Zanella rx 200 cc

• 24
      • 15/03/10
    05/04/2010
    #1 Zanella rx 200 cc

Hola amigos: Hace cosa de un mes aprox, compre una zanella rx 200cc, recien le hice el primer sevice, hasta ahora lo unico problema que tuve fue, que se corto un esparrago de la salida del multiple, y perdi un par de tornillos, uno de una de las cachas y otro de la palanca de cambios, pero esto de los tornillos es culpa mia, ya que es sabido que hay que tomarce el trabajo de pasarce una tarde en revisar la moto para ver que tiene flojo, ya que de las concesionarias te la entregan asi nomas.-
    Con esto quiero decir amigos, que cuando adquieran una moto 0 km pierdance una tarde revisando la moto para que no les pase lo que a mi.-

saludos .- escuchen Deep Purple.- WILLY.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2010 Visitas

• 20
      • 06/04/10
    06/04/2010
    #2 Re: Zanella rx 200 cc
    Cita Escrito por willyoes Ver mensaje
    Hola amigos: Hace cosa de un mes aprox, compre una zanella rx 200cc, recien le hice el primer sevice, hasta ahora lo unico problema que tuve fue, que se corto un esparrago de la salida del multiple, y perdi un par de tornillos, uno de una de las cachas y otro de la palanca de cambios, pero esto de los tornillos es culpa mia, ya que es sabido que hay que tomarce el trabajo de pasarce una tarde en revisar la moto para ver que tiene flojo, ya que de las concesionarias te la entregan asi nomas.-
    Con esto quiero decir amigos, que cuando adquieran una moto 0 km pierdance una tarde revisando la moto para que no les pase lo que a mi.-

saludos .- escuchen Deep Purple.- WILLY.-
    Hola Willy, te felicito por la nueva moto. Contame un poco más de la máquina, porque esta semana la estoy comprando y me gustaría saber tus experiencias, ya que aquí en el interior no he visto ninguna todavía. Y en el negocio no la ponen en marcha hasta que la compre. La verdad que es una política de ventas medio rara. Así que no se como suena el motor, me gustaría dar una vuelta antes, pero bueno me arriesgaré. Todo lo que puedas comentar me viene bien. Un abrazo. Que color elegiste ???
      • 24
      • 15/03/10
    06/04/2010
    #3 Re: Zanella rx 200 cc

Che Daniel ahi te mande un mensaje con algunas cuestiones de la moto, si te sirven, bien venido sea.-

un abrazo.-

escuchen Deep Purple.-

• 2
      • 07/04/10
    07/04/2010
    #4 Re: Zanella rx 200 cc

Hola les hago una consulta, compre una zanella rx200 0km y la pongo a 80km y vibra y se va para todos lados, les paso??????

• 24
      • 15/03/10
    08/04/2010
    #5 Re: Zanella rx 200 cc

Hola Juani: Mi moto tambien vibra a los 80 km/h pero se mantiene estable, te cuento, ni bien la compre, la pasaba los 60km/h y vibraba, a medida que se fue ablandando el motorcito vibra menos, ahora la llevo a 70 km/h y ya no vibra como antes, asi que abra que esperar, si con algunos kms mas, llego a los 80 km sin que vibre.- y eso de que se mueve tu moto, fijate los conos de las masas de las dos ruedas, esten bien ajustados sino llevala a un entendido del tema a ver5 que te dice.-

espero a ver sido de tu ayuda Juani.-

saludos a todos
    -----Agregado el 8/4/2010 a las 08 : 50 : 29-----
    Hola Dany: Si que casualidad amigo¡ cualquier cosa que quieras saber sobre la moto, avisa, y si puedo te cuento.- soy de la ciudad de La Plata,.

Un abrazo

• 2
      • 07/04/10
    11/04/2010
    #6 Re: Zanella rx 200 cc

Gracias capo, vamos a ver que pasa recien tiene 70km hechos, lo que si de todas forma le voy a cambiar las cubiertas porque para mi son muy malas y tienen muy poco agarre asi que no me quiero imaginar un dia con el piso mojado, lo demas 10 puntos amigos la verdad que es un fierraso y tira mucho rostro jejej!!!!! un saludo a todos, y estaria bueno formar el club o organizar unos encuentros...

• 38
      • 20/08/08
    • -------------------------
    14/04/2010
    #7 Re: Zanella rx 200 cc

si le cambias el piñon de 15 dientes por uno de 16
    la moto te va a andar mucho mas relajada
    y no vas a sentir vibracion
    yo hice eso apenas la compre

• 26
      • 20/04/10
    26/05/2010
    #8 Re: Zanella rx 200 cc

hola, klos, alrededor d cuanto t costo el cambio? Yo q ya le hice casi 2300km supngo q tendre q cambiar piñon, corona y cadena

• 203
      • 14/02/06
    12/03/2012
    #9 Re: Zanella rx 200 cc

La corona original de cuantos dientres es?