¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

Encuesta

Votantes
71

Resultados de la encuesta

¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

• Los Matamos

54.93%
    39 Votos

Votantes

ezzee

• Los Educamos

19.72%
    14 Votos

Votantes

HuNT_982

• Les damos carcel de por vida

25.35%
    18 Votos

Votantes

cesar_rojito

Debes estar registrado para poder votar

• 439
      • 23/03/09
    #91 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

con los ladrones de motos,mucho no podremos hacer porque ellos andan armados y los moteros,no,salvo los motochorros,un buen sistema de alarma con seguimiento satelital seria una de las opciones,claro que es caro pero deberiamos unirnos para que con ayuda de alguno que sepa de electronica poder hacer algo similar,para el seguimiento de la moto,se que es posible ya que hoy la electronica esta muy avazada y al alcance de cualquiera.pero eso ayudaria en algo al que tiene una moto,que pasa si el ladron te dispara,recuperas la moto pero con un tiro,el problema es la delincuencia,que hacer dijo SANTINO007,lo que si se puede hacer y esto lo habran visto por la tele cuando vecinos enojados quemaron la casa de un violador¿lo recuerdan? el padre de la victima con una maza destruyo la casa del violador,yo digo que lo mejor que podemos hacer es LINCHAR A LOS LADRONES Y NARCOS DE NUSTRO BARRIO O LUGAR,claro que alguno dira ,despues los narcos nos matan,yo digo que pensando asi no haremos nunca nada,creo que todo logro implica un sacrificio,no quiero decir con esto que muera alguno por esto,PERO PODRIAN HACER UNA ENCUESTA SOBRE ESTO Y A VER QUE OPINA LA GENTE,SI QUIERE VIVIR CON UN CHORRO POTENCIALMENTE ACESINO COMO VECINO O NO,no me critiquen por esto pero si la politica,los jueces y las leyes no hacen nada,el problema seguira y sera cada vez peor,yo vivo en rosario y aca es ya por demas como se roba y lo mas insolito es que la policia los ve y no puede hacer nada o no quiere,pendejos de 14 0 15 años con 9MM por la calle como si nada,Hable de la portacion de armas porque es lo que yo quiero hacer,claro que eso implica mucha responsabilidad y que se debe ser consciente de lo que significa usar un arma y los daños que ocaciona usar un arma sin responsabilidad y sin conciencia.............. pero bueno, asi estamos. ++++ GUERREROROJO ++++

• 416
      • 19/08/09
    07/02/2010
    #92 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

lincharlos o mandarlos a las malvinas que se arreglen los inglese putos

• 479
      • 09/02/08
    07/02/2010
    #93 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

Abri que hacerles algo asi, vean el video:
    Registrarse Inicia sesión

• 9,517
      • 27/09/09
    07/02/2010
    #94 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

La verdad q se merecen eso y mucho mucho mas..!

• 13,790
      • 22/08/08
    07/02/2010
    #95 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!
    FusileNlóN !
    a Yosaint le gusta esto.
      • 890
      • 10/01/09
    07/02/2010
    #96 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!
    Cita Escrito por boycbx250 Ver mensaje
    Abri que hacerles algo asi, vean el video:
    Registrarse Inicia sesión
    el chavon violo a su hijastra sordo muda por lo q lei

ademas yo vi el video entero y es la cosa mas repugnante y espantosa , arcadas de dio

el video es bien largo , se ve cuando lo violan lo hacen mamar verga

despues lo matan y jugaron con su cabeza

sin duda se lo merece

pero sinceramente a mi me dio asco y espero borrarlo rapidamente de mi memoria

ademas no recomiendo verlo entero , ( yo me arrepiento de verlo )
      • 18
      • 26/12/09
    11/02/2010
    #97 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

Tendría que haber una reglamentación, que una ves patentada la moto, se le grave el numero de la patente en bajo relieve (como las llaves tubo, que cada una tiene grabado la medida del diámetro). Si lo quieren raspar o tapar con masilla se nota y se sabe que esa pieza viene de una moto robada, si todos lo hacemos, no seria tan fácil comercializar las piezas robadas.
    Si se pudiera pedir por esta ley creo que esto cambiaría, si hay que concentrarse en plaza de mayo, o donde sea cuenten conmigo.
    Salu2!!

• 9,517
      • 27/09/09
    11/02/2010
    #98 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!
    Cita Escrito por endurotestroad Ver mensaje
    Tendría que haber una reglamentación, que una ves patentada la moto, se le grave el numero de la patente en bajo relieve (como las llaves tubo, que cada una tiene grabado la medida del diámetro). Si lo quieren raspar o tapar con masilla se nota y se sabe que esa pieza viene de una moto robada, si todos lo hacemos, no seria tan fácil comercializar las piezas robadas.
    Si se pudiera pedir por esta ley creo que esto cambiaría, si hay que concentrarse en plaza de mayo, o donde sea cuenten conmigo.
    Salu2!!
    El micro grabado lo hace ATM un compañero de laburo lo tiene x todas las piezas de la moto..!
      • 46
      • 01/12/09
    11/02/2010
    #99 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

Hola creo que el tema se nos va de las manos por que en realidad el problema radica en cuestiones socioculturales y economicas, existen choros por que existen hijos de un reverenda puta que le compra lo que chorea a dos mangos, entonces estamos hablando de los choros cuando en realidad tendríamos que estar hablando por que hay individuos que compran lo robado. Por que seamos sinceros, si te ofrecen un estereo o algún otro producto electrónico a un valor irrisorio, creemos que estamos haciendo un negoción, pero en realidad lo que hacemos es entrar en un círculo en donde hoy sos comprador y mañana sos la víctima. por eso a los que hay que re-educar son a los que compran lo robado, y que muchas veces se jactan de eso y despues dicen que los choros son unos hijos de puta etc, etc. les comunico que yo vote por matarlos pero por que he sido victima de varios robos y me sentiría bien saber que matan a algunos , pero creo que la solución es re-educar a los que se dicen honestos para que no compren lo robado. Esta medida no garantizaría que no haya mas robos pero al no haber demanda la tendencia es que caiga la oferta. Es mi humilde opinión- atte Luchae

• 458
      • 20/09/09
    11/02/2010
    #100 Re: ¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!

Yo los estacaria en bolas,despues les pongo dulce de leche en la punta del choto y les tiro un frasco de hormigas.Despues de esto me gustaria ver cuantos chorros se animarian a robar otra vez

Primer ... 89101112 Último
IR ARRIBA