Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!!

Participa en el tema Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!! en el foro Empleos.
Hola a todos...Estoy buscando trabajao de data entry para hacer desde casa. Cuento con pc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!!
    Hola a todos...Estoy buscando trabajao de data entry para hacer desde casa. Cuento con pc y banda ancha, conocimientos de informatica y buena velocidad de tipeo.
    Disponibilidad de horarios y me compremeto a trabajar de manera seria y responsable. cualquier cosa puedo mandar mi cv si asi lo requieren.
    Cualquier cosa que sepan manden pm o posteen si conocen de alguien que necesite un data entry.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!!

Mira panto. te pongo lo mismo que a faver.
    Yo desde los 15 años quise laburar en internet.
    Lamentablemente es muy dificil encontrar algo donde te paguen de verdad.
    Podes buscar laburo como blogger. o para alguna empresa de ventas por internet.
    Yo te cuento como empese mi empresita, fue revendiendo por internet productos de "eufemis" entre otros..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!!

Gracias por tu comentario...y si, esta muy dificil el tema trabajo y mas por internet, hay muchos lugares que juegan con la necesidad de la gente por eso hay que tener cuidado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!!

Además te juega en contra que tipeaste mal el título, pusiste DAYA ENTRY... pensé que se trataba de un chiste :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!!

Efectivamente Ariel TIPIE MAL, y no, no es una broma, DATA ENTRY ES LO CORRECTO pero me pasa eso al tipear sin mirar el teclado aunque asumo que deberia haber repasado el aviso antes de postearlo, en fin, errar es humano no te parece?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco trabajo de DAYA ENTRY!!!!

Pero un data entry nunca mira el teclado, aparte consejo fijate la acentuación. Más para el tipo de trabajo que buscas la ortografía es tu herramienta de laburo.

exitos !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB