moto SANLG 150cc

• 5
      • 13/03/10
    #1 moto SANLG 150cc

hey que ondas hermanos alguien me puede recomendar la moto sanlg150cc es una moto china hasta donde investigue la fabrica la misma empresa chinaque hacela suzuki gn 125
    alguno ha tenido esta moto y me puede aconsejar esque el lunes la compro y quiero saber que piensan sobre ella.
    todo dependeria del cuidado que se le de pero quiero saber que tan guerreras son si duran bastante o a los 3 años hay que botarlas

ayuda!!!!!!!!!
    n_n

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12225 Visitas

• 3,300
      • 29/11/09
    13/03/2010
    #2 Re: moto SANLG 150cc
    Registrarse Inicia sesión

ES ESA? No tiene freno de disco, lleva un portamaletas feo y su aspecto es "retro", o sea antiguo, las llantas de aluminio tampoco me agradan, aunque no quiere decir que sean malas.

No me gusta el aspecto de la moto, por esa razón no la compraría, sólo que valga 3000 pesos. argentinos.
      • 2,634
      • 11/09/09
    13/03/2010
    #3 Re: moto SANLG 150cc

a donde vas a conseguir repuestos despues??? a kien se la vas a vender ?
    por dios ! basta de estas porongas!

• hernanbaires
      Invitado
    13/03/2010
    #4 Re: moto SANLG 150cc

creo que el que posteo no es argentino, capaz en su pais hay repuestos

• 5
      • 13/03/10
    13/03/2010
    #5 Re: moto SANLG 150cc

soy de el salvador y la que quiero comprar es esta moto
    pero que me dicen de la marca sera confiable a pesar de ser china????
    el vendedor me puede decir misas pero quiero sber que piensan ustedes
    segun dice el que es motor 2010 150cc
    que tan buenas son las sanlg

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • hernanbaires
      Invitado
    13/03/2010
    #6 Re: moto SANLG 150cc

aca en argentina no existen
    slds

• 5
      • 13/03/10
    13/03/2010
    #7 Re: moto SANLG 150cc
    Cita Escrito por hernanbaires Ver mensaje
    aca en argentina no existen
    slds
    pues aqui si hay y segun el vendedor tienen toda una gama de repuestos para ella pero insisto alguien me la recomienda?????
    no quiero darme en la trompa despues, la quiero para viajar al trabajo y la universidad la usaria en el dia quizas 2 veces en la mañana y en la tarde son como 50km ida y vuelta
      • 866
      • 18/01/07
    13/03/2010
    #8 Re: moto SANLG 150cc

El tema es que en este foro la gran mayoria y digo gran (99%) son argentinos. No te podemos dar info sobre algo que no conocemos... que en este pais no se fabrica.

• 3,300
      • 29/11/09
    13/03/2010
    #9 Re: moto SANLG 150cc

Esa moto lleva el mismo motor que docenas de modelos de motos de 150cc de origen chino que se venden en Argentina, el "engine 161FMI" de 145cc.

Es un motor clon de los modelos Honda CG100/125, cubicado y/o agrandado a 145cc.

Los repuestos son absolutamente faciles de conseguir y tambien intercambiables entre todos ellos, aparte de ser los mas económicos y comunes.

No vas a tener ningun problema con el motor, pero las motos chinas adolecen de problemas electricos, por cableado mal hecho, ordinario, corto, mal distribuido, etc, hay que desarmar y revisar por donde pasan los cables, que no se desgarren , muerdan, corten o se pongan en cortocircuito, y las llaves de las manetas, swichtes, etc, tambien son de mala y baja calidad.

Hay que revisar todo, las tuercas, bulones, plasticos, vienen mal fijados y se caen, escape flojo, etc.
    -----Agregado el 13/3/2010 a las 06 : 16 : 32-----
    Las que se arman en Argentina también tienen esos problemas!!

• 5
      • 13/03/10
    13/03/2010
    #10 Re: moto SANLG 150cc

entonces tu dices que no existe problema alguno al comprar esta moto pues ese era mi miedo al ser china mas que todo el motor podia ser de muy mala calidad gracias
    entonces solo tendria cuidado con el cableado electrico practicamente verdad????

12 Último
IR ARRIBA