Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

16 años busco pequeños trabajos

Participa en el tema 16 años busco pequeños trabajos en el foro Empleos.
hola! Mi nombre es Sara y tengo 16 años. Estoy buscando algun trabajo temporal (desde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 16 años busco pequeños trabajos
    hola!
    Mi nombre es Sara y tengo 16 años.
    Estoy buscando algun trabajo temporal (desde 1 dia hasta varios meses)para poder sacarme mi dinero y así poder ayudar en casa ya que la situación economica no es la adecuada. Tengo experiencia de camarera y cuidando niños. También realizo algun tema de publicidad y moda. Soy responsable y me lo tomaría totalmente en serio.
    El único requisito sería el compaginarlo con los estudios.
    Muchas gracias, un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 16 años busco pequeños trabajos

Hola Sara, te interesa lo que publiqué? Estoy buscando gente para hacer un pequeño trabajo en YouTube. Si te interesa avisame, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 16 años busco pequeños trabajos

Originalmente publicado por Lucas_Cuello Ver mensaje
    Hola Sara, te interesa lo que publiqué? Estoy buscando gente para hacer un pequeño trabajo en YouTube. Si te interesa avisame, gracias.
    El problema esque de temas de informática sólo sé lo básico del colegio.
    Yo busco cualquier cosa que sepa hacer y que me de dinero pero para hacerlo sin saber prefiero no hacerlo. Me interesan más temas de moda, cuidar niños, pasear perros, servir copas..etc
    Gracias de todos modos y si necesitas algo avisame!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 16 años busco pequeños trabajos

La verdad con 16 años y esa predispocicion. te contrataria ya!
    Realmente te felizito por la decicion.
    Mira. mandame un mensaje privado con una especie de curriculo donde me contas si tenes alguna experiencia laboral previa. que saves hacer. que horarios dispones. esas cosas.
    no te puedo ofrecer algo en blanco pero.. podes yegar a laburar con nosotros.
    de ultima si no queres hacer todo lo que te dije antes dejame un msn y te contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 16 años busco pequeños trabajos

Foxtrot, no es de mala onda pero revisá tu ortografía y mas si estas ofreciendo trabajo con seriedad, primero se escribe predisposición, sabes no va con v corta, es llegar y no yegar y felicito no va con z.

Es lamentable leer tu post con esas faltas de ortografía.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 16 años busco pequeños trabajos

Originalmente publicado por sole_30_77 Ver mensaje
    Foxtrot, no es de mala onda pero revisá tu ortografía y mas si estas ofreciendo trabajo con seriedad, primero se escribe predisposición, sabes no va con v corta, es llegar y no yegar y felicito no va con z.

Es lamentable leer tu post con esas faltas de ortografía.
    mira sole. no te lo tomo a mal.
    pero no veo el problema.. despues de todo. la ortografia no es mi fuerte y nunca lo fue..
    y le estoy ofreciendo una oportunidad.
    algo que nunca pude entender.. es que tiene de malo que una persona tenga errores... si despues de todo la intencion es la misma y se entiende de la misma forma..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 16 años busco pequeños trabajos

lastima que sos menor, si no te tomaba para hacer trabajos domesticos en casa.
    Saludos.
    Salvo que vengas con un permiso de tus padres y que te acompa;en ellos a mi domicilio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 16 años busco pequeños trabajos

Hola Mandame un MP con tus datos, Tengo una productora de fotografia y video.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 16 años busco pequeños trabajos

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    algo que nunca pude entender.. es que tiene de malo que una persona tenga errores... si despues de todo la intencion es la misma y se entiende de la misma forma..
    el tema es que deforma el idioma, por mas que se entienda.

es como hacer signos con la mano que queres tomar algo en un país extranjero..el mensaje se transmitió, pero la forma no es la adecuada ni la indicada por la real academia española.

solo un comentario constructivo, no desvirtuo mas. Mis felicitaciones a todos por el apoyo que tratan de brindarle a esta muchacha
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 16 años busco pequeños trabajos

Sara en que zona vivís , y cuales son tus horarios y dias disponibles ?
    Un saludo
    Sifer
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB