Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

se busca desarrollador diseñador para proyecto

Participa en el tema se busca desarrollador diseñador para proyecto en el foro Empleos.
se busca desarrollador / diseñador / maqueteador, para realizar importante proyecto. el/los postulantes deberán tener ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se busca desarrollador diseñador para proyecto
    se busca desarrollador / diseñador / maqueteador, para realizar importante proyecto.
    el/los postulantes deberán tener amplios conocimientos en la materia como para poder crear cualquier tipo de web conocida hoy en dia. (sea desarrollo, diseño, seguridad, etc)
    el trabajo es a resultado y la/s personas elegidas obtendran un puesto de trabajo conforme al exito del proyecto.
    Editado por pablokah - 11.10.2009 20:58 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

hola Pablo, es interesante lo que propones pero tengo algunas preguntas, si me las podes responder te elo agradecería, que tipo de desarrollo es (idea general), se pueden trabajar online o en la oficina empresa; luego como evaluas el exito del proyecto y otra duda una vez que tengas el sitio armado completo recien ahi "ganamos" el puesto (aclarame este punto), sobre los pagos de los trabajos realizados(¿?)...
    quedo a la espera de tus comentarios. saludos

max
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

que tal, la idea en principio una web 2.0 si sabes hacer algo tipo facebook / myspace, lo que se esta buscando aca es alguien profesional con amplios conocimientos. con respecto al trabajo, vos te manejas como quieras, el exito del trabajo no se evalua, se ve. una vez que este el sitio armado se pondrá en marcha y habra que ver que sucede. si el mismo tiene exito se complira con el contrato de resultado (aportando a las partes lo pactado previamente) y luego se vera con el paso del tiempo el resto, yo no puedo decirte que va a pasar por que nadie lo sabe, lo que si te puedo decir es que si el proyecto sale como esperamos la pagina va a necesitar alguien que la mantenga, la actualice, etc. y ahi es cuando la cosa se pone buena, el armado del sitio es un paseo.
    espero haberte resuelto las dudas. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se busca desarrollador diseñador para proyecto

este tambien lo pueden cerrar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB