Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

para los que se dedican a arreglar pcs de manera freelance

Participa en el tema para los que se dedican a arreglar pcs de manera freelance en el foro Empleos.
hola como estan amigos? la pregunta va para los que se dedican y pueden establecer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 para los que se dedican a arreglar pcs de manera freelance
    hola

como estan amigos?

la pregunta va para los que se dedican y pueden establecer una ganancia estable arreglando pcs editando video y haciendo paginas web desde su casa.
    como hacen para tener una ganancia estable?? yo hice volantes y reparti varios, no tengo contactos que me puedan enviar clientes, acabo de sacar el monotributo para poder entregar factura de mis trabajos como servicios de informatica, pero esto no es suficiente parece, tengo por ahi un par de laburos y despues tengo bolsones de por ahi dos semanas o mas que no veo un peso y nunca me alcanza para tener para salir o comprar partes que me gustarian tener, todo lo que tengo es un certificado obtenido en EEUU CompTia A+ en 2003 despues de estudiar 2 años ahi.
    bueno seguro se me debe estar escapando algo, o la profesion no da...
    les mando un saludo y muchas gracias desde ya por poner un espacio para la parte laboral que es importante para mi ya que no le veo mucho futuro a esto que yo hago.

Santiago
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/974547-que-se-dedican-arreglar-pcs-manera.html
    | Más
  • #2 Re: para los que se dedican a arreglar pcs de manera freelance

Agregame al msn y te comento,.
    MSN: futuro_sa@hotmail.com
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: para los que se dedican a arreglar pcs de manera freelance

gracias maestro te agregue al msn por las dudas soy santiagocandal@hotmail.com

saludote

Santiago
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB