia depende de mi...Este es mi vocación, almenos así lo ciento, y esta puede ser la ultima oportunidad de hacer y trabajar de lo que quiero...así que PACIENCIA GENTE..OTRA NO QUEDA...
    coincido con ud con que no tendria sentido reclamar, pero si sacar a l luz que el proyecto no es como lo venden para sumas adhesiones politicas (no falta mucho para el 2011 y esto es lo unico que podria ayudar a macri a aspirar a la presidencia porque el que vive en la ciudad sabe que no mejoro en nada)
    y la verdad s que tenes suerte en mantener tu trabajo y lo mejor que harias es cuidarlo por tu familia. TE IMAGINAS COMO SERIA TU VIDA EN LA ACTUALIDAD SI LO HUBIERAS PERDIDO COMO MUCHOS Y LO UNICO QUE TE QUEDA ES CREER EN EL PROYECTO, CONFIANDO QUE EN POCO TIEMPO SE EFECTIVIZA COMO ELLOS DICEN YEL TIEMPO PASA Y TE DISTE CUENTA QUE ESTAS EN LA RUINA????
    esperemos que no salgan con ninguna payasada mas....

-----Agregado el 29/8/2009 a las 02 : 42 : 36-----
    Cita Escrito por facutaty88 Ver mensaje
    coincido, es cierto que a veces uno se re mete en esto, y ya empieza a "amar" la policia antes de entrar, pero eso es producto de las enormes ganas de entrar ya. Pero no hay que cegarse y dejar de hacerse valer tampoco... Es cierto que boludearon a toda la gente que agarro esto del principio y esperaba ya estar adentro... Y esa gente tiene derechos y no se los puede boludear, por que la gente estudia labura y tiene familia.. En fin, esperemos que esto cambie.
    lamentablemente es asì, hay gente que nose da cuenta que esta en la misma situacion que todos, y no lo digo por los ultimos post, sino hay pequeños grupos que por creer que tienen contactos dentro, estan un escalon mas arriba que los demas y no es asì.... Basta de boludeo... Regrese con todo¡¡¡¡¡¡

-----Agregado el 29/8/2009 a las 02 : 50 : 10-----
    Cita Escrito por checudero Ver mensaje
    Tienen toda la razon, a mi toda esta espera me perjudico mucho mi vida.
    Y por favor abtenganse a partir de estos ultimos comentarios de decir comentarios como: "Vamos, fuerza chicos" o "Ya falta poco, no aflojen", . Por que sinceramente, no alienta en lo mas minimo, no todos estamos pasando por la misma situacion, no es facil para muchos y mas cuando se es de los primeros grupos, que hace tiempo que se espera. Yo en lo personal estoy re podrido de esperar y esos comentarios los lei millones de veces desde el dia que me anote.
    ESA FRASE DE "Ya falta poco, no aflojen", "Vamos, fuerza chicos" ES LO MISMO QUE CUANDO LE INYECTAN MORFINA A UN ENFERMO.... SOLO TE HACE EFECTO POR INSTANTES Y DESPUES VOLVES A LA REALIDAD QUE ES MAS DE LO MISMO, UNA CAGADA.... SOY TESTIGO QUE CHECUDERO LLEVA MESES POSTEANDO Y ESPERANDO AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS Y LA VERDAD QUE A VECES HASTA CAUSA GRACIAS HACER UN ARCHIBO DE LOS POST... ALGO PARECIDO A TVR,,, HAY CAMBIOS DE 180º CONSTANTEMENTE... SE PODRIA HACER UN BUEN COLLAGE DE DIFERENTES FIGURAS CON ESO.
      • 165
      • 09/03/09
    29/08/2009
    #57 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Ya se, tengo una idea:
    Creemos nuestra propia policia, yo pongo mi garaje como centro de operaciones principal, una bicicleta como movil operativo, un rifle de aire comprimido y nuestra insignia va a ser:
    Como el de Robocop.
    ajajajaja.
    Ya quiero ingresar!!!.
    -----Agregado el 29/8/2009 a las 03 : 08 : 34-----
    La verdad, excelente personas son todos, por mas discrepancias que hallamos tenido entre nosotros en algunos momentos, lo unico positivo que saque en esta espera, es haber conocido muchas personas en este lugar y compartir alegrias y otras no tan felices. Espero trabajar con ustedes algun dia.
    Saludos a todos.

• 103
      • 05/03/09
    29/08/2009
    #58 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    kapo checudero, siempre te salis con alguna ingeniada de abajo de la galera.... vos tendrias que trabajar en cqc jajajaja¡¡¡¡¡ muy bueno lo la OCP jajajjajajaja. me hiciste cagar de risa. espero que tengas un garage grande y que la bici ande bien jajajaja
      • 13
      • 28/03/09
    29/08/2009
    #59 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Subo la apuesta: HAY UNA GRAN POSIBILIDAD QUE EL PROXIMO GRUPO QUE INGRESE A LA ACADEMIA SEA OTRO GRUPO DE PERSONAL CON EXPERIENCIA QUE COMO UDS SABRAN EL CURSO ES DE 3 MESES NADA MAS. Y que los van a bicicletear nuevamente y cuando llegue la fecha se van a llevar la sorpresa... (no se olviden que es mas facil capacitar a personal de otras ya que ni siquiera tienen un regimen internado por ejemplo)
    les doy dos telefono por si al guien no los tienen asì evacuan dudas y solicitan info oficial
    incorporaciones (emilio mitre) 4924-4921
    ISSP ( ex deportivo español) 4612-2436, ese num es del insituto en donde a lo mejor tengan un poquito mas claro este asunto.
    supuestamente ya hay 1000 aspirantes que estan intersados y no todos tienen los telfono por eso se los facilito.
    hasta pronto. estamos en contacto
      • 29
      • 26/06/09
    29/08/2009
    #60 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    observen esta ultima noticia gente
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...7191729cda23f6
    Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último