Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Servicio técnico fibertel

Participa en el tema Servicio técnico fibertel en el foro Empleos.
Necesitaría consejos, experiencias, anecdotas, y en general como es el clima de trabajo en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Servicio técnico fibertel
    Necesitaría consejos, experiencias, anecdotas, y en general como es el clima de trabajo en el Servicio Tecnico de Fibertel, ya que proximamente me incorporare a trabajar ahi

Alguna referencia?

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/968921-servicio-tecnico-fibertel.html
    | Más
  • #2 Re: Servicio técnico fibertel

seguro que te van a putear bastante, porque el servicio que brindan es pesimo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servicio técnico fibertel

holistor no le tires el animo abajo ais al pibe q por suerte ocnsiguio trabajo seguro q lo necesita . como usuario de todas las companias q hay te digo q te van a putear un poco porque filtran el p2p salida internacional de 14 a 02 de la mañana pero lo demas todo bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servicio técnico fibertel

Yo trabaje para el grupo clarin por casi dos años, en la parte tecnica de flash, que ahora es lo mismo q fibertel, aclaro q no existe filtracion alguna para los denominados "p2p", y no es que el servicio sea malo en gral. Es como adsl, en zonas funciona de 10 en otras pesimo, ya que no se realizan las inversiones que corresponden para la cantidad de usuarios que tienen.
    Pero no es nada de otro mundo, nose en que parte trabajaras, si es en la mesa de ayuda, vas a tener capasitaciones, y eso si, agarrate porq vas a tener miles de llamados y alrrededor de 2 minutos de tiempo promedio de llamado, calcula las llamadas q vas a tener por la cantidad de horas q vas a trabajar. Dentro de todo es el lugar mas complicado, los niveles mas altos en la empresa suelen ser mas tranqui.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Servicio técnico fibertel

240 llamdas por turno :S
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB