Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Encuesas pagas rosalia

Participa en el tema Encuesas pagas rosalia en el foro Empleos.
mi nombre es rosalia y trabajo para empresas que realizan estudios de mercado.Estos estudios consisten ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Encuesas pagas rosalia
    mi nombre es rosalia y trabajo para empresas que realizan estudios de mercado.Estos estudios consisten en reuniones donde se chequean las preferencias y opiniones de los potenciales consumidores de nuevos productos.Por ejemplo, podés ser invitado/a a opinar sobre determinado auto, sobre limpiapisos o gelatinas.Siempre son retribuídos en el momento, generalmente en efectivo.Siempre se te aclarará antes de que concurras la duración y el importe de la retribución.No vas a tener sorpresas, no te van a pedir tu tarjeta de crédito ni te van a querer vender nada, solamente tenés que concurrir con dni para verificar que la persona que concurre es la que fué citada.Opinás, tomás un café y cobrás. Es simple y no hay letra chica.Escribime un mail o conectate al msn: laliita-07@hotmail.com y si das el perfil de alguna encuesta vigente y te interesa, te completo la ficha. Si sos seleccionado, la empresa directamente se comunica con vos. Cualquier duda, escribime y te contestare a la brevedad.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/972081-encuesas-pagas-rosalia.html
    | Más
  • #2 Re: Encuesas pagas rosalia

es presencial la encuesta os e puede hacer online ? te agregue al msn
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 96 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB