Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

FREELANCE diseño web ¡¡MIREN MI PORTFOLIO Aquí y comenten!!!

Participa en el tema FREELANCE diseño web ¡¡MIREN MI PORTFOLIO Aquí y comenten!!! en el foro Empleos.
BUENAS me llamo Sebastián Martínez escribo desde argentina (Buenos Aires) y hace mas de 15 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 FREELANCE diseño web ¡¡MIREN MI PORTFOLIO Aquí y comenten!!!
    BUENAS me llamo Sebastián Martínez escribo desde argentina (Buenos Aires) y hace mas de 15 años me dedico al diseño gráfico y 9 al electrónico. Trabajo para estudios o agencias de diseño cuando les desborda el trabajo ademas hago desarrollos para empresas en forma particular.
    Mi modalidad es online y trabajo con transferencia bancaria o paypal. Creo o me considero que no soy ningún improvisado y soy muy competitivo en en el tema costos o precios.
    Puedo trabajar por horas, por proyectos o por presupuestos asignados. Espero les guste el trabajo que dejo y a los que no se entiende perfectamente. Por favor dejen sus comentarios y recomendacines. Muchas gracias!!! y suerte!

Editado por sebastianm2002 - 13.10.2009 01:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/968763-freelance-diseno-web-miren-portfolio-y.html
    | Más
  • #2 Re: FREELANCE diseño web ¡¡MIREN MI PORTFOLIO Aquí y comenten!!!

Dónde está el link?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FREELANCE diseño web ¡¡MIREN MI PORTFOLIO Aquí y comenten!!!

No funcionan los links. No se puede ver nada.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB