Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250

• 4
      • 22/03/10
    #1 Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250
    Hola a todos, gracias por su opinion de anticipado.
    Estoy interesado en comprar una Motocicleta, y no me decido entre XT 250 o XR 250...Necesito su experta opinion porq estoy cansado de que los vendedores en las agencias digan maravillas de las motos y que no sean verdad.. Nadie mejor que ustedes conocen el producto....porfavor opinen con verasidad...gracias
    Tengo 2 preguntas por cada moto...
    Yamaha XT 250, Cuanto se tarda en seg. de 0 a 100 Km/h?
    Yamaha XT 250, Cual es su velocidad punta? osea Top Speed.
    Honda WR 250 (Tornado), Cuanto se tarda en seg. de 0 a 100 Km/h?
    Honda WR 250 (Tornado), Cual es su velocidad punta? osea Top Speed.

Creo que con esos 2 datos se resumen muchos otros datos muy importantes..
    Yo soy de Honduras y aqui el precio de las 2 son el mismo..
    Repuestos tambien hay suficiente, por lo menos para los proximos 5 años.
    No tengo mucha experiencia en cuanto a los datos, tambien les agradeceria que me explicaran un poco hacerca de lo que sig torque? y tambien lo de las revoluciones? osea que significan?....tengo que dejar de ser ignorante o burro en cuanto a eso...gracias.
    Pero de otras cosas si se un poco, como de modificaciones o algo asi, peso...etc que estoy dispuesto a compartir, todo sea por las MOTOCICLETAS..
    Gracias amigos y espero me ayuden, poco a poco ire agregando comentarios hacerca de estas dos bellezas...
    Dios les bendiga.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 25203 Visitas

• 450
      • 11/08/06
    22/03/2010
    #2 Re: Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250

master, fijate por aca:

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

de todas formas tendrias que decir para que la vas a usar, si es para off de una la tornado, ahora si es para calle o viajar por lo que se ve andan muy parejas, la xtz tiene un andar mas suave.

Top Speed: en mi caso la tornado original llego a 138km; ahora está transmicionada para enduro (o sea para que ande mas abajo) y con escape pro-tork da 134km

• 4
      • 22/03/10
    23/03/2010
    #3 Re: Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250

gracias mi amigo por tu gran opinion, yo no hablo de la xtz 250 lander, sino de la xt 250 clasica, osea la d color blanco...landers casi no hay aqui en Honduras....yo necesito una moto un poco completa para todo, es decir que la neceito para, viajar con mis amigos, para andar en pavimento, en calle de tierra y hasta para subir una montaña 1 vez cada 3 meses...me gusta mucho la velocida de ls xr tornado, pero no se que tan veloz sea para arrancar y desarrollar de 0 a 100? dicen que la xt250 arranca mejor..??

• 450
      • 11/08/06
    23/03/2010
    #4 Re: Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250

perdon por confundir la xt con xtz, lo que pasa que aca en Argentina no hay xt250. No creo que sea importante saber cuanto levanta de 0 a 100, entre las 2 motos no de haber mucha diferencia. Lo que te puedo decir es que los 100km los levanta rápido y la podes viajar tranquilamente a 110 o 115, yo hice viajes largos siempre a 115km/h y ni un drama.

• 4
      • 22/03/10
    24/03/2010
    #5 Re: Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250

no te preocupes po r haberlas confundido, a cualquiera le pasa, pero de todas maneras gracias..desgraciadamente Yamaha Lander no hay aqui en Mi pais, pero XT 250 y XR 250 si hay...quisiera saber lo que opinan los que tiene las XT 250...veo que a tornado es muy buena, pero tambien quiera saber que me ofrece la XT YAMAHA.. vi el reportage de brasil comparando las 2 motos, y dice que la velocidad maxima de la tornado en terreo plano fue de 134 KM pero tu mi amigo me dices que tu tornado alcanzo los 138 KM....sinceramente te creo mas a ti que ha esos reportajes..
    Me encantaria que me hicieras el favor de enviarme un video de tu tornado a mi correo, pero filma desde que te montas hasta que alcanzas los 138 KM, seria my interesante y verdadero, te lo agradeceria mucho..creo que solo alcanzara los 134 porq esta transmicionada para enduro jovenmusico7@yahoo.es es mi correo...gracias de anticipado.....
    Tengo otras preguntas para ti mi amigo que tines una tornado...has pensado en agregar un disco a la prensa para tener machor arranque? has pensado en cambiar el piston por uno de 299 cm cubicos? has pensado en adaptarle un carburador de una motocicleta con un cilindraje 400 0 450 0 350?, seria interesante, tu que opinas? o que opinan todos?

• 34
      • 26/04/07
    13/09/2010
    #6 Re: Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250

tengo 43, tuve mas de 30 motos yamaha suzuli, kawa y honda, tambien modelos clasicos de bmw e inglesas, la verdad es que ninguna moto me duro mas de un año y por eso es que cambio tanto, a la kawa le hice 3000 km, es una motasa, lo de la capacidad del tanque es verdad son solo 7,7 l y eso es poco pero de todo lo que tuve enduro la yamaha xtz 250 es la mas parecida a la kawa,en andar y doblar, las dos muy buenas.
    tuve dos tornados, 2008 y 2009, kla verdad es que tambien es exelente, no soy fana de marcas y cada una tiene virtudes que la otra marca no tiene, tornado me parecio una moto para durar es super fuerte
    y el motor me parecio indestructible pero a pesar de tener caja de sexta no la pase jamas de 138 km cantado por el tablero, a la yamaha lande rla puse en pamericana a 145, tambein cantado por el tablero y la verdad es que a pesar de no ser creadas para esa velocidad se notaba estable.la mejor moto y recuerdos que tengo son de una yamaha xt 500 año 81, color silver, es es adrenalina pura, no te puedo explicar lo que empuja ese tractor y comparada con la xl 500 s de honda del mismo año la pasaba por ensima, saliendo de abajo porque arriba no tiene mucha velocidad, tope maximo 145 km, por ser 500 es poco pero de abajo te saca el pavimento, tengo muchas anecdotas con motos de los años 80 pero esta era unica la tuve solo 1 año y la cambie por un gs 750 de suzuki otro caño, otro tema, un abrazo...
    -----me falto otra aclaracion es verdad tornado tiene 23 hp contra 21 hp de yamaha, pero tirando de abajo no se ve diferencia, caminan las dos igual, la relacion de caja tiene mucho que ver por eso digo que yamaha a pesar de tener caja de 5ta es muy serena arriba a altas vueltasen cambio las dos tornados que tuve eran mas vibradoras arriba de los 120 km, creo que la caracteristica principal de yamaha fuera de lo tecnologico es la suavidad en el andar, y puede ser cierto que honda este mas preparada para enduro, se la nota mas rustica y fuerte, las dos les daria 10 puntos porque son muy buenas maracas y tienen buenos componentes ambas, si habalmos de la parte fisica de la honda , llantas de aluminio, horquillon de aluminio, y cadena reforzada, podemos hablar de la contraparte tecno de yamaha, tablero super completo con medidor de naftta y tacometro electronico, inyeccion electronica, y circuitos de corte en caso de caida u pata puesta que hacen alguna diferencia, 2 motos, dos marcas 10 'puntos para las dos...

• 13
      • 29/10/10
    23/11/2010
    #7 Re: Yamaha XT 250 vrs Honda XR 250

ojala no sea tarde y la verdad poco he escuchado de la yamaha incluso creo q en mi pais esta es la xtz lander...pero si he tenido tornado y me parece un demonio con ruedas en 3 marcha va sobre los 100 km como si nada y un familiar viajo de colombia a ecuador y la puso a marcar 148 km/h personalmente me parece mas q suficiente con esa cilindrada aclaro q iban 2 personas en la moto no sabria decirte cuento marca solamente con el piloto...ojala mi aporte te sirva de algo...me quedo en diseño con la honda

IR ARRIBA