Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6) en el foro Empleos.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Link Oficial de informacion:
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=29488

Tips Generales de este tema:
    - Cita en tu respuesta a quien respondes, presionando la opcion "citar" debajo del mensaje. - Asi se entienden entre preguntas y respuestas.
    - Si sos nuevo, tenes bastante para leer al respecto intenta leer los temas ya desarrollados y mantene el respeto hacia los demas.

Saludos

Venimos de aca :

Policia Metropolitana - 5ta Parte
    Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Policia Metropolitana - 4ta Parte
    Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Policia Metropolitana - 3ra Parte
    Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Policia Metropolitana - 2da Parte
    Policia Metropolitana - 2da Parte

Policia Metropolitana - 1ra Parte
    Policia Metropolitana

Recueden las pautas de convivencia:
    Pautas de Convivencia

Las siguientes reglas están para garantizar una buena convivencia entre todos los miembros de psicofxp.com:
    • No publiques datos privados de terceros.
    • No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
    • No utilices los foros y temas como canales de chat.
    • Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
    • No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
    • No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
    • No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
    • No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
    • No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
    • No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.
    Este decálogo un resumen de los Términos Legales, que aceptaste al registrarte en psicofxp.com.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Como sigue esto?
    Me gusta este mensaje

Buenas ... vi muchas respuestas a mi ultimo mensaje , lamento no haber podido responder antes pero me mantuve ocupado el finde .
    Les agradezco a todos los que respondieron pq salvo uno , imagino que ya saben quien es (y no lo menciono para no seguir en discordia) todos se dirigieron con respeto a pesar de las diferentes opiniones y/o posturas .
    Saben? el conflicto no solo viene por el monto a cobrar sino de que por ser de uno de los primeros grupos me habian dicho otra cifra ... y uno comienza a elaborar una idea de como arreglarse ... que despues de meses cambien la version y que tu economia y la de tu familia se vean afectados directamente te lleva a replantearte todo el tiempo que invertiste por la falta de seriedad en lo que a uno le prometen quienes estan a cargo .
    No tiene absolutamente nada que ver con la vocacion , les puedo asegurar que hay muchas personas con mas vocacion que cualquiera de nosotros que no va a concurrir cuando lo llamen pq tiene cargas familiares y no puede darse el lujo de seguir lo que tanto anhelaba . Cuando tenes que encargarte de tu familia lo demas pasa a segundo plano .
    En mi caso en particular en estos dias voy a hacer numeros con mi flia . Tengo muchas ganas de seguir pq es lo que quiero hacer , pero todo depende de los numeros lamentablemente .

Nos mantenemos en contacto chicos ... cualquier cosa , pm y msn ok ? .

PD : Por favor , no se dirijan a las mujeres como objetos , estamos en igualdad de condiciones . Se merecen tanto respeto como cualquiera de nosotros .

Che ... se que no tiene nada que ver al respecto , pero quien este en face , si quiere agregarme me puede encontrar como Ariel Maximiliano . Para distender , mientras esperamos ...

Cuidense y nos mantenemos en contacto chicos ...
    Editado por presodeminacion - 24.08.2009 11:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Gente la policia metopolitana porta arma no?

Me suena a pregunta bastante boluda pero alguien me dijo que no llevarian...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Originalmente publicado por facutaty88 Ver mensaje
    Gente la policia metopolitana porta arma no?

Me suena a pregunta bastante boluda pero alguien me dijo que no llevarian...
    Mmm... 2º vez que lo preguntas, ¿tan importante es el arma para vos?. Eso es lo de menos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Gente alguien sabe algo acerca de la incorporacion de personal de Gendarmeria a la Policia Metropolitana??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

la incorporacion no te pedia como unos de los requisitos primarios tener el secundario completo?????
    Editado por presodeminacion - 25.08.2009 12:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

¡HOLA SRES. ASPIRANTES! Antes que nada me presento, soy Ricardo, tengo 44 años de edad, casado y con un hijo, y laboralmente tengo 17 años en la PFA, y con muchas ganas de darle un cambio a mi vida laboral. Sigo medianamente vuestros envíos (no tengo PC), notando en Uds. el mismo fuego que me apasionó al ingresar a la Policía Federal. Los años fueron mostrándome una cara distinta de la que suponía debía ser una institución como ésta, pero reconozco que cometí el error de olvidarme que la misma está conformada por seres humanos, con aspiraciones de distinta índole, políticas, económicas y/o sociales, tanto los que ingresaron para oficiales como para suboficiales. Veo en muchos de mis actuales camaradas la desazón, el desinterés por el prójimo, la desidia, la discriminación (racial, religiosa, sexual, clases), el "no te metás, que nadie te va a respaldar...", el cansancio físico, y el deterioro de lo principal: "La Familia", con altísimas tasas de divorcios (los que se animan a casarse), o "fundando" familias "paralelas", hasta el suicidio por cuentas impagas o por graves problemas familiares. El leer vuestras comunicaciones me alegran de un modo muy particular, mas allá de algún mal entendido o de alguna postura incompatible con los valores que van mostrando que los aglutinan, veo que se perfila una nueva generación de POLICIAS, con todas las letras, que sin lugar a dudas van a darle la revalorización que esta profesión necesita, no solo como servicio ante a su comunidad, sino también ante sus camaradas. Yo en particular estoy esperando la resolución de algunas cuestiones personales para encarar el pedido de retiro y presentarme para ver si a Don Mauricio le sirven mis servicios, como dije más arriba, con una fé mas que renovada ante la formación de esta nueva Policía con los ofrecimientos por parte del Gobierno de la Ciudad para sus integrantes, por un lado, y por el otro ver la calidad de personas que se perfilan como futuros oficiales (Uds). Espero mantener contacto con Uds. aunque mas no sea para darles ánimo, y/o de tener novedades de algo con fundamento, anunciárselos por esta vía. Sean prudentes en sus decisiones, busquen respuesta en los valores básicos, no se dejen llevar por las modas, que son solo eso: modas (no solo en el vestir sino en el hablar y en la forma de ver la vida), dado que lo esencial es lo que queda, y que llevarán el resto de sus vidas. No aflojen, no se callen, escuchen al que trae "mala onda" ( solo por respeto ), como leí mas arriba "lo que hace al Policía es lo que trae en su ser, no solo la formación profesional, sino quien es como persona", y yo agrego que la verdadera virtud esta en el servicio a la gente, por eso quise ser Policía, para servir a quien me necesita, indicando una calle, o con un arma en la mano para defender su vida. Perdón chicos por ser muy extenso. No quiero aburrirlos, solo quería presentarme y "tirarles" un poco de buena onda, porque algo bueno va a salir de todo esto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

Hola,muchas gracias por sus palabras,son muy valoradas por my ya que soy uno de los que se esta embarcando en este proyecto que,a mi entender, va a hacer historia en nuestro pais,Ya que me parese muy bien armada...
    Muchas gracias otra ves...

Gente... por favor no se enganchen en discuciones viejas,esta es una nueva etapa,no la arruinemos si???
    Desde ya muchas gracias...
    PD.al que le parezca que alguien esta discriminando o insultando a otro,no se olviden que se puede denunciar...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)

gracias omi!!! es muy lindo recibir esas palabras en estos momentos tan importantes... quiza si dios nos deja algun dia nosotros podamos alentar a futuros cadetes o ser modelo para ellos de la misma manera como mediante tus palabras lo estas siendo para nosotros... es dificil desp de tanto tiempo de trabajo en la fuerza encontrar alguien q siga cn esa pasion cn respecto a su trabajo,, gente como vos son las q hoi me hacen tener mas ganas de llegar.. de ser ejemplo... de nuevo muchas gracias y mucha suerte y paciencia para todos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 42892 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB