¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?

• 3,300
      • 29/11/09
    #11 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?

Mi moto tiene un tanque de 13 litros, y 8500 kms y el tanque esta sano, todavía no se rompio, y espero que me dure muchos hilómetros mas.

• 1,153
      • 26/09/04
    07/02/2010
    #12 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?

Wintoner, me parece que a eso no iba la pregunta jejeje

• 890
      • 10/01/09
    07/02/2010
    #13 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?

che el q le de los 600 km por tanque a la storm que cuente como hace !!!!!!!!!!!!!!!!!

q le metiste ???????????????

• 166
      • 25/03/08
    07/02/2010
    #14 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?
    Cita Escrito por MarCielito Ver mensaje
    Mi Hardley Parkinson C150, 12litros de tanque, crucereando a 80km/h en ruta tira unos 300-360km, depende de las condiciones y circunstancias como te dijo Jawaman.

Una vez me fui de Córdoba a la Rioja, 460km, un tanque, pero viajando a 60-70km/h.
    Crei que estabas por viajar a Las Heras, o Paso de Los Indios, y por eso tu preocupación de la autonomía, nunca te vas a morir en medio de la autopista, ¿acaso no tiene reserva ese tanque?
    Marcielito, mi pregunta es porque tambien en unos meses me quiero ir de vacaciones a Villa Regina, Rio Negro, y tengo que pasar por un desierto, en el cual por unos cuantos cientos de kilometros no hay nada de nada..... Por eso.
    El otro dia apenas la traje a casa la moto le cargue tanque lleno y me cargaron 8 litros, no se si habria tenido en el tanque de reserva algo, pero en el medidor de nafta me marcaba vacio la moto.
      • 1,253
      • 11/02/09
    07/02/2010
    #15 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?
    Cita Escrito por Dioseres Ver mensaje
    Marcielito, mi pregunta es porque tambien en unos meses me quiero ir de vacaciones a Villa Regina, Rio Negro, y tengo que pasar por un desierto, en el cual por unos cuantos cientos de kilometros no hay nada de nada..... Por eso.
    El otro dia apenas la traje a casa la moto le cargue tanque lleno y me cargaron 8 litros, no se si habria tenido en el tanque de reserva algo, pero en el medidor de nafta me marcaba vacio la moto.
    Si pensas en la parte de Embalse Las piedras-Gral Roca son solo 103Km. Es la muerte y encima la agarre al mediodia.
    Mas o menos imagino que harás 250Km con tu tanque.
    -----Agregado el 7/2/2010 a las 04 : 20 : 24-----
    Ahora si pensas en la Ruta del desierto son 200Km en cualquiera de los casos llegas...
      • 9,652
      • 01/07/08
    07/02/2010
    #16 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?
    Cita Escrito por mototitan Ver mensaje
    Hola maestro, yo tengo un cg fan y una storm, las 2 125, tanque de 11 litros y hago aprox 600 km de ruta, en ciudad consumen mas , estimo que una de 200 cc debe andar alrrededor de los 400 km , supongo he, por las dudas no te arriesges!!
    Saludos
    WTF????

yo sin viento en ruta hago 340-350kmts con reserva incluida en la Storm.
    siempre al corte !

Ahora con viento cambia la cosa.....
      • 166
      • 25/03/08
    07/02/2010
    #17 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?
    Cita Escrito por David-0 Ver mensaje
    Si pensas en la parte de Embalse Las piedras-Gral Roca son solo 103Km. Es la muerte y encima la agarre al mediodia.
    Mas o menos imagino que harás 250Km con tu tanque.
    -----Agregado el 7/2/2010 a las 04 : 20 : 24-----
    Ahora si pensas en la Ruta del desierto son 200Km en cualquiera de los casos llegas...
    Si, puede llegar a ser David-0, el tema es por donde agarre. Sino me tendre que ir con una botellita de nafta en la espalda para resguardarme por las dudas.
      • 3,300
      • 29/11/09
    07/02/2010
    #18 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?
    Cita Escrito por Dioseres Ver mensaje
    Si, puede llegar a ser David-0, el tema es por donde agarre. Sino me tendre que ir con una botellita de nafta en la espalda para resguardarme por las dudas.
    Bueno, cuando vi tu 1ra pregunta, pensé que te llevabas una mochila con un tanque de 11 litros en la espalda!! y supuse que harías xxxx kilómetros hasta cansarte.

Bueno, si vas a cargar una botella, que no sea de gaseosa descartable o PET, porque la nafta suele reaccionar con el plástico, provocar presión en el envase y ESTALLAN bañando todo a su alrededor con combustible.
      • 166
      • 25/03/08
    07/02/2010
    #19 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?
    Cita Escrito por wintoner Ver mensaje
    Bueno, cuando vi tu 1ra pregunta, pensé que te llevabas una mochila con un tanque de 11 litros en la espalda!! y supuse que harías xxxx kilómetros hasta cansarte.

Bueno, si vas a cargar una botella, que no sea de gaseosa descartable o PET, porque la nafta suele reaccionar con el plástico, provocar presión en el envase y ESTALLAN bañando todo a su alrededor con combustible.
    Uhhh, esa no la tenia... la voy a tener en cuenta para no convertirme en uno de los 4 fantasticos. Igual hoy vi una especie de mochila para la moto, que la pones a los costados. Ahi podria cargar un pequeño bidon con nafta, que de ultima me salva algunos km.
      • 24,257
      • 17/12/07
    08/02/2010
    #20 Re: ¿Cuantos kilometros se pueden hacer con un tanque de nafta de 11 litros?
    Cita Escrito por sebastone87 Ver mensaje
    tremenda economia man!!!! 54.5 k/L te hace...le hiciste algo? tenia entendido q hacian alrededor de 45 km/L.

Yo tengo una Bros y me hace 40km/L en camino.

saludos
    Tiene la famosa bujía Albina!

Cita Escrito por Rata_Rosario Ver mensaje
    WTF????

yo sin viento en ruta hago 340-350kmts con reserva incluida en la Storm.
    siempre al corte !

Ahora con viento cambia la cosa.....
    Tan poco? Me pareció que a los 400 tendrías que llegar. Mi Suzu en ciudad tira cerca de 540 con un tanque de 12. En ruta si voy al palo no dura ni de lejos tanto. 400 con suerte.

Ojo que los cambios de relación afectan y que si el velocímetro miente, el odometro también.
Primer 123 Último
IR ARRIBA