#77 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
[quote=ley2894;9182275]Unico curso de la policia metropolitana (gente con experiencia)
todavia no salio!!!!
Primer curso aspirante a policia metropolitana segundo curso gente con experiencia
todavia no ingresan
en el instituto dijeron que en octubre salen asi que tal vez ingresen medio dia ustedes y medio dia el segundo curso (con experiencia)
-----Agregado el 31/8/2009 a las 08 : 32 : 10-----
igualmente de la forma de quejarse (ya parecen vigilantes)
no se olviden que ustedes van a ser oficiales de policia
marquen ustedes mismos esa diferencia
pd: entiendo la calentura que tienen pero lean lo que escriben
UNA CONSULTA SR. ENTONCES EN OCTUBRE CUANDO FINALICEN EL CURSO USTEDES (1º TANDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA) ESTARIA ESTIMADO QUE INGRESE OTRO GRUPO MAS CON EXPERIENCIA ( COMO YA LO POSTEE ANTERIORMENTE)?????????? PERSONALMENTE NO ME QUEDO MUY CLARO SU COMENTARIO. LE AGRADECERIA SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS -----Agregado el 1/9/2009 a las 02 : 44 : 32-----
Originalmente publicado por
lucas_lukete
totalmente de acuerdo con vos! La bicicletiada ya me canso!! Yo perdi mi trabajo por formar parte de una ""nueva policia"" que hasta ahora no encontre seriedad en ella..
Gracias a todos los que me mandaron privados!! Cuenten conmigo!! Creo que ya son muchos los que estan de acuerdo en pedir explicasiones.. Yo lo estuve ablando con compañeros de los primeros grupos (febrero marzo abril) solo faltaria organizar un poco mas y dar fecha!! Saludos gente.. Mañana ya es 1º septiembre y que paso..????

es verdad ya es 1º de spetiembre y no hay nada¡¡¡¡¡ ojala no pase lo mismo el 1º de octubre o noviembre etc etc etc.... Hay que ponerse en campaña
-----Agregado el 1/9/2009 a las 02 : 50 : 06-----
Originalmente publicado por
marcosquiroga83
buena data aunque pagina 12 no es de fiar por razones obvias. El año ya se termina y el ciclo lectivo 2009 no empezo, que va a empezar en el 2010 o 2011?? Ridiculo.
Que sea externado y problema solucionado, tan dificil es? No se les cae una idea ni por casualidad, es increible!. No hay alojamiento, bueno dormimos en casa, si se aprende lo mismo, hasta completar la totalidad de horas catedras, asi lleve 1 o 2 años, lo que de. Si quieren nos llevamos la vianda de casa tambien, asi no gastan nada.
Es lo que hay, resuelvan señores, usen la cabeza, por favor, rompanse los paradigmas, a innovar, sean creativos, ahora que estan arriba, acuerdense de cuando estuvieron abajo, esto depende de uds., no vamo, no vamos a ser lo ma mejores, ni los mas lindos, solo locos soñadores.
me parece sr marcos quiroga que usted esta pidiendo demasiado como por ej, ¿¿¿¿"creatividad"??? Jajajaja. Cabe recalcar para los que les molesta que se postee cierta disconformidad, les recuerdo que aqui no se esta pidiendo o exigiendo que se abra el curso inmediatamente ni nada por el estilo ( aunque estaria bueno y es lo que desea la gran mayoria) sino "claridad", "compromiso", "respeto", "informacion", "profesionalidad" y que de una vez por todas a los organizadores les de lo huevos para dar una fecha certera aunque no sea el mes que viene o acorto plazo... En fin, cortar con la bicicleteada. salu2 marcos y nos vemos