Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

• 13
      • 29/05/10
    #61 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

les cuento yo tengo una jincheng 125 de calle muy parecida o casi igual al suzuki 125, la cosa es que la voy a vender y no por que sea china la marca sino por que me encajete con la scooter kryon 150, vamos a probar como sale esa compra ,yo con la jincheng no tuve problemas para nada , a mi manera de pensar no son motos malas , no deben tener la calidad de una honda ,pero malas no son ,los malos son los que por ahi se la dan de mecanicos y te arman la moto como el culo, prometo contarles como anda la kryon , la moto por foto y personalmente se ve bien ojala no tenga problemas

• hernanbaires
      Invitado
    17/12/2010
    #62 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Te va a saloir buena, solo cuestion de cuidarla, respetar el ablande y moto para rato!
    Cuando la tengas subi fotos, si sos de capital comprala en Guerrero de

AV. ALVAREZ THOMAS 1902 CAP. FED
    AV. DEL LIBERTADOR 1199 VTE. LOPEZ
      • 1
      • 21/10/10
    18/12/2010
    #63 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Buenas! Soy Marcos y soy nuevo en el foro... La verdad que está muy buena toda la info que suben todos los usuarios.
    Paso a contarles...

Hoy por la mañana adquirí mi Guerrero Kryon 150. Una moto muy linda, con un excelente andar y muy comoda. Estaba todo muy lindo, hasta que con solo 25 km. recorridos y después de haberla dejada apagada por aproximadamente 30´, la batería se murió... Obviamente el lunes estaré llamando a la concesionaria para que se hagan cargo...

¿Algún usuario de esta moto tuvo algún drama similar?

Desde ya, muchísimas gracias a todos!

Saludos!

Marcos.-

• 55
      • 07/11/10
    18/12/2010
    #64 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Hola Marcos! Bienvenido ! Yo hace un mes tengo la Kryon y seguramente abras leido los inconvenientes que tuve al principio, la mayoría por estar mal armada desde la agencia, pero ahora anda todo bién! Te comento que la mía, no se si sera un problema de fabrica o si es así nomas, o quizas otra truchada que se mandaron los que la armaron en la agencia !, la cosa es que cuando giras la llave hacia la izquierda para trabar el manubrio, si la giras hasta el fondo se queda en contacto de nuevo, y si tenes todas las luces apagadas no te das cuenta y en media hora chau carga de barteria !! si la tuya también tiene este sistema de merda estoy casi seguro que te paso eso !. Yo ya voy por los 350 Km. recorridos y me acostumbre cuando la paro a girar la llave al fondo trabando el manubrio y volverla un poquito a la derecha hasta que veo que corta el contacto. Me aseguro que no quede en contacto, aunque tenga todas las luces apagadas, mirando las agujas de combustible y bateria del tablero que bajan a 0, si ves que las agujas quedan arriba, esta en contacto y esto te gasta la batería. Yo te diría antes de llevarla que pruebes arrancarla con la patada, si te arranca, andala un poco hasta que recupere la batería y controla ese detalle de la llave, que si te olvidas en contantacto chau batería !!. Espero que solo sea una tontería como esa y no nada mas grave ! de todos modos me gustaría saber después que soluciones el problema, si la tuya también tiene este sistema chotex, que si no te das cuenta y queda en contacto cuando dejas la moto parada y trabada en cualquier lugar y despues no te arranca con la patada te deja a pata !! y es un bajón !

Aprovecho y pregunto ! ya que hay muy distintas opiniones sobre este tema ! como se asientan estas motos ? algunos comentarios dicen que hay que cagar a palos para que se asiente bién, otros dicen que despacito los 1º 1.000 Km., un mecánico de acá me dice que la ande normalmente pero sin acelerar a fondo hasta que le cambie el aceite a los 500 Km., otro dice que le cambie a los 1.000 km. El manual esta en ingles y no entiendo nada !. Que opinan ustedes ! Yo por las dudas hasta ahora no la pasé de 60 Km. por hora y la voy acelerando de a poquito hasta alcanzar esa velocidad del velocimetro de la moto no! que no se si realmente son 60 Km. x hora verdaderos !

Bueno espero opiniones!! saludos a todos !!!..

• hernanbaires
      Invitado
    19/12/2010
    #65 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

fijate que aca hay dos post de como hablandar tu maquina, yo hice caso, y anda echa un violin!
    slds

• 148
      • 27/03/07
    19/12/2010
    #66 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

en la revista la moto, o en la pagina de la revista Registrarse Inicia sesión este mes salio el test de la guerrero kryon 150. Es una buena opinion para tener en cuenta.

• hernanbaires
      Invitado
    19/12/2010
    #67 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150
    Cita Escrito por shermany72 Ver mensaje
    en la revista la moto, o en la pagina de la revista Registrarse Inicia sesión este mes salio el test de la guerrero kryon 150. Es una buena opinion para tener en cuenta.
    La pagina es Registrarse Inicia sesión
    Se puede leer la nota por internet?
      • 13
      • 29/05/10
    26/12/2010
    #68 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

hola la voy a comprar esta semana antes del 2011 ,,,pero la compro en san justo que me queda cerca ,,,,,,feliz año nuevo che

• 13
      • 29/05/10
    27/12/2010
    #69 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

che contame como va la kryon , yo a la mia la retiro el jueves asi empiezo el año 2011 con moto nueva ,,,, vendi mi 125 de calle , vamos a ver como resulta la scooter , demas esta decirte que te deceo un feliz año nuevo
    che

• 55
      • 07/11/10
    28/12/2010
    #70 Re: Nueva Moto Guerrero SCOOTER KRYON 150

Hola dezafinado666 !! mi Kryon por ahora todo bárbaro ! pero recién hoy llegue a hacerle 480 Km. arranca de 10 !! anda muy bien, serenita y bastante silenciosa, tengo poco tiempo para disfrutarla porque ando con mucho laburo en estas fechas pero salvo los problemas que tuve de entrada (por estar mal armada y todo lo que comente anteriormente) hasta ahora todo bien. Es mas ! no le tenia fé a las scooter en general y tenía muchas dudas aquí en las sierras por el tema de los desniveles y subidas empinadas que hay ! pero esta se la banca muy bién en las subidas, e inclusive con acompañante !. Hoy me vine 5 Km. en subida con mi señora atras y un bolson de 20 kl. de alimento balanseado para mis perras entre las piernas y se la banca lo mas bien !. Ahora ya le tengo que hacer el primer servi de los 500 y no se a quien se la voy a llevar ! Ya decidí perder la garantía pero no se la llevo ni en p... a los que me la vendieron en Córdoba capital ! encima me queda a 80 Km. así que me las arreglaré aquí nomas por la zona, haremos cambio de aceite, limpieza de filtro de aire y alguna otra chuchería que se presente revisando en el momento !!

Que tengas también un muy buen fin de año con tu nueva máquina y un próspero 2011 !!!... Saludos y felicidades para todos desde las sierras de Córdoba !!!

Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA