Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco Trabajo de lo que sea.

Participa en el tema Busco Trabajo de lo que sea. en el foro Empleos.
Hola que tal, me llamo Leonardo, tengo 22 años y actualmente estoy desocupado y ando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco Trabajo de lo que sea.
    Hola que tal, me llamo Leonardo, tengo 22 años y actualmente estoy desocupado y ando buscando trabajo, por ahora me las rebusco con las reventas de accesorios para autos pero quiero buscar algo fijo, estoy estudiando ing en sistemas, (estoy en 1er año), hice un curso de armado y reparacion de pc, me gusta la computacion, se ingles basico, griego basico tambien,me gustaria algo de sistemas en lo posible sino no hay drama, de data entry, cadete, de lo que sea ya que aca las cosas en casa no van bien que digamos y me veo obligado a ayudar tambien, me siento apto tambien para las ventas y o lo referido a lo comercial, atencion al ciente, cosas asi, si saben de algo o de alguien lo agredeceria muchisimo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/961436-busco-trabajo-de-lo-que-sea.html
    | Más
  • #2 Re: Busco Trabajo de lo que sea.

POSTA? o es joda?? theone_dea@hotmail.com
    agregame yo te agrege...

JM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco Trabajo de lo que sea.

Si, la pregunta esta en cuanto te sale el programa para procesar los mails....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Trabajo de lo que sea.

Hola Leonardo,

¿Cómo estás? Estamos buscando vendedores para la zona de microcentro para una empresa que hace 5 años brinda servicios a sus socios. Podés ganar bastante con las comisiones, porque son acumulativas. Si te interesa escribinos a info@nuevobajo.com

Saludos, Veronica
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB