Primer 1234513 ... Último

Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

• 178
      • 31/01/07
    24/03/2010
    #21 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

Estuve mirando y la bros tiene 17 atras y 19 adelante , la skua 18 y 21 .. si pongo la de 19 adelante quedara bien o ya es cualqueira???????

Tema cerrado
      • 1,928
      • 13/09/07
    • PILOTO SKUA RACING
    24/03/2010
    #22 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

Eso va en gusto. Si me preguntas si me gusta? te digo que no, ademas la rueda mas grande va mejor para enduriar, pasar obstaculos mas facil.
    Pero si a vos te va, dale pa delante nomas!!!

• 206
      • 12/02/08
    24/03/2010
    #23 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

Hola yo tambien me hago presente en el nuevo capitulo, uno mas y siguen le hicimos un publicidad barbara para motomel ay muchisimas skuas q andan por la calle.

Saludos.

• 274
      • 10/02/09
    24/03/2010
    #24 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

ui como escriben hijos d pta!! me qede solito alla por la pagina 44 leyendo el resto jaja!!

Llego tarde pero te felicito por la nueva adquisicion guss!! Es hermosa, cuidala a full si podes en lo qe a asentamiento respecta y no le envidiaras a ninguna con esa moto ajjaj

Che lei por allaa qe "Mariano150" o nose bien el nick le hiba a poner una corona de 43... No te cuelgues y conta quetal te resulto cuando la tengas puesta!!
    Respecto al aceite, le puse motul dsp del primer service, y la siento distinta, mucho mas estable, mas salidora, nose como describirlo..

Saludos skuateros locos y vamos por maas

• 1,272
      • 11/02/07
    24/03/2010
    #25 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

Javi: Una consulta, en qué quedó al final el tema de las multas por los chalecos? las garparon, apelaron, que hicieron? Porque como sabrás, hay una gran discusión sobre el tema. Saludos.

• 178
      • 31/01/07
    24/03/2010
    #26 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

hola recien saque la moto y no me prendia no se toquetee el cebador de abajo pero tiene 3 posiciones encendio pero quedo en la del medio no se si quedara bien asi no entiendo nada jajaja

• 1,149
      • 26/09/04
    24/03/2010
    #27 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

Gente les hago una pregunta super ignorante. Un amigo está en duda sobre si comprarse la Skua o no, y algo que le hace dudar es que leyó en algunos foros ¿? que algo se le partía con el tiempo, algo así como el cuadro, o el tanque, no se qué, no me supo explicar bien. Por la alta temperatura que agarraba la motito.

Alguien acá sabe si eso tiene algo de cierto o si leyó mal ?

• 1,317
      • 04/02/09
    24/03/2010
    #28 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)
    Cita Escrito por SidPunk77 Ver mensaje
    Gente les hago una pregunta super ignorante. Un amigo está en duda sobre si comprarse la Skua o no, y algo que le hace dudar es que leyó en algunos foros ¿? que algo se le partía con el tiempo, algo así como el cuadro, o el tanque, no se qué, no me supo explicar bien. Por la alta temperatura que agarraba la motito.

Alguien acá sabe si eso tiene algo de cierto o si leyó mal ?
    lo unico que se parte es el cubre cadena...

AYER LE USE LA MOTO A GUS22 Y DESPUES DE HACER 100METROS SE LA DI CON EL CUBRE CADENA ROTO.!!

ES TAN GARCHA COMO EL DE LA SKUA!!!

Decilo maricon....
    Conta que se rompio el cubre cadena!!!!
    -----Agregado el 24/3/2010 a las 02 : 45 : 06-----
    ENCUESTA . . De que color es tu SKUA
      • 949
      • 09/11/09
    24/03/2010
    #29 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

sip chungo, el cubrecadenas es muy choto tendria q ser de otro material yo opte por sacarselo de fabrica asiq esta nuevito el mio!!! jajajaja!!!

• 1,317
      • 04/02/09
    24/03/2010
    #30 Re: Motomel skua cap. XV -EL 15- (la skua bonita)

y..cual es el chiste de sacar el cubre cadena?
    reforzalo y listo!

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último