Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

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    #491 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    El otro dia probando una ybr me di cuenta qe no se compara el piqe qe tiene , con el piqe qe tienen nuestras motos asiqe llegue a la conclucion de qe con unos peqeños cambios de dientes de corona sacrificando un poco el piqe de nuestro motor podriamos hacer qe nuestramo moto ande mui similar de abajo i de arriba con una ybr o no?

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    #492 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    decis que la ybr anda menos de abajo que la ax?
    por ahi dicen que poniendole piñon de 15 mejora mucho

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    19/04/2010
    #493 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    segun dicen con piñon 15 andando solo no pasa nada. pero de a dos te cansas de quemar embrague.
    esperemos q escuchar a alguien que lo haya echo.

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    #494 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    apa, esa es otra historia, a ver que dicen los que lo probaron

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    #495 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    Si no me eqivoco el licenciado norviz tiene un piñon de 15 i creo qe esta bastante contento con el resultado qe le dio

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    #496 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    pues a la espera de su aparicion entonces ;D

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    19/04/2010
    #497 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    Yo probe ub YBR modelo 2009 con 4000 Km y me parecio q tenía muy buena reacción abajo, aclaro, sólo la saque en 1ra a la moto, no la use en los demás cambios.

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    #498 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    "la gran lucha: YBR vs AX100"
    jejejeje, alguien que pruebe cada moto estandar en igualdad de condiciones y que se cronometre!

    Saludos xD

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    #499 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4
    Cita Escrito por tomy_bm Ver mensaje
    El otro dia probando una ybr me di cuenta qe no se compara el piqe qe tiene , con el piqe qe tienen nuestras motos asiqe llegue a la conclucion de qe con unos peqeños cambios de dientes de corona sacrificando un poco el piqe de nuestro motor podriamos hacer qe nuestramo moto ande mui similar de abajo i de arriba con una ybr o no?
    Cita Escrito por f3d3_death Ver mensaje
    decis que la ybr anda menos de abajo que la ax?
    por ahi dicen que poniendole piñon de 15 mejora mucho
    Tampoco te entendí Tommy. En pique ganaste vos o el Ybr?
    -----Agregado el 19/4/2010 a las 09 : 38 : 06-----
    Cita Escrito por camt Ver mensaje
    segun dicen con piñon 15 andando solo no pasa nada. pero de a dos te cansas de quemar embrague.
    esperemos q escuchar a alguien que lo haya echo.
    Cita Escrito por f3d3_death Ver mensaje
    apa, esa es otra historia, a ver que dicen los que lo probaron
    Cita Escrito por tomy_bm Ver mensaje
    Si no me eqivoco el licenciado norviz tiene un piñon de 15 i creo qe esta bastante contento con el resultado qe le dio
    Cita Escrito por f3d3_death Ver mensaje
    pues a la espera de su aparicion entonces ;D
    Cita Escrito por f3d3_death Ver mensaje
    "la gran lucha: YBR vs AX100"
    jejejeje, alguien que pruebe cada moto estandar en igualdad de condiciones y que se cronometre!

    Saludos xD
    Chicos les cuento, probé piñon 15 con corona 42, lo posteé antes. Si tenés viento a favor podes viajar a 100 kmh sin problema, pero es la unica ventaja que le encontré, despues se sienten muy largos los cambios y se nota q hay q quemar mas embrague al salir en 1ra.
    La relacion q dice Tommy es piñon 15 y corona 44, esa relacion me gusta mucho, fué con la unica que logré llegar a 115kmh y algunas veces superarlos. Le creo al velocimetro x pruebas q hice y xq a 100 marca igual q un gps!!!
    Respecto de la ybr, tengo un amigo que tiene una con ahora 7000kms y andan muuy parejo, no se xq pero hubo veces q me ganó y otras que ganó el ax en velocidad, en pique sale mas el ax y eso que tengo 15/44 que es un poquito mas pesada q con 15/42.
    Lo unico que no tengo original es el escape pero fuera de eso y la relacion está toda original
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    19/04/2010
    #500 Re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 4

    Aclaro por si alguien no lo tiene claro:
    la relacion original es corona 42 piñon 14 lo que da 3,000
    miren la tabla y veran que hay poca diferencia entre usar 42/14 y usar 44/15
    pero ya con 42/15 se nota bastante la diferencia en el andar
    Cuanto mas chico es lo que da la division corona/piñon mas larga o pesada la relacion, o sea menos pique
    Habia una version de la ax que venia con 44/14 imaginen la salida que tendría!!!
    Saludos

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