HONDA FALCON NX4 6° parte

• 319
      • 30/06/09
    #21 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte

Sira.....Exelente la travesía que vas a emprender. por supuesto fotos y mas que nada relatos y comparaciones de la falcon con el resto de las motos. Mas de uno del foro ya tenemos la idea de que HONDA auspicie alguna de nuestras travesías. Saludos

Pensemos en un lugar equidistante para todos asi nos juntamos.
    Pensemos en una fecha para un encuentro único de falcon

Saludos

Tema cerrado
      • 90
      • 10/08/09
    11/03/2010
    #22 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte

Dale está buenisimo la reunión de los bonaerenses falconeros.Tambien está la opción del miercoles 24 de marzo que es feriado.Saludos Hugo de Capital

• 278
      • 24/09/07
    11/03/2010
    #23 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte
    Cita Escrito por marce3080 Ver mensaje
    Sira.....Exelente la travesía que vas a emprender. por supuesto fotos y mas que nada relatos y comparaciones de la falcon con el resto de las motos. Mas de uno del foro ya tenemos la idea de que HONDA auspicie alguna de nuestras travesías. Saludos

Pensemos en un lugar equidistante para todos asi nos juntamos.
    Pensemos en una fecha para un encuentro único de falcon

Saludos
    O.K Marcelo ;pensemos en algún lugar ¨equidistante¨,....... que no sea Santa Fé.
    En Santa Fé donde debe haber 10 Falcon ustedes juntan cinco y yo para compartir un azadazo de los que habla Mario me tendría que desayunar 500Km de ida y merendar 500 de vuelta.
    Estoy tratando de hacer una juntada Falcon Bs. As. porque acá la gente,por diversas razones no logran relacionarse :
    Las grandes e intrincadas distancias dentro de la misma provincia, Las presunciones, la realidad y los prejuicios sobre la inseguridad y la intrincada geografía del conurbano,atentan contra lo que en el interior es simple y corriente :el encuentro de amigos y motos.
    Para hacerla mas fácil.
    Que tal si ¨equidistan¨ para este lado y me dan una mano para juntar mas Falcon con el aporte de las varias decenas de tímidos bonaerenses?.
    Que tal si piensan ahora ustedes en desayunarse 300Km y encontrarnos en Quilmes;Tres de febrero;Ingeniero White,Morón ¡¡Ja!!

No, ¡en serio! :;que tal San Pedro, Zarate, San Antonio de Areco.
    Un abrazo Sergio
      • 278
      • 24/09/07
    11/03/2010
    #24 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte
    Cita Escrito por hcarrot Ver mensaje
    Dale está buenisimo la reunión de los bonaerenses falconeros.Tambien está la opción del miercoles 24 de marzo que es feriado.Saludos Hugo de Capital
    -

O.K. 24 de marzo que es feriado.¿donde ? Quienes se prenden?
    A opinar ,.Se larga Falcón Grup Bs.As

. ¡¡¡ANOTARSE ANOTARSE!!! Que nos visitan los santafecinos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      • 4,974
      • 14/02/09
    11/03/2010
    #25 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte
    Cita Escrito por sergio kantor Ver mensaje
    -

O.K. 24 de marzo que es feriado.¿donde ? Quienes se prenden?
    A opinar ,.Se larga Falcón Grup Bs.As

. ¡¡¡ANOTARSE ANOTARSE!!! Que nos visitan los santafecinos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok.! Yo me prendo como lechón a la teta!

Propongo, San Pedro o Baradero.

y si estamos dispuestos a hacer 80 kms mas, digo Salto!!! ruta 31 espectacular el recreo que hay a orillas del Río.

salutte
      • 14
      • 13/09/09
    11/03/2010
    #26 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte

Me gusta la propuesta del 24 a San Pedro o Baradero, me anoto, salu 2 Juan

• 90
      • 10/08/09
    11/03/2010
    #27 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte

Buenisimo ,negociemos don Inodoro,me parece que San Pedro o Baradero es un punto equidistante,vendría bárbaro.Hugo de Capital se anota.Saludos
    -----Agregado el 11/3/2010 a las 09 : 08 : 20-----
    ahhh me olvidaba, santafesinos traer alfajores Marengo de hojaldre y dulce de leche.

• 158
      • 13/05/08
    11/03/2010
    #28 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte
    Cita Escrito por sira Ver mensaje
    Que tal amigos? Escribo para comentarles que este fin de semana, junto a San_guillermo emprendemos un viajecito. Se trata de la Mototravesía suyai, organizado por el concesionario oficial honda de acá (Comodoro Rivadavia)Van 15 motos, desde tornado hasta una gs y obviamente las falcon. Acá les dejo el mapa del recorrido. Son aproximadamente 800 km de ripio, en los que recorreremos los paisajes del sur argentino y chile, ruteando por la afamada carretera austral del vecino país. También adjunto la descripción del recorrido que hicieron los diarios locales y prometo fotos para la vuelta.
    Saludos cordiales...

Archivo adjunto 354132

Se parte de Perito Moreno -Santa Cruz- hasta Paso Ing. Palavicini, recorriendo una distancia de 85 kilómetros; a los que se sumarán otros 25 kilómetros hasta Puerto Ibáñez, ya en territorio chileno.
    Allí se recorrerán 110 kilómetros hasta Puerto Tranquilo, en donde está previsto un almuerzo y una excursión a La Catedral de Mármol, un lugar único en el mundo consistente en unos túneles de mármol en donde se llega a través de embarcaciones.
    Finalmente se recorrerán 65 kilómetros más y se arribará a Puerto Bertrand, en donde los motociclistas se alojarán y degustarán una cena.
    En total el primer día tendrá un recorrido aproximado de 285 kilómetros.
    El sábado 13 desde Pto. Bertrand se seguirá viaje a Paso Roballos, con 110 kilómetros y desde allí a Estancia Suyai, en territorio argentino en donde las tortas fritas de Griselda (ya famosas) con una cálida bienvenida recibirán a los viajeros, para que en horas de la noche el fuego arda cocinando un exquisito cordero.
    El segundo día tendrá de esta manera un recorrido de 185 kilómetros aproximadamente.
    Finalmente el domingo se emprenderá el regreso, pasando nuevamente por Paso Roballos y desde allí a Los Antiguos para arribar a Perito Moreno completando 255 kilómetros en el último día de recorrido.
    En total se sumarán unos 725 kilómetros de pura aventura, un oportunidad única en los paisajes patagónicos que Macrorent pone a disposición de los motociclistas.
    Conozco los lugares, lo hice en auto, pero me parecen ideales para la moto. espero que el viento los trate bien, aca, soy de Gallegos, el pronostico es malísimo.

Buen viaje
      • 89
      • 25/10/08
    11/03/2010
    #29 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte

Mario gracias por la invitacion y con todo gusto acepto , siempre y cuando lo permita el TATA, ustedes chiflen que a donde vayan sea rosario, buenos aires o uruguay yo me prendo saludos
    walter PARANA E.R.

• 261
      • 24/04/09
    11/03/2010
    #30 Re: HONDA FALCON NX4 6° parte

[QUOTE=mariolainatti;10226623][quote=lastoscas;10220587]
    sal sal 11 jajajaja!!!!!
    -----Agregado el 10/3/2010 a las 06 : 34 : 45-----

Cita Escrito por mariolainatti Ver mensaje
    enrique; pablo le dijo al de la mesa de la ruleta que si salia el 11 no venia mas!!!!
    jua jua jua.
    lo que se habrán divertido.
    el 11 no sale maaaaaa¡¡¡¡¡¡
    -----Agregado el 11/3/2010 a las 10 : 22 : 08-----

para SERGIO IVAN Y RODRIGO antes del accidente de sergio le entregue un CD con mis fotos y videos de carlos paz de dic. para que lo vean y se lo copien los que quieran en la reunion del 24.
    no se si esta en tu poder, y en que condiciones, luego de la caida sergio.
    contame que fue de ese CD.
    GRACIAS. enrique
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA