Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

compra de moto

Participa en el tema compra de moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola, hace poco por el traslado en mi trabajo empece a evaluar el comprar una ...

Buscar en este tema:
  •  
    #1 compra de moto
    Hola, hace poco por el traslado en mi trabajo empece a evaluar el comprar una moto. no tengo mucha experiencia en el tema asi que queria hacer un par de consultas.
    estoy interesado en una honda storm 125cc, por lo que lei tiene un tanque de 14 litros y bajo consumo. alguien sabe la relacion de kilometros por litro que tiene? es una buena compra?
    una ultima consulta, mucha gente me dice que es casi seguro que te roban con una moto, ves los noticieros y tambien parece lo mismo. cuanto de verdad hay en eso?
    gracias y disculpen mi ignorancia

| Más
  • #2 Re: compra de moto

capo esta linda la honda storm , si te gusta dale para adelante .. fijate la suzuki en 125 me gusta mas .. pero las dos son garantias .. andan muy lindo !

con respecto a los robos es como todo ! ..... roban motos igual que como le roban una cartera a una señora o un auto de un parking. etc ...

dale sin miedos .. ! buena linga , precaucion donde la dejas y listo saludos
  • #3 Re: compra de moto

ya te decidiste por la storm si o si? o estas evaluando?? de cuanto presupuesto estamos hablando?? como te dijeron arriba.....

Lee mi firma!!!!
  • #4 Re: compra de moto

Le doy otro voto a la Suzuki EN 125, me parece mejor opción que la Storm.
    Saludos
  • #5 Re: compra de moto

Mira, para mi novia compre una Storm y yo me compre un Zanella HJ 125, la Storm es un poco mas linda en algunas cosas pero no para tanto, igual le damos poco uso.
    El consumo que tiene es muy acotado, manejando tranqui nos gasta un poco mas de 2 litros cada 100 nunca lo controle muy exacto pero no creo que llegue a los 2,5 cada 100km