Motos Honda Storm Tuneadas!

• 24,706
      • 25/10/08
    #101 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!

Ya la tenés la Storm? Dale, cuando le hayas dado forma, ponete unas fotos a ver que onda!

Como contribución, yo si querés te presto a mi novia!!! A ver si se sube...

Tema cerrado
      • 46
      • 27/03/10
    04/04/2010
    #102 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!
    Cita Escrito por pato145 Ver mensaje
    Ya la tenés la Storm? Dale, cuando le hayas dado forma, ponete unas fotos a ver que onda!

Como contribución, yo si querés te presto a mi novia!!! A ver si se sube...

JAJAJAJ, dale dale
      • 146
      • 27/06/08
    05/04/2010
    #103 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!

Paz...

• 46
      • 27/03/10
    05/04/2010
    #104 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!

ahora reina la paz en el tema

• 13,790
      • 22/08/08
    06/04/2010
    #105 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!

que bueno!

• Jawaman-2Twin
      Invitado
    06/04/2010
    #106 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!
    Originalmente publicado por beby_regato Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    mira yo tengo una honda storm y anda 160 velocidad final. La toque un poquito y balio la pena porque no se me rompe nunca y le doy hasta a una cg 250. la moto es muy fachera y no conosco moto storm como la mia. es verdad que la storm original no anda nada muere en 90km/h, pero si la tocas un poco anda y el inrompilbe. bueno los dejo y aguante HONDA.

• 1,004
      • 22/03/09
    06/04/2010
    #107 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!
    Cita Escrito por Jawaman-2Twin Ver mensaje
    Originalmente publicado por beby_regato Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    mira yo tengo una honda storm y anda 160 velocidad final. La toque un poquito y balio la pena porque no se me rompe nunca y le doy hasta a una cg 250. la moto es muy fachera y no conosco moto storm como la mia. es verdad que la storm original no anda nada muere en 90km/h, pero si la tocas un poco anda y el inrompilbe. bueno los dejo y aguante HONDA.

• 13,790
      • 22/08/08
    06/04/2010
    #108 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!
    Cita Escrito por Jawaman-2Twin Ver mensaje

ah !! bueno !!

este pibe es un fenómeno !!
      • 1,208
      • 19/04/07
    06/04/2010
    #109 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!

Calculo que dependiendo de la velocidad del viento, la presion atmosferica y la de los neumaticos, el tipo de cubiertas, las configuraciones de las suspenciones, el peso y altura del piloto, la cantidad de combustible en el tanque, el tipo de combustible empleado(dato muy importante), tipo y cantidad de leds y por ultimo y no menos importante....

LA PROFUNDIDAD DEL ABISMO!!!!!!!!!!
    LA UNICA FORMA DE QUE LLEGUE A 160 TOCANDO ALGUNAS COSITAS ES TIRANDOLA X UN ACANTILADO NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

a Krosty_e20 le gusta esto.
      • 20,762
      • 14/11/08
    06/04/2010
    #110 Re: Motos Honda Storm Tuneadas!

Las "cositas" que toco fueron los numeros del velocimetro. Le agrego un 1 adelante a cada uno.

Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA