Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

• 3
      • 08/03/10
    #11 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Hola gente:
    Soy nuevo aca y escribo para comentarles que fui uno de los primeros valientes en comprarse la kryon (si es que no fui el primero..).
    Hasta este finde andaba todo bien, la verdad que la moto es supercomoda, frena bastante bien, y es muy estable cuando vas a 80 o mas. El consumo bien, cargue una sola vez hasta ahora 80 km con 3 litros, pero para sacar conclusiones hay que esperar.
    Este finde no arrancó, falta de bateria, y tampoco pude arrancarla a patada. Me suena que es la alarma que me pusieron en la agencia, quizas tenga alguna perdida de corriente. Mañana la llevo y despues comento....
    Saludos

• 1,559
      • 27/06/09
    21/03/2010
    #12 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Interesante la cilindrada, da para más una 150. El modelo es chino 100% navegando por internet encontre una fábrica china que hace el mismo modelo pero para un scooter eléctrico.. sigue siendo una lástima el poco espacio para el casco y que no tenga guantera... mucho plástico al pepe me parece. Pero por lo demás se nota muy cómoda para manejar

• 342
      • 02/01/09
    21/03/2010
    #13 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150
    Cita Escrito por leogs75 Ver mensaje
    Hola gente:
    Soy nuevo aca y escribo para comentarles que fui uno de los primeros valientes en comprarse la kryon (si es que no fui el primero..).
    Hasta este finde andaba todo bien, la verdad que la moto es supercomoda, frena bastante bien, y es muy estable cuando vas a 80 o mas. El consumo bien, cargue una sola vez hasta ahora 80 km con 3 litros, pero para sacar conclusiones hay que esperar.
    Este finde no arrancó, falta de bateria, y tampoco pude arrancarla a patada. Me suena que es la alarma que me pusieron en la agencia, quizas tenga alguna perdida de corriente. Mañana la llevo y despues comento....
    Saludos
    esperemos que no sea nada grave,pero sino arranco es probable que se halla jodido el cdi yahi tenes facil 150 mango para arriba porqeu la garantia no cubre partes electricas,en realidad la garantia no cubre casi nada,jej
      • 1,559
      • 27/06/09
    21/03/2010
    #14 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Disculpa Leogs 75, pero es igual=igual a la zanella o le ves algo diferente. Capacidad de combustible, longitud, hueco para el casco?
    Ahh y no sabés los colores en que viene, esa celeste ya es diferente y zanella no la tiene.

• 372
      • 18/09/08
    22/03/2010
    #15 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

A primera vista tiene algunas diferencias con la Zanella, (por ejemplo los frenos en la Zanella son de doble piston y en esta de piston simple + aliviador de presión).
    La Zanella es en realidad una Lifan, habría que ver la fabrica de origen de esta Guerrero.
    La verdad que por el precio es muy tentadora (la Zanella también está en menos de 6500 pesos).
    -----Agregado el 22/3/2010 a las 12 : 27 : 50-----
    Es igual al scooter Lifan 150,leogs75 fijate si en algún lugar del cuadro/motor tiene algo escrito que comience con LF (si es así seguro es una Lifan).
    Saludos. Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 08/03/10
    22/03/2010
    #16 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Por suerte era solo el boton de arranque que se quedaba trabado entonces me gastaba mucha corriente. Ahora anda joya
    -----Agregado el 22/3/2010 a las 05 : 24 : 45-----

Cita Escrito por vittoeco Ver mensaje
    Disculpa Leogs 75, pero es igual=igual a la zanella o le ves algo diferente. Capacidad de combustible, longitud, hueco para el casco?
    Ahh y no sabés los colores en que viene, esa celeste ya es diferente y zanella no la tiene.
    la verdad que mucho no las compare salvo esteticamente y el tema de la cilindrada. Lugar para casco no tiene, te entra la linga, el traje de lluvia y no mucho mas. Los colores son negro, gris plata y el celeste ese que decis.
      • 478
      • 01/09/07
    27/03/2010
    #17 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Me pareció muy linda la moto, ya ví varias zanella por la calle y me gustó mucho, pero...Semejante moto sin baulera y sin guantera portacasco? Una lástima. Yo pensaba que era una buena elección para mi, pero definitivamente sin una buena guantera no tiene sentido un scooter de ese porte.

• 3,927
      • 24/08/06
    29/03/2010
    #18 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

me gusta, sera lifan el motor?

• 478
      • 01/09/07
    29/03/2010
    #19 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

El diseño es de Lifan (aparentemente) y el Zanella es efectivamente comprado a Lifan. El guerrero, vaya uno a saber, pero es igual y no debe haber mas diferencia que la cilindrada. Hay muchas fábricas haciendo el modelo. Igualmente es mas importante ver las certificaciones que la marca, ya que en china las plantas de origen chino usan normas similares y comparten patentes y proveedores. Solo algunas de capital extranjero como por ejemplo Jianshe (que pertenece a Yamaha) tienen posibilidad de acceder y mantener exclusividad de diseños y patentes pero igualmente tienen caducidad (desconozco el período).

Pero insisto que la falta de baulera es un error grave para un scooter de este porte.

ejemplo elite125
    Registrarse Inicia sesión

• 342
      • 02/01/09
    31/03/2010
    #20 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150
    Cita Escrito por aron2003 Ver mensaje
    El diseño es de Lifan (aparentemente) y el Zanella es efectivamente comprado a Lifan. El guerrero, vaya uno a saber, pero es igual y no debe haber mas diferencia que la cilindrada. Hay muchas fábricas haciendo el modelo. Igualmente es mas importante ver las certificaciones que la marca, ya que en china las plantas de origen chino usan normas similares y comparten patentes y proveedores. Solo algunas de capital extranjero como por ejemplo Jianshe (que pertenece a Yamaha) tienen posibilidad de acceder y mantener exclusividad de diseños y patentes pero igualmente tienen caducidad (desconozco el período).

Pero insisto que la falta de baulera es un error grave para un scooter de este porte.

ejemplo elite125
    Registrarse Inicia sesión
    `porqeu estan remarcadas las tuercas en la foto? a mi me parece bien que eesten a la vista,si tenes que revisar el carbu,como en casi todo scooter tenes que sacar la baulera
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA