Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Necesito niñera

Participa en el tema Necesito niñera en el foro Empleos.
Hola. Busco un chica responsable para cuidar a mi hijo . Tiene 2 años y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito niñera
    Hola. Busco un chica responsable para cuidar a mi hijo . Tiene 2 años y 2 meses. Vivimos en Mataderos, (Av. Eva peron al 5200)

El trabajo es de martes a viernes de 8 a 14.30 Hs. Sueldo a Convenir

Interesadas, por favor, mandar Mp.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito niñera

Hola juan, soy Matias y posiblemente a mi cuñada le interese el trabajo, es de Hurlingham pero no hay drama por el horario, como referencias te cuento que ella cuida a mis hijos y a mis sobrinos, por mi parte trabajo cerca de tu domicilio con 14 años de antiguedad asi que dado el caso pordes acercarte a mi trabajo a pedir referencias.
    Bueno aguardo tu respuesta, saludos.
    Matias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito niñera

Originalmente publicado por juan040874 Ver mensaje
    Hola. Busco un chica responsable para cuidar a mi hijo . Tiene 2 años y 2 meses. Vivimos en Mataderos, (Av. Eva peron al 5200)

El trabajo es de martes a viernes de 8 a 14.30 Hs. Sueldo a Convenir

Interesadas, por favor, mandar Mp.

Saludos!
    hola me llamo lucia tengo 20 años y tengo experiencia en bebes y chicos ya que trabaje muchos años como niñera y tambien crie a mi hermanita de 6 años de bebe y se perfectamente cuidarlos y me encantan los niños soy responsable puntual y respetuosa me interesaria poder conversar con usted y ver si el puesto sigue vigente todabia desde ya le agradeceria mucho si me contestara a mi e_mail q es luly_siempre_20@hotmail.com y tengo dispopnibilidad de horaio soy de capiatl federal pero no me importaria viajar ay que me gusta el horario y seria de martes a viernes como dice el anuncio ...bueno desde ya le agradezco por haber leido mi mensaje y disculpe las molestias gracias...LUCIA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito niñera

me llamo adriana, tengo 43 años, amplia experiencia en niños, me interesaria saber si aun buscan niñera, mi mal es gladys_a_h@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito niñera

Hola, Buenas tardes, me presento, mi nombre es Luciana, tengo 20 años, vivo en Haedo Norte, tengo experiencia en el cuidado de niños, disponibilidad horaria, me encantan los chicos, cuido niños desde los 14 años.
    Estoy interesada en el puesto de trabajo, si aun esta disponible, agradeceria que se comunique conmigo, aqui le dejo mi e-mail, y en todo caso despues le daria mis numeros de telefono.
    dalessandro.luciana@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.
    Saluda Atte.
    D'Alessandro Luciana
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito niñera

hola :
    me acabo de quedar sin trabajo y estoy en la busqueda de una nuevo, tengo 24 años soy estudiante de ing industrial, estudio de noche dos dias a la semana martes y jueves asi que durante el dia estoy libre.
    soy de zona norte: san miguel, pero no tendria problemas en viajar.
    tengo una amplia experiencia en el cuidado de niños, con referencias comprobables.
    mi cel es: 1553781813
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito niñera

Hola me Interesa el trabajo me yo vivo en mataderos a 7 cuadras de eva peron al 5200 me gustaria tu numero para comunicarme mi numero es 15-5483-5119 y mi correo es lucia7906@hotmail.com Lucia
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 728 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB