cual es la moto que no recomendas ni empedo

• 1,582
      • 06/09/09
    #1 cual es la moto que no recomendas ni empedo

que tal gente conta cual es esa marca de moto que no recomendarias ni a palos,porque te trajo malas experiencias,en prestaciones,complicaciones en el funcionamiento,que la quisiste tirar a la basura,que la terminaste odiando y no te la pudiste sacar de encima,cauantas veses dijimos moto de mierda!!!!!!!!!!!!!!
    sea nacional ,japonesa china alemana,americana,checoslovaca etc etc .
    cual es la moto que no recomendas ni a palos y los motivos conta tus experiencias, o tal ves la moto que tenes ,no te la bancas mas y la queres vender,y no te la podes sacar de encima.
    o tal ves comprastes un clavo cual es!!!
    que moto no recomendarias.
    para vos cual moto es una cagada,pero de verdad seamos sinceros sin caretage.
    o tal ves decis se me dio ,me saque esta cagada de encima.

ejemplo tenes una moto y decis moto de mierda no veo la hora de venderla me tiene podrido,la prenderia fuego!!!!!!

o tal ves decis por suerte me la saque de encima.
    cual fue esa moto,que que marca que no la recomendarias ni a tu peor enemigo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 3188 Visitas

• 604
      • 06/12/08
    16/02/2010
    #2 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo

El YBR 125 de un amigo mio, le falta todo de la mitad para adelante.... Se le cruso un 110, y lo levanto 110 metros en el aire

No la recomiendo ni EMPEDO

• 1,582
      • 06/09/09
    16/02/2010
    #3 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo
    Cita Escrito por lucasfedericocastro Ver mensaje
    El YBR 125 de un amigo mio, le falta todo de la mitad para adelante.... Se le cruso un 110, y lo levanto 110 metros en el aire

No la recomiendo ni EMPEDO
    pero que un 110 una moto 110 o un bondi,pero en ese caso fue un accidente
    • gustavochispa
      Invitado
    16/02/2010
    #4 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo

Saludos, mira en mi opinion no hay motos "no recomendables" es un tema bastante subjetivo, para mi el problema es las expectativas del usuario, normalmente es una mala eleccion del modelo de moto. Si queres algo deportivo y te compras una trail o una cub obiamente no te va a dar resultado, lo importante es tener clara las cualidades tecnicas de la moto y ajustar el uso a esa condicion.
    Por otro lado la moto que a mi me trajo dolores de cabeza a vos te lleno de satisfacciones, asi como no creo que hay una moto recomendable en funsion de los gustos de cada uno, tampoco hay una no recomendable.
    Aca en el foro varias veces cuando consultan por "mi primera moto" yo sugiero (no recomiendo) por ejemplo la Suzuki Ax-100, por que tomo en cuenta la inexperiencia de quien se inicia al mundo de las motos, la sencilles mecanica de un 2t para empezar a empaparse y aprender a manejar una moto convencional (con embreague manual y cambios) que le van a posibilitar acceder a otra de mayor cilindrada con una buena base de experiencia, el bajo costo de mantenimiento, la facilidad de conseguir repuestos y el valor accesible de la moto.
    Ahora todo esto es en sentido de practicidad, no significa que no se pueda arrancar con otra moto, es mas la mayoria se decantan por una 4t, esta bien tambien, ahora cuando los resultados no son los esperados lo primero, me parece, es plantearse en que me pude equivocar al elegir la moto y no en prenderla fuego.

• 2,611
      • 17/06/06
    16/02/2010
    #5 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo

kindroad strongwind, todos malos comentarios....
    .
    motomel rider la pelea tambien una moto que viene con un burca que no corresponde al motor!!
    .
    la zanella madass, como cagaron un diseño hermoso...
    .

• 343
      • 02/01/09
    20/02/2010
    #6 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo

zanella sol 70 4t automatica,compre 0km,la vendi con 600km,se cago el cdi y la instalcion electrica,la bateria esta acostada,marco toda la pintura y es re lerda,esos 600km se hicieron respetando el ablande a no mas de 40 como decian en concesionario y se hicieron en 6meses,casi nada de uso,ademas no venia con el manual de la moto.

• 371
      • 04/06/06
    20/02/2010
    #7 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo

Nunca compren DR 800 BIG!!!

NUNCA!

• 343
      • 02/01/09
    20/02/2010
    #8 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo
    Cita Escrito por inquilino Ver mensaje
    Nunca compren DR 800 BIG!!!

NUNCA!
    explica el por que
      • 69
      • 16/09/08
    20/02/2010
    #9 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo

Pasa que en todas pero TODAS las marcas a veces la moto sale mala por un conjunto de errores, obviamente eso sucede MUY frecuentemente en marcas menos conocidas como por EJ: motomel o Brava o Appia etc., y menos frecuente en marcas de primera gama por el mismisimo control de calidad, yo me habia comprado una appia andina 110cc y un amigo una Honda biz, la cuidabamos igual manera a las dos, y guala me duro 5 años y el 2, la tuvo que vender, ( por eso las experiencia de todos NO es la misma en la misma moto) un consejo por MI experiencia solo MIA, si podes comprarte algo de marca Hacelo! no dudes, yo siempre tuve marcas de segunda obvio chinas, y me cambie a una primera marca (Honda) siempre diciendo desde mi punto de vista que de Honda pagas la marca, y saben que? Retiro todo lo dicho por mi! a las chinas que tuve antes de los 30.000 km tuve que hacerle mil cosas y siempre cuidandola 100%, al pegar la honda llevo 47.000 y NUNCA un problema, pero siempre esa es MI experiencia! asi como otros tienen otros puntos de vista y o experiencias!

• 439
      • 23/03/09
    20/02/2010
    #10 Re: cual es la moto que no recomendas ni empedo

Mondial hd 254

123 Último
IR ARRIBA