Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

• 372
      • 18/09/08
    #21 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150
    Cita Escrito por themoto_sc Ver mensaje
    `porqeu estan remarcadas las tuercas en la foto? a mi me parece bien que eesten a la vista,si tenes que revisar el carbu,como en casi todo scooter tenes que sacar la baulera
    En realidad para revisar el carburador a fondo tal vez tengas que sacar la baulera pero para ajustar la velocidad en vacío (tornillito) tiene una tapita en el fondo del baúl.
      • 478
      • 01/09/07
    06/04/2010
    #22 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150
    Cita Escrito por themoto_sc Ver mensaje
    `porqeu estan remarcadas las tuercas en la foto? a mi me parece bien que eesten a la vista,si tenes que revisar el carbu,como en casi todo scooter tenes que sacar la baulera
    Las marcas no importan, lo que importa es el baul. Esa foto la saqué de no se donde, que había un tutorial de sacar el asiento y el baul. Por eso están remarcados. Lo que quise mostrar es el baul de la elite, no los tornillos.
      • 13
      • 20/03/10
    06/04/2010
    #23 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Yo me compre hace una semana una Kryon celeste. Hasta ahora andxa bien . Reponde muy bien el motor. Si no te caba el casco en la baulera , agregale una baulera sobre el portaequipaje que le de muy buena estética y parece mas grande.

• 3
      • 24/09/08
    01/06/2010
    #24 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Hola queria saber que tal te va con la Kryon??? Yo estoy por comprar una pero tengo mis dudas. Vengo de una HD y quiero cambiar ya q no le doy el uso en ruta...

a Tolifasio le gusta esto.
      • 13
      • 20/03/10
    02/06/2010
    #25 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

En un mes ya le hice 1.400 Km y el andar es bárbaro, soilencioso, buena estabilidad y buenos frenos. Es verdad que pàra ver el carburador hay que sacar la baulera , pero hay que tener en cuenta que no hay que ponerle cebador a la mañana cuando hace frío, arracanca perfectamente y tiene una aceleleración fantástica. Estoy muy contento con la adquisición.

a lorejugosa le gusta esto.
      • 3
      • 08/03/10
    02/06/2010
    #26 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

yo tambien llevo 1500 km y ningun drama. Hace un poco de ruidos las pastillas de frenos, se ve que son muy duras. Los espejos son un poco cortos, yo soy bastate grandote y tengo que meter los codos para adentro cuando quiero ver! pero es lo unico, yo la uso en panamericana todos los dias y va barbaro, muy comoda

• 3
      • 24/09/08
    02/06/2010
    #27 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Muchas Gracias por las respuestas. Me gustaria saber de alguien q tenga mas kilometraje. Tambien vi una Keller que particularmente yo no conocia. La guerrero dan 6 meses de garantia y la keller 1 año. Tambien me interesaria saber si se consiguen repuestos por si las dudas...

• hernanbaires
      Invitado
    22/06/2010
    #28 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Gente que velocidad final tiene esta moto?
    y cual de crucero?
    que consumo les esta tirando a los que ya la tienen
    Gracias

• hernanbaires
      Invitado
    20/07/2010
    #29 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 13
      • 20/03/10
    27/07/2010
    #30 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Mi guerrero kryon 150 tiene ya 2.000 Km y lo único que se me que mó fué el fusible que va sobre la mbatería. Cuesta $ 0.50.- y llevo uno de respuesta en la baulera. Recomiendo que lo hagan ya que si no lo tienen quedan en el camino.

Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA