Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Programador con experiencia en Visión por computador

Participa en el tema Programador con experiencia en Visión por computador en el foro Empleos.
Lenguajes : C# , C++ Tecnología : .Net Librerías de reconocimiento de imágenes comerciales y/o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programador con experiencia en Visión por computador
    Lenguajes : C# , C++
    Tecnología : .Net
    Librerías de reconocimiento de imágenes comerciales y/o libres-
    Conocimientos avanzados en :
    Visión por Computador
    ✗ Procesamiento Digital de Imágenes
    ✗ Análisis de Imágenes
    ✗ Reconocimiento de Patrones
    ✗ Computación Gráfica
    Con prácticas en :
    ✗ Rectifcación Métrica
    ✗ Reconstrucción 3D
    ✗ Matching y Tracking
    ✗ Computación Gráfica
    ✗ Estimación de Movimiento
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programador con experiencia en Visión por computador

Buenos dias ante todo, me gustaria saber cual es el proposito de la busqueda, le cuento que si bien no tengo la experiencia en todos los puntos que menciona, me encuentro incursionando en la vision por computador y tratamiento digital de imagenes en forma autodidacta y desde hace casi un año, soy analista programador y toda la experiencia la estoy realizando a partir de textos y articulos teoricos. Como lenguaje utilizo C/C++ y no hago uso de ninguna libreria ya sea libre o comercial, por eso tambien voy con retrasos en el desarrollo en esta area, he visto en funcionamiento la clasica libreria OpenCV, pero la he descartado para abocarme al desarrollo base. Como mencion debo decirle que este fin de semana ultimo termine de implementar con exito un automata para el reconocimiento de lineas en contornos cerrados la cual es el primer paso para el reconocimiento de patrones ya definidos como letras por ejemplo. Saludos y suerte en la busqueda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programador con experiencia en Visión por computador

enviame tu CV a khatobser@gmail.com y seguimos en contacto . Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB