#9 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto
Originalmente publicado por
osqar
O sea que queres programadores gratis que desarrollen tu idea, y si tenes suerte y ganas plata le pagas.
exacto me aprovecho de la gente. si reunis lo que se necesita sumate.
-----Agregado el 15/10/2009 a las 01 : 58 : 12-----
noeliam7di
Claaaaaaaro... Es lo q entendí cuando leí el post. Si si, esperenmé q ya me sumo, eh! Y sino arranquen no más jajaja! :P
bueno dale, espero que te sumes rapido por que te van a ganar de mano.
-----Agregado el 15/10/2009 a las 02 : 27 : 40-----
hipervendedor
Hola Gente!

La verdad es que estoy muy indignado

con este tipo de post´s que estoy leyendo por esta comunidad! Somos parte de este foro...

y los que somos usuarios mas viejos y con una carrera terminada, tenemos la obligación de denunciar este tipo post's "RIDICULOS" e "HUMILLANTES".
Es una falta total de respeto que una "Persona" que se llama a sí mismo "ignorante" trate de urtar trabajo y tiempo de personas que obran de buena Fé para ganerse el mango de cada día buscando trabajo en la red y encontrarse con este tipo de gente; que cree que por poner un post pidiendo personal capacitado le van a llover las solicitudes y propuestas. Y encima tiene el atrevimiento de mandarse la parte con ejemplos sacados de la galera!!!
Flaco de donde saliste? Si tenés un proyecto como das en los ejemplos estamos hablando mínimo de $ 30.000 y gente que tiene que hacer este tipo de cosas no se buscan flacos ignorantes como vos...
Y ahora sí... les doy un consejo!
Traten de buscar gente que tenga datos concretos: oficina, telefono, lugar fisíco para charlar de los proyectos; fijarse en el tipo de clientela que tienen estas personas que buscan profecionales. Investiguen, busquen su sitio web si es que tienen uno; razones sociales, hagan bien sus cotizaciones tomense su tiempo, no bastardeen ni regalen su trabajo, porque por algo nos rompimos el bocho durante la carrera o años de constante capacitación!
BASTA DE ABUSOS!!!
BASTA DE CAIDOS DEL CIELO!!!
BASTA DE SINVERGÜENZAS!!!
COBREN TODO TIPO BOSETOS Y PRESENTACIONES!!!
EL TIEMPO TAMBIEN VALE Y MUCHO!!!

SALUDOS A TODOS!!!

hola mi querido amigo, yo alguna vez tambien pense que me las sabia todas, no te iba a responder ironicamente pero tengo esa forma de ser de mierda donde siempre le tengo que poner la tapa a todo el mundo y no puedo evitar hacerlo ahora tambien, sory.
en concreto, comienzo con mi rta:
la primer parte a decir verdad no la entendi, ayudame por que creo que estas hablando de mi ortografia, sino referite con palabras mas certeras al hablar del post por que "RIDICULO e HUMILLANTE", lease bien, sos vos bruto, aprende a escribir.
no es "persona" es persona, esto lo pudo haber redactado alguien carente de esas caracteristicas. ignorante, si en el tema este si por eso aparecen muchos cagadores como vos que hablan de ganarse el mando pero te cagan 30 lucas por un laburo que una empresa hoy en dia esta cobrando completo 1500 euros (unos 6.000 pesos) en si, pense que me iban a llover solicitudes pero no fue asi.
voy a ir cortando aca por que no tengo ganas de delirarte mucho, solo voy a agradecerte el consejito que das sobre buscar personas con lugares fisicos, telefono, oficiona, etc. como tengo yo, la verdad por un lado me tiras barro encima pero por el otro decis que hay que buscar gente como yo. a vos quien te entiende?