Nueva Motomel 150 S3

• 3,300
      • 29/11/09
    #31 Re: Nueva Motomel 150 S3
    Cita Escrito por _pyro_ Ver mensaje
    Donde trae la bocina el S3? El s2 la tiene arriba-atras del cristo.
    Abajo del tanque, a la derecha y delante del motor!
      • 92
      • 03/11/09
    24/04/2010
    #32 Re: Nueva Motomel 150 S3

ke muerto ke esta este foro muchcachos yo me kiero kambiar esa makinita parece estar buena wintonwer ke paso en el de las cg 125¿?¿

• 4,314
      • 20/11/08
    24/04/2010
    #33 Re: Nueva Motomel 150 S3

porque wintoner critica como si fuera que tuviera la gran maquina?.a esa jincheng que tiene el la vi personalmente y parece una china comun y corriente

• 7
      • 11/11/09
    27/04/2010
    #34 Re: Nueva Motomel 150 S3
    Cita Escrito por wintoner Ver mensaje
    cómo vibra la "vibromel"

La pasada semana vino un vecino contento a enseñarme su nueva Motomel 150 S3 , y la dejó "moderando para que se asentara", y mientras charlábamos de motos etc, se le quebró el soporte de la bocina con la vibraciones!!
    -----Agregado el 13/4/2010 a las 12 : 39 : 58-----

La bocina, se la sacaron para la foto? o "se cayó" antes??
    TE COMENTO QUE ABSOLUTAMENTE TODAS LA MOTOS CHINAS VIVRAN HASTA LA HONDA
      • 9
      • 18/03/10
    28/04/2010
    #35 Re: Nueva Motomel 150 S3

hola como va... ya le hice 1200km sin kejas ,motor ruidoso ,la luz q marca el giro en el tablero de dia ni s ve, asi q para saver si desactivastes el giro tenes q mirar la luz de giro. consumo muy bueno.en viajes de mas de 50km el asiento te mata.espero mas opiniones de otros usuairos saludos !!!!

• _pyro_
      Invitado
    28/04/2010
    #36 Re: Nueva Motomel 150 S3

:S..la luz de tablero no se ve muy bien, pero basta con tocar el interruptor de giros para apagarlos.Consume muy poco si, y la incomodidad se siente arriba de los 100km de viaje.

• 4
      • 18/09/08
    20/05/2010
    #37 Re: Nueva Motomel 150 S3
    NO LA RECOMIENDO !!!!!!

Les quería comentar que he comprado una Motomel modelo CG 150 serie 3.
    Mis peripecias con la moto fueron las siguientes:
    Al día siguiente de retirarla de la agencia la alarma (Viene de fabrica) no funciono mas, a los pocos días se quemo el foco del giro trasero izquierdo (Algo sin importancia, para mi).
    A la semana aproximadamente se me ocurrió llenar el tanque de nafta, fue cuando me percate que la tapa no cierra y derramo el combustible por un costado, resultando de dicho problema que la pintura quedara de un color amarronado (La moto es gris plata).
    A la semana se activo la alarma y la moto no funciono mas, tuve que contratar un flete desde Merlo hasta Palermo (Que es donde vivo), al llegar a mi casa, la moto arranco por arte de magia.
    Como ya era tiempo de hacerle el primer service, la lleve a la concesionaria (Morocoll sucursal Avellaneda), donde le deje una hoja con los problemas encontrados en la moto.
    (Mientras que me dirigía a Motocoll se me ocurrió mirar las ruedas y tuve la sensación que al rodar describían unas cuervas extrañas)

Las repuestas fueron las siguientes:
    1) Con respecto a las llantas, le ajustaron los rayos, pero para solucionar el problema se ofrecieron a desarmar las ruedas y llevarlas a una bicicleteria, ya que las mismas se encuentran descentradas.
    2) Con respecto al tanque, le iban a pasar un producto llamado "autopolish", el cual no dio ninguna solución.
    3) El foco del giro lo cambiaron (Una buena, al fin).
    4) Con respecto a la alarma....... bueno, que decir...... le revisaron las fichas de conexión eléctrica, pero no encontraron ningún problema aparente, no quedaba mas que probar la moto, sino la posible solución era sacar la alarma !!!!!!!

Bueno, voy terminando mi relato para no aburrirlos.
    Ayer comenzó a activarse la alarma cada tanto, hasta que me dejo nuevamente en la calle.
    Al llamar a la agencia me dicen que la parte eléctrica de la moto no tiene garantía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante de todo esto, es que si uno compra una moto 0Km lo que menos va a pensar es que uno no pueda salir tranquilo, sin temer que lo deje en la calle,
    En Motomel me dicen que el sistema electrico no tiene garantia, asi que reclame a defensa del consumidor y me dijeron que no tienen porque arreglarlo, ya que dentro del contrato de venta se estipula que no tiene garantia

No soy una persona que quiera generar ningún tipo de problema, pero creo que puedo exigir como comprador del producto que el mismo cumpla mínimamente sus funciones.

Conclusión;
    Soy una persona de 42 años y el trato que le di a la moto es el que se recomienda, no superar las 4000 revoluciones, etc, etc. y lo mas gracioso de todo esto es que.......
    LA MOTO HOY CUMPLE UN MES Y TIENE ACTUALMENTE 1100 KMS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 21,481
      • 15/06/09
    26/05/2010
    #38 Re: Nueva Motomel 150 S3
    Cita Escrito por cxt2222 Ver mensaje
    NO LA RECOMIENDO !!!!!!

Les quería comentar que he comprado una Motomel modelo CG 150 serie 3.
    Mis peripecias con la moto fueron las siguientes:
    Al día siguiente de retirarla de la agencia la alarma (Viene de fabrica) no funciono mas, a los pocos días se quemo el foco del giro trasero izquierdo (Algo sin importancia, para mi).
    A la semana aproximadamente se me ocurrió llenar el tanque de nafta, fue cuando me percate que la tapa no cierra y derramo el combustible por un costado, resultando de dicho problema que la pintura quedara de un color amarronado (La moto es gris plata).
    A la semana se activo la alarma y la moto no funciono mas, tuve que contratar un flete desde Merlo hasta Palermo (Que es donde vivo), al llegar a mi casa, la moto arranco por arte de magia.
    Como ya era tiempo de hacerle el primer service, la lleve a la concesionaria (Morocoll sucursal Avellaneda), donde le deje una hoja con los problemas encontrados en la moto.
    (Mientras que me dirigía a Motocoll se me ocurrió mirar las ruedas y tuve la sensación que al rodar describían unas cuervas extrañas)

Las repuestas fueron las siguientes:
    1) Con respecto a las llantas, le ajustaron los rayos, pero para solucionar el problema se ofrecieron a desarmar las ruedas y llevarlas a una bicicleteria, ya que las mismas se encuentran descentradas.
    2) Con respecto al tanque, le iban a pasar un producto llamado "autopolish", el cual no dio ninguna solución.
    3) El foco del giro lo cambiaron (Una buena, al fin).
    4) Con respecto a la alarma....... bueno, que decir...... le revisaron las fichas de conexión eléctrica, pero no encontraron ningún problema aparente, no quedaba mas que probar la moto, sino la posible solución era sacar la alarma !!!!!!!

Bueno, voy terminando mi relato para no aburrirlos.
    Ayer comenzó a activarse la alarma cada tanto, hasta que me dejo nuevamente en la calle.
    Al llamar a la agencia me dicen que la parte eléctrica de la moto no tiene garantía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante de todo esto, es que si uno compra una moto 0Km lo que menos va a pensar es que uno no pueda salir tranquilo, sin temer que lo deje en la calle,
    En Motomel me dicen que el sistema electrico no tiene garantia, asi que reclame a defensa del consumidor y me dijeron que no tienen porque arreglarlo, ya que dentro del contrato de venta se estipula que no tiene garantia

No soy una persona que quiera generar ningún tipo de problema, pero creo que puedo exigir como comprador del producto que el mismo cumpla mínimamente sus funciones.

Conclusión;
    Soy una persona de 42 años y el trato que le di a la moto es el que se recomienda, no superar las 4000 revoluciones, etc, etc. y lo mas gracioso de todo esto es que.......
    LA MOTO HOY CUMPLE UN MES Y TIENE ACTUALMENTE 1100 KMS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo que te puedo decir es: vendela y comprate otra. si ahora tenes problemas imaginate dentro de 5mil kilometros?

mi moto comenz asi, a no titilar los giros, marcarme la luz de neutro cuando estaba en cambio, no mostrar en q cambio iba, no andar la luz de atras, y ahora no funciona la de adelante y no se que carajo sera! desde el primer dia con estos problemas, pero ni la lleve a garantia porque en el manual lei q dice que de la parte electrica no tiene garantia.
    PD: mi moto es una brava 125...
    si podes, vendela a la mierda (con esta jodita vas a perder aprox $2000) y comprate un ybr o EN 125 usadito y lindo...
    no vas a poder salir a ningun lado porque te va a dejar tirado y ya le aagarraste desconfianza, q es lo peor q le puede pasar a un propietario..
      • 817
      • 08/01/06
    26/05/2010
    #39 Re: Nueva Motomel 150 S3
    Cita Escrito por dannyylo1991 Ver mensaje
    lo que te puedo decir es: vendela y comprate otra. si ahora tenes problemas imaginate dentro de 5mil kilometros?

mi moto comenz asi, a no titilar los giros, marcarme la luz de neutro cuando estaba en cambio, no mostrar en q cambio iba, no andar la luz de atras, y ahora no funciona la de adelante y no se que carajo sera! desde el primer dia con estos problemas, pero ni la lleve a garantia porque en el manual lei q dice que de la parte electrica no tiene garantia.
    PD: mi moto es una brava 125...
    si podes, vendela a la mierda (con esta jodita vas a perder aprox $2000) y comprate un ybr o EN 125 usadito y lindo...
    no vas a poder salir a ningun lado porque te va a dejar tirado y ya le aagarraste desconfianza, q es lo peor q le puede pasar a un propietario..
    por un problema con la alarma y un foco que se quemo la va a vender?
    yo que cxt le saco la alarma y listo. ninguna de las motos que tuve tenia y nunca la necesite. Pense en ponerle pero tengo conociddos que cuando pasaban por algunas zonas no se que problema tenian con la señal y se les apagaba la moto y cosas por el estilo. prefiero mil veces dejarla en un garage y listo.
      • 3,354
      • 21/11/08
    • soldando panel arcade
    26/05/2010
    #40 Re: Nueva Motomel 150 S3
    Cita Escrito por locodelachevy Ver mensaje
    TE COMENTO QUE ABSOLUTAMENTE TODAS LA MOTOS CHINAS VIVRAN HASTA LA HONDA
    falso, la jianshe 6b NO VIBRA NADA.

Y si para mi le pifiaron con el faro, era muy linda con el faro comun no se para que lo tocaron! ese faro esta muy beuno pero no pega mucho.
Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA