A ke edad se puede sacar el registro para una 110 en capital???

• 33
      • 14/11/07
    #1 A ke edad se puede sacar el registro para una 110 en capital???

YO TENGO 17 AÑOS Y KERIA SABER SI SE PUEDE SACAR A LOS 17 O 18 ?? GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9047 Visitas

• 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    27/03/2010
    #2 Re: A ke edad se puede sacar el registro para una 110 en capital???
    Las edades a partir de las cuales los menores pueden gestionar la licencia de conducir son:

* Autos: a partir de los 17 años
    * Ciclomotores: a partir de los 16 años
    * Motocicletas: a partir de los 18 o 20 según la cilindrada (la categoría A3 requiere además, 1 año de antigüedad en una categoría anterior de moto).

Registrarse Inicia sesión

Por si tu siguiente pregunta es ¿Por qué puedo manejar auto y no moto? te adelanto la respuesta: es más difícil manejar una moto que un auto.
    • Maxwell_Smart
      Invitado
    27/03/2010
    #3 Re: A ke edad se puede sacar el registro para una 110 en capital???
    Cita Escrito por uno+ Ver mensaje
    Por si tu siguiente pregunta es ¿Por qué puedo manejar auto y no moto? te adelanto la respuesta: es más difícil manejar una moto que un auto.
    che locura, cuando no te peleamos nosotros te peleas vos solito ??? si te hace falta sparring te ayudo un poco, avisame !!! jajajaja

2 pregunta, quién le alquila una moto o lo acompaña para sacar el registro. Alquien que pegue el link de mercado libre....
    3 pregunta, cómo puede ser que solamente le permitan coclomotores de hasta 50 cm3 si el auto con el que puedo rendir tiene 3 litros ? Porque es impresionante lo que rinde el dos tiempos.
    4 pregunta, cuando la vieja tiene que ir a firmar el permiso, es cierto que tiene que llevar certificado médico de buena salud y pollerita desflecada muy corta ??? no a lo primero, si a lo segundo.
    5 pregunta; cuando el chabón que toma exámen me haga esquivar los conos, luego doblar y frenar en un box, y me vaya a la mierda en el medio del ejercicio, qué hago ??? amenazalo con darle un beso de pico, al final son todos medio trolos !

Como sé de esto........
      • 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    28/03/2010
    #4 Re: A ke edad se puede sacar el registro para una 110 en capital???

Max: sólo quise ganar tiempo.
    Todos les conocemos el libreto

Estuve esta semana en la Avda. Roca, en medio de una dura pelea me enteré de que sacaron la prueba de frenado porque "se caía mucha gente".
    De modo que prefieren darles la licencia de conducir sin comprobar si saben frenar, para que no se caigan.
    Para que no se caigan ahí adentro, los mandan a caerse en la calle, entre autos y colectivos.
    Unas buenas personas.
    Quise hacer el slalom con mi moto, una deuda que tengo con Ricota, pero no me dejaron pasar. Creo que por fiaca de ir hasta la pista o para ocultarme algo.

• 109
      • 13/10/09
    29/03/2010
    #5 Re: A ke edad se puede sacar el registro para una 110 en capital???

mañana tendria q ir a dar el practico porque lo hice mal hace un mes...

la cosa es q no puedo ir mañana (30/03) , alguien sabe si la fecha que te dan para rendir tiene que ser si o si ese dia O es apartir de ese dia en adelante (hasta q caduque el tramite)

hoy llame sobre la hora pero ya habia cerrado la atencion...

IR ARRIBA