#1 para los que se dedican a arreglar pcs de manera freelance
hola
como estan amigos?
la pregunta va para los que se dedican y pueden establecer una ganancia estable arreglando pcs editando video y haciendo paginas web desde su casa.
como hacen para tener una ganancia estable??
yo hice volantes y reparti varios, no tengo contactos que me puedan enviar clientes, acabo de sacar el monotributo para poder entregar factura de mis trabajos como servicios de informatica, pero esto no es suficiente parece, tengo por ahi un par de laburos y despues tengo bolsones de por ahi dos semanas o mas
que no veo un peso y nunca me alcanza para tener para salir o comprar partes que me gustarian tener, todo lo que tengo es un certificado obtenido en EEUU CompTia A+ en 2003 despues de estudiar 2 años ahi.
bueno seguro se me debe estar escapando algo, o la profesion no da...
les mando un saludo y muchas gracias desde ya por poner un espacio para la parte laboral que es importante para mi ya que no le veo mucho futuro a esto que yo hago.
Santiago
como estan amigos?
la pregunta va para los que se dedican y pueden establecer una ganancia estable arreglando pcs editando video y haciendo paginas web desde su casa.
como hacen para tener una ganancia estable??
yo hice volantes y reparti varios, no tengo contactos que me puedan enviar clientes, acabo de sacar el monotributo para poder entregar factura de mis trabajos como servicios de informatica, pero esto no es suficiente parece, tengo por ahi un par de laburos y despues tengo bolsones de por ahi dos semanas o mas
que no veo un peso y nunca me alcanza para tener para salir o comprar partes que me gustarian tener, todo lo que tengo es un certificado obtenido en EEUU CompTia A+ en 2003 despues de estudiar 2 años ahi.bueno seguro se me debe estar escapando algo, o la profesion no da...
les mando un saludo y muchas gracias desde ya por poner un espacio para la parte laboral que es importante para mi ya que no le veo mucho futuro a esto que yo hago.
Santiago
0