Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Trabajo en cruceros: MIRA ESTO

Participa en el tema Trabajo en cruceros: MIRA ESTO en el foro Empleos.
Buenas, hace poco me puse a mandar cvs a distintas agencias del pais buscando un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trabajo en cruceros: MIRA ESTO
    Buenas, hace poco me puse a mandar cvs a distintas agencias del pais buscando un trabajo en cruceros, muchas no contestestaron, de otras recibi respuestas automaticas, pero de una en especial recibi lo siguiente que me lleno de sospechas:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!
    Estamos realizando una nueva selección para los barcos de Princess Cruises. Si estás interesado/a, te pido que llames para coordinar una entrevista en nuestra oficina de Buenos Aires en el horario de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00, a partir del Martes 27 de Octubre.
    Por favor llamá a los telefonos 011-XXX-XXXX/XXXX (tel editado por mi)Esperamos tu llamado !!!
    No dejes de insistir si encuentras la línea ocupada, porque habrá mucha gente llamando.
    En caso de no querer participar en esta ocasión, te pido respondas este mensaje pidiendo que te ubiquemos a futuro o bien que te saquemos de la base de datos. Esto es muy importante para mantener nuestra base actualizada. Un cordial saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Con todas mis sospechas igual llame al tel. Luego de una breve entrevista por telefono, me explica q para seguir con el proceso de seleccion debo realizar un training OBLIGATORIO en preparacion para la entrevista final con la misma persona con la que estaba hablando en ese momento.
    COSTO DEL TRAINING= US$30!! Luego me prometio enviarme mas información por mail. Fue asi que al dia siguiente recibo lo siguiente:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola!
    Nos alegra retomar el contacto para darte las instrucciones de los siguientes pasos:
    1ER PASO: Deberás confirmar tu asistencia al entrenamiento "Passport to Princess". Dado el éxito de la convocatoria hemos decidido realizar 2 sesiones de training y entrevistas, pero el cupo sigue siendo limitado. Por eso es crucial que elijas la fecha que más te convenga y te inscribas contestando este email indicando cual es tu elección (Opción A u Opción B). De no recibir tu respuesta se te excluirá del proceso.
    * Opción A) Entrenamiento: Días 12 y 13 de Noviembre de 09 a16hs/entrevista: 13 o 14 de noviembre. Los horarios de entrevista se daránen el training.
    * Opción B) Entrenamiento: Días 19 y 20 de Noviembre de 09 a 16hs/entrevista: 23 de noviembre. Los horarios de entrevista se darán en el training. Ambas sesiones de training y entrevista se realizarán en nuestras oficinas
    ***TE RECORDAMOS QUE PARA EL TRAINING SOLO DEBERÁS PAGAR LOS MATERIALES (U$D 30) ANTES DE COMENZAR EL ENTRENAMIETO EN LA MISMA OFICINA***
    2DO PASO: Preparar la siguiente Documentación que deberá ser entregada el
    día de la entrevista: CV, pasaporte, referencias, etc...
    ***TERMINADA LA ENTREVISTA RECIBIRÁS EL RESULTADO DE LA MISMA Y DEBERÁS
    ABONAR EL RESTO DEL FEE (U$D 360) EN EL CASO DE PAGAR EN PESOS ARGENTINOS
    SE TOMARÁ EL CAMBIO DEL DÍA***
    Saludos,

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, en sintesis, comparto esto con uds ya que me parece que esto es un CAZABOBOS, yo decidi no caer en la trampa y espero que muchos que aspiran a trabajar en cruceros no pierdan su dinero en estas "agencias de reclutamiento" que sacan beneficios propios estafando gente decente que solo quiere una oportunidad de trabajo. El nombre de esta agencia es Selection Partners, muy poco seria. Yo no se si realmente despues de desembolsar 390 DOLARES O 1500 PESOS, te dan el laburo lo que si se es que es un curro redondito para esta gente.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trabajo en cruceros: MIRA ESTO

Por lo que leo, ese email te lo mandaron de Selection Partners... yo no tengo ningñun tipo de relación con ellos.. pero te cuento que la empresa es seria... tuve una entrevista con ellos y quedé seleccionada pero por cuestiones de salud no pude ir... y sí cobran eso por el training.. dicen que es algo que pide Princess.. igualmente si no te resulta convincente segui buscando porque hay otras reclutadoras que NO cobran... si te interesa visita el blog que hice sobre empleos en cruceros
    acá: http://crewcruise.wordpress.com

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trabajo en cruceros: MIRA ESTO

Es el cuento del tio pepe... me suena mucho a ese curro que habia con los casting para trabajar en la tele, que garpabas 50 mangos por el book de fotos y nunca mas te llamaban.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB