Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6) en el foro Empleos.
Hola a todos, tengo una pregunta, tengo gente que quiere entrar ahora, pero la verdad ...7

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 3 meses

#1 Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Hola a todos, tengo una pregunta, tengo gente que quiere entrar ahora, pero la verdad es que entre en la pagina del gobierno y no logro encontrar el formulario de inscripcion. Alguien me puede confirmar si lo habran sacado o sera que no lo encuentro yo??
    En realidad creo que lo encuentro pero cuando toy por llegar me aparece "forbbiden" o algo asi y se me cae la pagina...
    Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecere mucho.

Saludos. Faku.-
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por facutaty88 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una pregunta, tengo gente que quiere entrar ahora, pero la verdad es que entre en la pagina del gobierno y no logro encontrar el formulario de inscripcion. Alguien me puede confirmar si lo habran sacado o sera que no lo encuentro yo??
    En realidad creo que lo encuentro pero cuando toy por llegar me aparece "forbbiden" o algo asi y se me cae la pagina...
    Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecere mucho.

Saludos. Faku.-
    El server tal vez esta caido, probe y me paso lo mismo que a vos
    -----Agregado el 30/8/2009 a las 01 : 23 : 07-----

Editado por Staff: No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.

Asi me tiene la Policia Metropolitana con la espera!!!(escuchenlo con sonido):
    http://72.36.157.16/flash1234/no_hotlink/ahhhhhhh.swf
    Editado por presodeminacion - 30.08.2009 15:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Buenos dias gente, Mas noticias... lean bien,,,...

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-08-30.html
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Muy bueno el post aguila, segui pasando info..........un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Hola gente !.

Por favor, mantengan la linea sobre el tema, quiero creer que el total de las personas que visitan este tema en particular lo hace con total seriedad laboral y con las mismas ganas que cualquiera al ingresar o esperar sobre un nuevo trabajo.

Hay personas que no pueden esperar, pero a mi criterio, deben entender que como otro organismo del estado, no se puede pedir mas que calma y paciencia, los unicos perjudicados somos nosotros.

Tambien aquellos que tienen dudas que saben que ningun usuario podria contestarla, podrian intentar comunicarse con organismos oficiales o coordinadores telefonicamente, para saciar las dudas y poder hablar sobre una estructura de una pregutna coherente.

Asi mismo, como cualquier otro trabajo, se sabe que es dificil la espera y mas aun los que tienen familia, por favor tengan respecto entre ustedes, posiblemente futuros colegas sobre esta nueva gestion policial que exisite en la argentina. No desvirtuen.

Saludos, cualquier duda entre ustedes pueden enviarse mensajes privados, asi mismo para conmigo con solo clickear el nombre del usuario se despliega el menu del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Buena data aunque pagina 12 no es de fiar por razones obvias. El año ya se termina y el ciclo lectivo 2009 no empezo, que va a empezar en el 2010 o 2011?? ridiculo.

Que sea externado y problema solucionado, tan dificil es? no se les cae una idea ni por casualidad, es increible!. No hay alojamiento, bueno dormimos en casa, si se aprende lo mismo, hasta completar la totalidad de horas catedras, asi lleve 1 o 2 años, lo que de. Si quieren nos llevamos la vianda de casa tambien, asi no gastan nada.

Es lo que hay, resuelvan señores, usen la cabeza, por favor, rompanse los paradigmas, a innovar, sean creativos, ahora que estan arriba, acuerdense de cuando estuvieron abajo, esto depende de uds., no vamo, no vamos a ser lo ma mejores, ni los mas lindos, solo locos soñadores.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

jaja me encanta lo que dice marcosquiroga... lastima que estaria bueno que en este foro entren macri y compañia, esta bueno lo que decis pero habria que decirselo a ellos.. igual coincido totalmente...
    Ahora mi opinion es que aca hay algo raro, algo me suena bastante mal y la verdad es que no le encuentro la vuelta.. no entiendo donde esta el negocio, por que evidentemente "alguien" esta retrasando todo esto, no se es lo que siento, pero no le encuentro el por que..
    Gastan cientos de millones en inversiones y cosas y les cuesta tanto terminar un predio??
    Gastaron tanta plata en comprar (por ejemplo) las armas? (hasta se dijo que hubo sobreprecios) y no terminan primero el predio que es mucho mas imprecindible?
    La verdad me suena a gato encerrado, pero si alguien me dice "esta bien, pongamosle que lo estan retrasando, por que lo hacen? que ganan?" y ahi mi respuesta seria: "la verdad que no se, no encuentro el por que" je. Espero no haber aburrido, pero es lo que vengo sintiendo.

Faku.-
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Saben lo que tengo miedo es que esten haciendo entrar a policias y a nosotros nos dejen colgados. Estan haciendo entrar a su gente a mas no poder, lo que se supuso en un primer momento iban a ser solo los mandos medios para instruirnos, ahora resulta que van a seguir incorporando a mas policias experimentados, muchos mas.

Las razones son evidentes porque les sale mas barato y rapido darles un curso de 3 meses pero no esta bien que sigan metiendo mas de su gente porque prometieron que iban a hacer una nueva policia con gente formada desde cero para evitar la corrupcion policial y estan metiendo muchos policias que saben de los vicios y mañas de la maldita policia, no esta bien y van a tener problemas como paso con el Fino Palacios.

Esta pasando eso, a nosotros nos bicicletean mientras tanto incorporan a mas policias porque si se fijaron la inscripcion para aspirantes civiles cerro y la inscripcion para policias experimentados sigue abierta.

Gente, estemos atentos, mantengamonos unidos, por ahora veamos como evoluciona esto, sino habra que tomar cartas en el asunto con organismos y medios de comunicacion, que se le va a ser, ya igual se esta pensando en organizar alguna movida, no yo pero si otros grupos de aspiras.

Trabajo para los pibes ya! presodeminacion gracias por apoyarnos y si, esto es estrictamente laboral.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Unico curso de la policia metropolitana (gente con experiencia)

todavia no salio!!!!

Primer curso aspirante a policia metropolitana
    segundo curso gente con experiencia

todavia no ingresan

en el instituto dijeron que en octubre salen asi que tal vez ingresen medio dia ustedes y medio dia el segundo curso (con experiencia)
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 08 : 32 : 10-----
    igualmente de la forma de quejarse (ya parecen vigilantes)

no se olviden que ustedes van a ser oficiales de policia

marquen ustedes mismos esa diferencia

pd: entiendo la calentura que tienen pero lean lo que escriben
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 08 : 37 : 44-----
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-08-30.html

si es por lo que piensa la contra (sigan buscando laburo de otra cosa)

porque para ellos todos nosotros y ustedes somos corruptos

LES PODEMOS DEMOSTRAR QUE ESTAN EQUIVOCADOS

SI NOS PAGAN BIEN VAMOS A TRABAJAR HONESTAMENTE
    Editado por ley2894 - 31.08.2009 20:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por marcosquiroga83 Ver mensaje
    Saben lo que tengo miedo es que esten haciendo entrar a policias y a nosotros nos dejen colgados. Estan haciendo entrar a su gente a mas no poder, lo que se supuso en un primer momento iban a ser solo los mandos medios para instruirnos, ahora resulta que van a seguir incorporando a mas policias experimentados, muchos mas.

Las razones son evidentes porque les sale mas barato y rapido darles un curso de 3 meses pero no esta bien que sigan metiendo mas de su gente porque prometieron que iban a hacer una nueva policia con gente formada desde cero para evitar la corrupcion policial y estan metiendo muchos policias que saben de los vicios y mañas de la maldita policia, no esta bien y van a tener problemas como paso con el Fino Palacios.

Esta pasando eso, a nosotros nos bicicletean mientras tanto incorporan a mas policias porque si se fijaron la inscripcion para aspirantes civiles cerro y la inscripcion para policias experimentados sigue abierta.

Gente, estemos atentos, mantengamonos unidos, por ahora veamos como evoluciona esto, sino habra que tomar cartas en el asunto con organismos y medios de comunicacion, que se le va a ser, ya igual se esta pensando en organizar alguna movida, no yo pero si otros grupos de aspiras.

Trabajo para los pibes ya! presodeminacion gracias por apoyarnos y si, esto es estrictamente laboral.

Totalmente de acuerdo con vos! la bicicletiada ya me canso!! yo perdi mi trabajo por formar parte de una ""NUEVA POLICIA"" que hasta ahora no encontre seriedad en ella..

Gracias a todos los que me mandaron privados!! cuenten conmigo!! creo que ya son muchos los que estan de acuerdo en pedir explicasiones.. una fecha por lo menos.. saludos gente.. mañana ya es 1º septiembre y que paso..????
    Editado por lucas_lukete - 01.09.2009 15:51 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 43657 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB