Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

compra de moto

Participa en el tema compra de moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola, hace poco por el traslado en mi trabajo empece a evaluar el comprar una ...

Buscar en este tema:
  •  
    #1 compra de moto
    Hola, hace poco por el traslado en mi trabajo empece a evaluar el comprar una moto. no tengo mucha experiencia en el tema asi que queria hacer un par de consultas.
    estoy interesado en una honda storm 125cc, por lo que lei tiene un tanque de 14 litros y bajo consumo. alguien sabe la relacion de kilometros por litro que tiene? es una buena compra?
    una ultima consulta, mucha gente me dice que es casi seguro que te roban con una moto, ves los noticieros y tambien parece lo mismo. cuanto de verdad hay en eso?
    gracias y disculpen mi ignorancia

| Más
  • #2 Re: compra de moto

capo esta linda la honda storm , si te gusta dale para adelante .. fijate la suzuki en 125 me gusta mas .. pero las dos son garantias .. andan muy lindo !

con respecto a los robos es como todo ! ..... roban motos igual que como le roban una cartera a una señora o un auto de un parking. etc ...

dale sin miedos .. ! buena linga , precaucion donde la dejas y listo saludos
  • #3 Re: compra de moto

ya te decidiste por la storm si o si? o estas evaluando?? de cuanto presupuesto estamos hablando?? como te dijeron arriba.....

Lee mi firma!!!!
  • #4 Re: compra de moto

Le doy otro voto a la Suzuki EN 125, me parece mejor opción que la Storm.
    Saludos
  • #5 Re: compra de moto

Mira, para mi novia compre una Storm y yo me compre un Zanella HJ 125, la Storm es un poco mas linda en algunas cosas pero no para tanto, igual le damos poco uso.
    El consumo que tiene es muy acotado, manejando tranqui nos gasta un poco mas de 2 litros cada 100 nunca lo controle muy exacto pero no creo que llegue a los 2,5 cada 100km

La Storm es una linda moto y tiene una gran ventaja, se ha vendido muchisimo, muchisimo por lo cual todos los mecanicos la conocen y la arreglan, tambien encontras repuestos en todos lados, ademas es muy facil de revenderla.
    Ahora si me haces elegir creo que me quedo con la Suzuki EN 125 o con la Yamaha YBR, pero si te gusta la Storm dale para adelante.
  • #6 Re: compra de moto

Ya sea la suzuki EN125, yamaha la ybr125, o la honda storm vas a tener una buena maquina
    yo elijiria la en125 tiene muy buena pocicion de manejo o la ybr que tiene sistema antivibracion y tiene una andar muy sereno
    si pensas usarla en ruta quisas serian mejor esas opciones ya que tienen algo mas de velocidad que la storm (hablo de sin modificaciones)

Saludos
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB