Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

se busca desarrollador diseñador para proyecto

Participa en el tema se busca desarrollador diseñador para proyecto en el foro Empleos.
cerrar...2

Buscar en este tema:

•  
    pablokah escribió hace 2 meses

#1 se busca desarrollador diseñador para proyecto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Programador, maqueteador y diseño

cerrar
    Editado por pablokah - 19.10.2009 14:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

No se trata de cerrar el pico... se nota q no leíste el reglamento del foro!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

Originalmente publicado por noeliam7di Ver mensaje
    No se trata de cerrar el pico... se nota q no leíste el reglamento del foro!
    se nota que no.. contame
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

Originalmente publicado por pablokah Ver mensaje
    me parece que le cerre el pico a mas de uno, igualmente lo puestos ya estan cubiertos lo unico que buscamos ahora son colaboradores x tal motivo considero que ya pueden cerrarlo. en caso de querer formar parte como colaborador a confirmar remuneracion y forma de pago contactar solo usuarios con amplios conocimientos sobre el tema.
    excluyendo a participantes del thread.
    Encima de "vivo", soberbio. No te das cuenta de que no te contestamos es porque no queremos desvirtuar tu thread, pero si lo pedis ahi va:

no es "persona" es persona, esto lo pudo haber redactado alguien carente de esas caracteristicas. ignorante, si en el tema este si por eso aparecen muchos cagadores como vos que hablan de ganarse el mando pero te cagan 30 lucas por un laburo que una empresa hoy en dia esta cobrando completo 1500 euros (unos 6.000 pesos) en si, pense que me iban a llover solicitudes pero no fue asi.
    Cualquier proyecto medianamente importante dura por lo menos un mes y medio para desarrollarlo, testearlo tunearlo para los buscadores y verificar la seguridad, con lo cual una empresa le tiene que pagar por lo menos a un desarrollador semi-senior 4000$ como minimo(asumiendo que un perfil senior acepte cobrar como semisenior) por el mes y medio, si la empresa tiene a cargo el proyecto va a requerir un analista part-time durante 15 dias ponele 1500$, si no lo tiene a cargo al proyecto va a tener que ponerlo manpower pero en cualquiera de los casos descontando el IVA y los aportes del desarrollador a la empresa de TUS 6000$ le quedarian 500$, que empresa te trabaja por 500$ de ganancia? eso sin contar el diseño que le tenes que somar 2000$ aproximadamente, vos me parece que sos un pobre tipo que quiere hacerse rico como tantos vivos que andan pululando por aca, con una idea tan berreta que ni siquiera podes captar inversores angeles.

voy a ir cortando aca por que no tengo ganas de delirarte mucho, solo voy a agradecerte el consejito que das sobre buscar personas con lugares fisicos, telefono, oficiona, etc. como tengo yo, la verdad por un lado me tiras barro encima pero por el otro decis que hay que buscar gente como yo. a vos quien te entiende?
    jeje... sos tan soberbio que no te das cuenta de que no esta hablando de vos, vos tendras telefono en tu casa, la oficina te la prestara tu papa o sera la oficina de tu trabajo REAL, hay que buscar gente con objetivos bien definidos no vivos que quieran hacerse rico con una superhiperidea superhiperbuena que a nadie(porque son boludos no vivo como vos) se le ocurrio hasta ahora pero con esa idea ni siquiera podes pagar un sueldoni captar ningun inversor.
    Editado por osqar - 21.10.2009 10:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Encima de "vivo", soberbio. No te das cuenta de que no te contestamos es porque no queremos desvirtuar tu thread, pero si lo pedis ahi va:

Cualquier proyecto medianamente importante dura por lo menos un mes y medio para desarrollarlo, testearlo tunearlo para los buscadores y verificar la seguridad, con lo cual una empresa le tiene que pagar por lo menos a un desarrollador semi-senior 4000$ como minimo(asumiendo que un perfil senior acepte cobrar como semisenior) por el mes y medio, si la empresa tiene a cargo el proyecto va a requerir un analista part-time durante 15 dias ponele 1500$, si no lo tiene a cargo al proyecto va a tener que ponerlo manpower pero en cualquiera de los casos descontando el IVA y los aportes del desarrollador a la empresa de TUS 6000$ le quedarian 500$, que empresa te trabaja por 500$ de ganancia? eso sin contar el diseño que le tenes que somar 2000$ aproximadamente, vos me parece que sos un pobre tipo que quiere hacerse rico como tantos vivos que andan pululando por aca, con una idea tan berreta que ni siquiera podes captar inversores angeles.

jeje... sos tan soberbio que no te das cuenta de que no esta hablando de vos, vos tendras telefono en tu casa, la oficina te la prestara tu papa o sera la oficina de tu trabajo REAL, hay que buscar gente con objetivos bien definidos no vivos que quieran hacerse rico con una superhiperidea superhiperbuena que a nadie(porque son boludos no vivo como vos) se le ocurrio hasta ahora pero con esa idea ni siquiera podes pagar un sueldoni captar ningun inversor.

tengo por costumbre siempre responder me encanta cerrarle la boca a giles como vos, dicen que el que valla otorga pero esto ya me tiene algo cansado asique supongan lo que quieran yo ya fui claro, cuando la idea este terminada por que ya fui claro consegui lo que necesitaba, les paso el link y les mando un besito. y me encanta ser soberbio
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

tengo por costumbre siempre responder me encanta cerrarle la boca a giles como vos, dicen que el que valla otorga pero esto ya me tiene algo cansado asique supongan lo que quieran yo ya fui claro, cuando la idea este terminada por que ya fui claro consegui lo que necesitaba, les paso el link y les mando un besito. y me encanta ser soberbio
    Dale mandala, vamos a estar ansiosos de ver como la levantas con pala. Gracias por el besito, me hizo cosquillitas en la punta.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

se busca desarrollador / diseñador / maqueteador, para realizar importante proyecto.
    el/los postulantes deberán tener amplios conocimientos en la materia como para poder crear cualquier tipo de web conocida hoy en dia. (sea desarrollo, diseño, seguridad, etc)
    el trabajo es a resultado y la/s personas elegidas obtendran un puesto de trabajo conforme al exito del proyecto.
    Hasta yo me monto una empresa con gente que acepte esas condiciones , sobre todo por esta frase:
    el trabajo es a resultado
    Es como presentar logos a concursos. Ganará el del amigo, pero pondrán el tuyo, ya que al entregarles el logotipo, se quedan con todos los derechos, con el consiguiente ahorro de dinero en premios.

Pásate por este post a ver qué te parece:
    Post en 14 días 250 visitas.
    Te servirá de ayuda.

Salu2.
    Editado por esmaz - 27.11.2009 19:17 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB