Mi moto Falla al Acelerar!!!!!
-
Hola que tal,
Bueno les comento que tengo una honda biz 105ks, trabajado con ella, pero desde hace ya 2 semanas que tengo un problema, y es una falla cuando acelero, es como si se ahogara, parecido sintoma a cuando se queda sin nafta.
he leido muchos post donde a mucha gente le pasa este tipo de problemas, por lo cual ya eh limpiado chikler, filtro de aire, cambie bujia, limpie el carburador unas 10 veces, trate de regular relenti y regulador de baja, regule la aguja del acelerador en todos sus puntos posibles,busque entradas de aires en las juntas, el color de la bujia es negra lo cual dice que esta gorda de gasolina, me dije el flotador si cierra y cierra bien ,etc, en fin ya no se que hacer
algunas personas me han dicho que puede ser la valvula de distribucion, pero cuando le pregunte al mecanico me dijo que no, porque la moto me regula bien y se puede andar siempre y cuando no se acelere un poco.
pero yo me juego por este punto, "resulta que el mismo dia que me empeso a ocurrir este problema, yo le habia probado mi bobina y CDI de mi moto a una motomel 110" de un amigo que no funcionaba.
Puede ser que se halla jodido el C.D.I de mi moto? y ocurra este tipo de problema?, desde ya gracias espero alguna respuesta.
adios -
Hola ! es siempre a la misma velocidad masomenos o al azar ? a mi me paso con mi mondial que cuando pasaba los 80 km/h empezaba a tironear , lo primero que pense es que era el carburador , desarme ,limpie y nada !! , hasta que se me ocurrio mirar la parte electrica y era que hacia falso contacto la ficha del cdi , daba la casualidad que cuando pasaba esa velocidad la moto vibraba y hacia falso contacto !
Si vos sacaste cdi y bobina , fijate si no estan flojos los terminales , hay veces que se agrandan y quedan , pero hacen falso contacto !
Saludos y suerte !! -
Bueno gracias por sus respuestas, con respecto a lo que dijo paton creo que puede ser una gran posibilidad la valvula de admision, ya que la bujia esta super negra y el olor a gasolina es terrible...aparte falla llendo a 20, 30, 40, 50
por otro lado puede ser tambien la parte del C.D.I, porque donde mas me falla es cuando tiro los cambios largos a gran rpm, asiq lo qe voy hacer es ponerle un C.D.I de la moto de un amigo, "es la misma que la mia", y si sigue fallando, directamente la mando a regular valvulas,
en estos dias les cuento que paso..
adios -
Lo que deberias de hacer primero es con un multimetro checar el voltaje que da tu moto conectandolo a los polos de la bateria debe de ser mas de 14. 5, si no levanta mas de eso o no da lectura cambia el regulador por alguno parecido, creo que ese regulador es de 4 putas, espero te sirva.