Honda dominator 650
-
hola gente, si todo va bien y los astros se ponen en linea....espero en un par de semanas adquirir una Dominator 650 mod. 93.....en fin ya la probe y solo falta que cobre unos morlacos para poder acceder oficialmente a la misma...
mi consulta es para quienes posean dicha moto y me comenten hacerca de ella, charlar un rato y averiguar si existe algun club que las agrupe....para intercambiar datos, fotos y experiencias.... -
Tuve un KLX 650,que compré medio pelo,la reparé toda y con repuestos alternativos.
Un KLX NO es una moto repuestera...te equivocaste de moto.La Dominator tampoco es repuestera,pero es complicado conseguir algunas cosas como el impulsor de arranque(Bendix).He reparado 2 KLX 650 y 1 KLR 650 y de ninguna tuve problemas de repuestos...podía elegir donde estén mas baratos.Juego de juntas hay nacional y muy bueno pos $110 para los 2 modelos -
si nos metemos en el mundo de los rèpuestos alternativos te doy la razon, a lo qe yo me referia era a los originales que el unico que los trae es cordasco yo compare por ejemplo un klx 650 r se rompe mucho ma que un xr 600 y como el xr 650l se sigue fabricando en eeuu supuse que solo hay que mandar a pedir los repuestos igualmente se que por ebay conseguis de todo, no opino sin saver tuve kawasaki varios años pero siempre opte por lo original