Yamaha rx 100 (ayuda)

• 3,480
      • 12/05/08
    #11 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

Muy, pero muy muy linda!
    Que la disfrutes che!
    la tapita que te digo buscala por el otro lado, a ver si aparece, sino cuando vuelva de la esculea, te busco algun despiece o algo para ver bien donde esta.
    Un saludo!

• 1,535
      • 10/09/07
    07/04/2010
    #12 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

que linda moto!!!!! disfrutala....

• 33
      • 03/04/07
    07/04/2010
    #13 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

Bueno muchas gracias, la compre asi, muy muy linda esta y la estoy cuidando a full, tiene detalles minimos, pero bueno tiene como diez años ya...
    -----Agregado el 7/4/2010 a las 01 : 15 : 35-----

Cita Escrito por Leo.G Ver mensaje
    Muy, pero muy muy linda!
    Que la disfrutes che!
    la tapita que te digo buscala por el otro lado, a ver si aparece, sino cuando vuelva de la esculea, te busco algun despiece o algo para ver bien donde esta.
    Un saludo!
    Si la encontree, esta por arriba de la marquita el niveel, lo que si, me dijieron que el aceite qu ele puse para la mezcla es malicimo(bardhal) me recomendaron Motul
    -----Agregado el 7/4/2010 a las 01 : 16 : 28-----
    Cita Escrito por nofxei Ver mensaje
    que linda moto!!!!! disfrutala....
    Graciasss
      • 3,480
      • 12/05/08
    07/04/2010
    #14 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

Sisi, pero, lleva aceite separado, no se bien como es la cosa con los distintos tipos aceites y marcas para 2t para el tanquesito de aceite (un amigo usa agip, pero para una 50cc) la cuestion es que lo que lleva en el tanquesito ese que vos le llenaste, y que decis que te dura mucho, la moto lo quema.
    Pero la caja de cambios tiene otro aceite, aparte, ese es el que te dicen los muchachos, yo no se bien la viscosidad, pero creo que seria un aceite 10w 50 multigrado, nunca tuve 2t, recien tengo mi primer econo, pero, preguntale a los pibes.
    Un saludo!
    PD: Me contaron que viene un castrol sintetico, que no larga casi nada de humo como residuo de la combustion!

• 32
      • 23/06/09
    08/04/2010
    #15 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

las motos 2t que no fuman se rompen! y si no les gusta el humo hay q pensar en una 4t.

• 3,480
      • 12/05/08
    08/04/2010
    #16 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

Bue, eso es lo que me habian dicho, preferentemente a mi, me encanta el olor a aceite de ricino quemado...

• 137
      • 14/04/09
    18/04/2010
    #17 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

hola me acabo de comprar una yamha nanfang 125 2 tiempos. un caño bien deportiva. para restaurar , hay que hacerle todo el motro a nuevo . . esta recontra detonado. alguien si conoce en donde puedo comprar la caja o engranajes de caja de cambios, retenes , juntas de motor, patada de arranque, kit de reparacion carburador , y por el momento solo eso y acpas alguna otra cosa mas de motor , pero solo de motor . ha y embreague completo . y si alguien sabe en donde se puede conseguir algun horquillon para adaptalre un freno a disco me avisa que la quiero dejar re pistera y tunning. gracias.
    Si alguien la ve ahora como esta esta moto , te aseguro que esta muy fea y hacerle muchas cosas, la compre a 500 4 con papeles . solo poseo cedula y aduana , etc . no tengo el 08 firmado. alguien me puede ayudar como hago con el tema de los papeles antes de empezar a enfierrala , gracias.

• 3,480
      • 12/05/08
    18/04/2010
    #18 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

Creo que deberias armarte otro post para esto, pero es alta moto.
    Aunque, deberias haberte asesorado de los repuestos antes de comprar una moto en las uultimas...
    Un saludo!

• 4
      • 25/11/10
    02/04/2012
    #19 Re: Yamaha rx 100 (ayuda)

Buenas gente, yo tambien tengo una yamha rx 100, la compre usada, anda de lujo, el problema que tengo es que se me corto el cable del acelerador, y no se como cambiarlo. Si me pueden orientar en el tema. Desde ya muchas gracias!!!

Primer 12
IR ARRIBA