-
hola cninstalaciones, te doy la bienvenida, conta como es tu maquina y pone alguna foto, conta algun viaje o salida , nos estamos viendo, un abrazo
juan c berdugo, por que dejaste de se pelado? te hiciste un tranplante capilar? -
Bienvenido al club..........ya se le puede decir club???....vamo las pilas para el logo....si se les cae alguna idea x favor......estuve intentando hacer el logo......per la verdad me quedo bastante feo.....jajaja......
Adolfo....jajaja......que feo comentario...jajaja........son injertos capilares no trasplantes...jajaja
como andas vos....todo tranqui........???? -
te hiciste injertos?
de donde sacaste estos?
son ondulados? jajajajajaj
-----Agregado el 9/6/2010 a las 09 : 46 : 50-----
hola amigos queria compartir con los integrantes del club algunas fotos de este domingo en una salida con mi compañero de viaje rifran, nos fuimos a la represa de el chocon en neuquen, estamos a 70 km, un dia sin sol pero no con tanto frio, lindo para rutear, espero les guste un abrazo -
bueno chicas....estoy contenta con las palabras de dr-dred.....esto ya es un club.....
ahora que les parece si:
- hacemos una ( por ahora ) pequeña lista con nuestros datos para tenerlos todos...
- ponemos un nombre al club
- creamos un logo
voy a preguntar como es el tema para crear un blogspot (no se si es mucho quilombo crear una pagina web )....para subir fotos, comentarios y data y que sea mas rapido y sencillos para todos....tengo un conocido que creo uno....lo veo mañana y le pregunto
den su opinion e ideas de como hacer de esto algo lindo....
PD: casi me olvido del 8 al 12 de septiembre esta el encuentro de motos en Diamante....si todo va bien yo voy desde el viernes 10 al domingo 12....uds.???? como lo ven???
-----Agregado el 10/6/2010 a las 09 : 30 : 38-----
shhhh nada.....me acorde.........jajaja
otra consulta........puede ser que la parte del acompañante de tu asiento este mas elevado que adelante???? -
mas vale que ya es un club, aunque seamos dos, tres o mas, y te cuento que yo voy adiamante como fui el año pasado, espero verlos,
y lo del asiento es asi, lo hice tapizar denuevo y me aconsejaron hacerlo asi, te cuento me da resultado pus cuando con mi hija ella va un poquito mas arriba y no golpea tanto el casco con el mio. hace unas semanas cuando estuvo el tc en esta zona lo deje manejar a un amigo y yo venia de acompañante, ahora te cuento que quedo barbaro el asiento, pero la contra es que no llegaba al piso, mas alla que esta levantada mi moto, el de atras no llega, un abrazo y sigo en deuda con el tema de las defensas, ya subire fotos

1