Estoy necesitando a alguien que esté interesado en hacer una pequeña campaña en YouTube, principalmente comentando en videos relacionados (los comentarios los tengo prearmados así que lo único que hay que hacer es copy paste)
Puedo tomar a 2 personas a la vez... la paga no es muy grande pero está bueno por ejemplo para menores que quieran ganarse unos mangos haciendo algo bastante fácil y que además saben hacer...
Si el proyecto va bien aumento la paga y la cantidad de trabajo, hasta ahora lo vengo haciendo yo y va bastante bien así que es muy probable que suceda.
En fin, ofrezco:
- Trabajo desde tu casa comentando en YouTube (el/los usuarios prefiero que los creen ustedes, yo pongo las casillas de e-mail así es más rápido)
- Vos elegís el ritmo de trabajo (comentarios por día, aunque deben ser fijos para mantener un ritmo, por ejemplo, 100 comentarios por día, las URL deben ser pegadas en un txt para que yo pueda chequear. 2 días libres a la semana o a convenir)
- Pago 10 centavos por cada comentario hecho (por ejemplo 50 comentarios por dia son $5, todos los días $150 al mes), si va bien puedo aumentar considerablemente la paga.
Requisitos:
- Manejo básico de YouTube
- Manejo de Inglés leído (vamos a trabajar con videos en inglés únicamente aunque los comentarios ya los tengo armados yo)
El pago es vencido (al principio por semana) y es a través de dineromail preferentemente o depósito bancario si es que disponen de una cuenta propia o prestada.
Interesados: contactarse por favor por pm.
ESTO ES SERIO!!! Por más que sea una prueba debe ser tomado con seriedad así que sólo escucho a interesados seriamente.
Bueno escucho sus opiniones y/o propuestas.
Gracias!
Lucas