Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6) en el foro Empleos.
Ponganse a leer las leyes Nº 2.894 y 2.896 cuando esten aburridos...8

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 3 meses

#1 Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Ponganse a leer las leyes Nº 2.894 y 2.896 cuando esten aburridos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Registración

POSTULANTES SIN EXPERIENCIA
    SE INFORMA QUE HA SE CUBIERTO EL CUPO DE INSCRIPCION AL CICLO 2009 POR LO QUE SE SUSPENDE HASTA MARZO DEL 2010 EL PROCESO DE PRESELECCION DE POSTULANTES.

POSTULANTES CON EXPERIENCIA
    CONCURRIR A POSTULARSE PERSONALMENTE AL AREA DE RECURSOS HUMANOS EN LA AV. REGIMIENTO DE PATRICIOS N° 1142 6° PISO (BARRACAS) CABA.

Es lo que figura en la página del gobierno de la ciudad

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...incorporacion/
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

hola porlamagia. mira lo que dice en la pagina del gobierno, se basa en la gente que se kiere inscribir ahora, todos los aspirantes que ya entregaron todo y demas,,, estan ala espera del llamado para la incorporacion, no quiere decir que empecemos para esa fecha....solo aclara que para la segunda camada, deberan anoarse apartir de marzo,,,,saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por shany1988 Ver mensaje
    Ponganse a leer las leyes Nº 2.894 y 2.896 cuando esten aburridos
    Te voy a hacer caso, jajaja!!!! creo que la 2895 también hay que leerla. Al igual que el código contravencional y la constitución de la ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

exactly
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

cuando veo este video, quiero estar adentro ya ya ya ya!!

http://videos.lanacion.com.ar//video...lir-a-la-calle
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

[quote=ley2894;9182275]Unico curso de la policia metropolitana (gente con experiencia)

todavia no salio!!!!

Primer curso aspirante a policia metropolitana
    segundo curso gente con experiencia

todavia no ingresan

en el instituto dijeron que en octubre salen asi que tal vez ingresen medio dia ustedes y medio dia el segundo curso (con experiencia)
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 08 : 32 : 10-----
    igualmente de la forma de quejarse (ya parecen vigilantes)

no se olviden que ustedes van a ser oficiales de policia

marquen ustedes mismos esa diferencia

pd: entiendo la calentura que tienen pero lean lo que escriben

UNA CONSULTA SR. ENTONCES EN OCTUBRE CUANDO FINALICEN EL CURSO USTEDES (1º TANDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA) ESTARIA ESTIMADO QUE INGRESE OTRO GRUPO MAS CON EXPERIENCIA ( COMO YA LO POSTEE ANTERIORMENTE)?????????? PERSONALMENTE NO ME QUEDO MUY CLARO SU COMENTARIO.
    LE AGRADECERIA SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 02 : 44 : 32-----
    Originalmente publicado por lucas_lukete Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con vos! La bicicletiada ya me canso!! Yo perdi mi trabajo por formar parte de una ""nueva policia"" que hasta ahora no encontre seriedad en ella..

Gracias a todos los que me mandaron privados!! Cuenten conmigo!! Creo que ya son muchos los que estan de acuerdo en pedir explicasiones.. Yo lo estuve ablando con compañeros de los primeros grupos (febrero marzo abril) solo faltaria organizar un poco mas y dar fecha!! Saludos gente.. Mañana ya es 1º septiembre y que paso..????
    es verdad ya es 1º de spetiembre y no hay nada¡¡¡¡¡ ojala no pase lo mismo el 1º de octubre o noviembre etc etc etc.... Hay que ponerse en campaña
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 02 : 50 : 06-----
    Originalmente publicado por marcosquiroga83 Ver mensaje
    buena data aunque pagina 12 no es de fiar por razones obvias. El año ya se termina y el ciclo lectivo 2009 no empezo, que va a empezar en el 2010 o 2011?? Ridiculo.

Que sea externado y problema solucionado, tan dificil es? No se les cae una idea ni por casualidad, es increible!. No hay alojamiento, bueno dormimos en casa, si se aprende lo mismo, hasta completar la totalidad de horas catedras, asi lleve 1 o 2 años, lo que de. Si quieren nos llevamos la vianda de casa tambien, asi no gastan nada.

Es lo que hay, resuelvan señores, usen la cabeza, por favor, rompanse los paradigmas, a innovar, sean creativos, ahora que estan arriba, acuerdense de cuando estuvieron abajo, esto depende de uds., no vamo, no vamos a ser lo ma mejores, ni los mas lindos, solo locos soñadores.
    me parece sr marcos quiroga que usted esta pidiendo demasiado como por ej, ¿¿¿¿"creatividad"??? Jajajaja. Cabe recalcar para los que les molesta que se postee cierta disconformidad, les recuerdo que aqui no se esta pidiendo o exigiendo que se abra el curso inmediatamente ni nada por el estilo ( aunque estaria bueno y es lo que desea la gran mayoria) sino "claridad", "compromiso", "respeto", "informacion", "profesionalidad" y que de una vez por todas a los organizadores les de lo huevos para dar una fecha certera aunque no sea el mes que viene o acorto plazo... En fin, cortar con la bicicleteada.
    salu2 marcos y nos vemos
    Editado por policiametro - 01.09.2009 14:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

[quote=policiametro;9185390]
    Originalmente publicado por ley2894 Ver mensaje
    Unico curso de la policia metropolitana (gente con experiencia)

todavia no salio!!!!

Primer curso aspirante a policia metropolitana
    segundo curso gente con experiencia

todavia no ingresan

en el instituto dijeron que en octubre salen asi que tal vez ingresen medio dia ustedes y medio dia el segundo curso (con experiencia)
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 08 : 32 : 10-----
    igualmente de la forma de quejarse (ya parecen vigilantes)

no se olviden que ustedes van a ser oficiales de policia

marquen ustedes mismos esa diferencia

pd: entiendo la calentura que tienen pero lean lo que escriben

UNA CONSULTA SR. ENTONCES EN OCTUBRE CUANDO FINALICEN EL CURSO USTEDES (1º TANDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA) ESTARIA ESTIMADO QUE INGRESE OTRO GRUPO MAS CON EXPERIENCIA ( COMO YA LO POSTEE ANTERIORMENTE)?????????? PERSONALMENTE NO ME QUEDO MUY CLARO SU COMENTARIO.
    LE AGRADECERIA SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 02 : 44 : 32-----

es verdad ya es 1º de spetiembre y no hay nada¡¡¡¡¡ ojala no pase lo mismo el 1º de octubre o noviembre etc etc etc.... Hay que ponerse en campaña
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 02 : 50 : 06-----

me parece sr marcos quiroga que usted esta pidiendo demasiado como por ej, ¿¿¿¿"creatividad"??? Jajajaja. Cabe recalcar para los que les molesta que se postee cierta disconformidad, les recuerdo que aqui no se esta pidiendo o exigiendo que se abra el curso inmediatamente ni nada por el estilo ( aunque estaria bueno y es lo que desea la gran mayoria) sino "claridad", "compromiso", "respeto", "informacion", "profesionalidad" y que de una vez por todas a los organizadores les de lo huevos para dar una fecha certera aunque no sea el mes que viene o acorto plazo... En fin, cortar con la bicicleteada.
    salu2 marcos y nos vemos
    Coincido totalmente, es verdad porque no tienen la mas minima consideracion para con los aspirantes, no tienen respeto por la gente pero exigen gente respetuosa. Quieren hacer una policia de proximidad y se muestran distantes.

La ineptitud y la falta de compromiso de los pseudo-organizadores pone en peligro el proyecto, errores garrafales. Es verdad, falta profesionalidad porque son de cuarta.
    Yo entiendo y me puedo bancar ciertas cosas pero lo que no me banco de todo esto es que no sean gente, les falta ser gente, les falta don de gente.

Muchas promesas y nada tangible, en los politicos no se puede confiar, prometen, prometen y despues no hacen nada, me dijo mi viejo y tenía razon.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Hoy llame a incorporaciones y me dijeron que el ingreso a la escuela no podia exederse de los primeros dias del mes de octubre, y que la ultima semana de septiembre nos estarian llamando, tb les pregunte sobre la posibilidad de que no sea internado, y me preguntaron de donde saque esa informacion ( en donde yo les conteste que lo habia sacado de internet) y me dijeron que seria asì que en un principio ingresariamos a realizar una especie de curso y que estariamos cobrando =, que en unos meses estaria todo listo para comenzar con el regimen internado. Saquen sus propias conclusiones y ojala que sea asì
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

si flaco. entra mas gente con experiencia

que parte no se entiende de que hace falta mucha gente

USTEDES VAN A TARDAR MAS TIEMPO (HACIENDO EL CURSO Y CAPACITANDOSE PARA DE A POCO TRANSFORMARSE DE CIVILES A OFICIALES DE POLICIA)

OTRA VEZ CONSEJO: LEAN LAS LEYES
    -----Agregado el 2/9/2009 a las 01 : 59 : 41-----
    Se necesitan 30 cursos mas como para poder trabajar bien en la calle

y ustedes ya estan todos adentro

mas la gente que tiene anotada

hay que esperar paciencia compañeros.........................

A no desalentarse.....la propuesta es muy buena no hablen de mas sino saben de que

hablan (todo bien con los comentarios pero pongan un poco de buena onda)

en pocos dias van a estar adentro y se van a acordar de mi

ley 2894 saludos
    Editado por ley2894 - 02.09.2009 01:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 44076 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB