Encuesta
- Votantes
- 71
Resultados de la encuesta
¡¿Que hacer con los ladrones de motos?!
Debes estar registrado para poder votar
-
Los matamos
Los educamos
Sugerencias?
El objetivo de este tema es que se deje de desvirtuar los temas donde alguien comenta que le robaron la moto. Asi los temas que hablan de robo de motos seran solo para dar datos de la moto y pistas o consejos para recuperarla en lugar de discutir sobre el metodo de que ya no roben motos.
Para eso esta este tema, asi que los invito a conversar, sin pelear! -
Esa de Siberia se me fue en las opciones de la encuesta
Yo creo que la educacion a las familias es la ùnica manera, para corregir el problema.
El paliativo para el presente es carcel y mas carcel. Tal vez con un poquito de castigo físico dentro de la misma carcel. -
seria mejor CASTRARLOS asi no enjendran otros decendientes igual que ellos,buena idea CALANO jeje,mantenerlos presos de por vida genera gastos de mantencion que debemos pagar nosotros los que no hacemos lo que ellos, y MUERTITOS se terminaria la generacion de chorros y educarlos seria como tener ladrones recibidos,NOS ROBARIAN CON EDUCACION,jaja, PELOTON DE FUSILAMIENTO !!!!!!!! PREPAREN,APUNTEN,!FUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fin de la carrera delictiva.no se enojen porque pienso asi pero lo que vemos a diario es para darle un final . ++++GUERREROROJO ++++
-
no di ninguna opinión respecto del tema, solamente le señalé a guerrero rojo que la delincuencia no radica en la estructura biológica sino que tiene que ver con el contexto sociocultural. Si querés mi opinión es modificando ese contexto sociocultural la mejor forma de combate contra la delincuencia.
-
No hablo de genes,hablo de padres delincuentes que si engendran un hijo que les enseñaran?A ser un buen policia?,vivo desgraciadamente en una villa,y veo a papa chorro y a su hijo comer de lo que roba papa,decime como corejir a ambos?,el nene convive con el delito en casa¿crees que si castran a los delincuentes no habra mas ladrones?,seguira habiendo pero habra menos hijos de padres chorros,o sea futuro ladron. ++++ GUERREROROJO ++++

1