#1 Trabajo con Despachante o Empresa de Comercio Exterior o Afines.
Buenas gente.

Les comento rapidamente por si alguno sabe o tiene para ofrecer.

Estoy muy interesado en comenzar a estudiar comercio exterior y despacho de aduana.

Me apasiona el mundo del comercio, los emprendimientos, la importacios y exportación.

Tengo hace ya 2 años un pequeño emprendimiento propio que incluye la importacion de cosas de afuera, y tengo todo tercerizado, pero quiero ir metiendome de a poco en la parte mas operativa de ese mundo.

Por eso me ofrezco para un trabajo con algún despachante que necesite un asistente o en alguna empresa de Comercio Exterior que necesite un empleado casi como "pasante".

Mi principal interés es ir ganando experiencia y conociendo este mundo, ya que estudiando se aprende la parte legal pero en muchisimos lugares lei que la experiencia se hace trabajando.

Un par de puntos a tener en cuenta sobre lo que busco y sobre mi:
  • Busco trabajar un máximo de 5 horas diarias.
  • Busco que sea de Lunes a Viernes.
  • Busco horario fijo.
  • NO necesariamente tiene que ser en blanco de entrada (lo ideal sería que si se dan bien las cosas termine blanqueado).
  • Tengo amplia expreiencia laboral (como administrativo, en atención al público, papeleo y tramites.
  • Tengo óptimo manejo de pc.
  • Tengo inglés avanzado (muy bueno escrito, bastante bueno hablado, solo le falta practica).
  • Tema plata a conversar, estoy totalmente conciente de que las internas del ambiente no las conozco asique pretendo hacerme de abajo, pero como esto lo hago POR PLACER hoy en día, tampoco se abusen
  • Soy una persona muy emprendedora, muy capacitada para aprender nuevas tareas y colaborar con ideas.
Cualquier interesado me puede contactar por PM o por Mail o MSN a bruno.teky.gaming@gmail.com y les acerco un CV.

Para cerrar comento, tengo 22 años y vivo en Capital Federal.

SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESPACIO!
+

0
Me gusta

| Más